[AYUDA] Acerca de los 10 minutos diarios simyo-simyo
Leyendo el foro de yoigo, me encuentro con este post del usuario Aesanar
quote: Originalmente escrito por Aesanar Por si alguno no lo sabe, aunque la de simyo sean 10 minutos, puedes hacer todas las llamadas que quieras al dia con los 10 minutos, puedes hacer 20 llamadas de 10 minutos
Con Yoigo son 60 minutos al dia... Que puedes agrupar en menos llamadas
Depende de cada uno
Eso si, con Yoigo el resto sale a 12cent y con Simyo 8cent
La pena es que Pepe no tenga este tipo de tarifas y, sobre todo, que Yoigo las halla quitado
Entonces,con la tarifa 0/8 ¿si yo necesitase hablar 80 minutos diarios con un mismo número de simyo, podría realizar 8 llamadas de 10 minutos y solo se me cobraría el establecimiento de cada llamada?
No es que no me fie del usuario, eso solo por asegurar, puesto que si es así, sería una tarifa que me interesase mucho.
Gracias a Aesanar por la información, y a los que respondan gracias por anticipado.
Un saludo
Re: [AYUDA] Acerca de los 10 minutos diarios simyo-simyo
Puedes hablar Simyo-Simyo 10 min.cada llamada sin pagar nada solo establecimiento.No hai limite de minutos por dia.
mas info...En cada llamada que hagas a otro simyo tendrás los 10 primeros minutos a 0 céntimos. Es decir, que si hablas menos de ese tiempo, sólo pagarás el establecimiento. No hay ningún tipo de límite diario o mensual: son los 10 primeros minutos de cada llamada. Si tienes mucho que contar, puedes colgar y volver a llamar para disfrutar de otros diez minutos a 0 céntimos. Si superas los 10 minutos en alguna llamada entre teléfonos simyo, por cada minuto adicional te cobraremos 9 céntimos.
Efectivamente es así. Pero si lo que buscas son llamadas gratis entre números del mismo operador, quizá te interese TU Móvil, el operador de tuenti y movistar, que te ofrece 3000 min al mes sin establecimiento entre números tu a cambio de una recarga de 10€ que puedes gastar en llamadas a otros operadores (NO es una cuota, te queda como saldo) a 8cént/min.
También disponible en contrato por un consumo mínimo de 10€. Y creo que tenía también otra tarifa con minutos gratis con 5€ de consumo mínimo pero con las llamadas a otros operadores más caras, 15cént/min creo.
Pues yo tenia entendido que solo valía para la primera llamada a un móvil Simyo del día, pero ahora que lo aveis dicho, he mirado la factura y tenéis razón, la segunda que ice a ese numero en ese día, de unos 5 min. también me costo solo el establecimiento: 0,177€.
Pues gracias a los que me habéis contestado, polipen, brma y javive.
También he mirado al tarifa tu de tuenti, pero a pesar de ser muy buena, con mi tipo de uso, esos 10 euros de recarga se irían acumulando y al año tendría los 120 euros casi...
Me merece más la pena la del 0/8 de simyo, debido a que no tiene consumo mínimo, y también los 3 céntimos por mB hacen que sea interesante.
Os pondría un puntuación verde, pero todavía no puedo votar. Pero muchas gracias de nuevo.
quote:Originalmente escrito por tevgad Leyendo el foro de yoigo, me encuentro con este post del usuario Aesanar
Entonces,con la tarifa 0/8 ¿si yo necesitase hablar 80 minutos diarios con un mismo número de simyo, podría realizar 8 llamadas de 10 minutos y solo se me cobraría el establecimiento de cada llamada?
No es que no me fie del usuario, eso solo por asegurar, puesto que si es así, sería una tarifa que me interesase mucho.
Gracias a Aesanar por la información, y a los que respondan gracias por anticipado.
Un saludo
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"