zululu, TROLL que se dedica a putear y joder creando mal rollo
Este "personaje" lleva desde no sé cuando registrado en el foro y su entretenimiento es básicamente preguntar sólo por joderte y fastidiar para luego NUNCA compra nada, ya que no tiene siquiera intención de comprar, lo único que desea es pasar un buen rato entretenido TROLEANDO y jodiendo al personal.
Pero cuidado, no se te ocurra rojearlo porque te va a joder y acosar hasta el último día de su vida, porque ya se sabe que cuando un tonto coge un camino o se acaba el tonto o se acaba el camino.
A ver si te banean ya y te pierdes!, búscate un entretenimiento mas productivo, estudia algo, trabaja o ayuda a los demás en lugar de ir por ahí buscando problemas y jodiendo al personal.
Re: zululu, TROLL que se dedica a putear y joder creando mal rollo
A ver si te banean la cuenta ya porque estoy hasta al gorro de aguantarte, manda huevos que haya gente que se entretenga en joder a los demás.
DESAPARECE!
Hombre, ciertamente, he de admitir que tengo ultimamente poca vida y me paso aqui mucho tiempo...y el hecho de que Saverio postee, conlleva que automaticamente postee zululu detrás para decir lo malvado que es Saverio.
A ver, me explico, no se que ha pasado, pero en vez de trollear el foro entero, si consideras que Saverio es asi abre una incidencia y ya está.
SAludos
Os animo a que le echeis un vistazo a los mensajes que envía este impresentable y vereis a lo que se dedica en el foro.
Al compañero Innuendo lo tiene frito intentando joderle todas las ventas, mensaje que postea allá que va el otro a joder, y todo porque en su momento tuvo los huevos de decirle la verdad y llamarlo por lo que es, un Troll, la prueba está en sus mensajes, a ver si hay derecho a aguantar esto! Déjanos en paz ya zululu!
DEJARNOS EN PAZ LOS 2!
Respetar las incidencias, si tienes un problema personal con un usser lo solucionas por privado. Este tipo de incidencias són una falta de respeto a los usser estafado. No hace falta subir este hilo, así que lo arreglais por privado o pasar el uno del otro, ya que no os prestais a querer solucionarlo por ninguna de las dos parte.
Entre el hilo de federico y asensio, y ahora el vuestro...
Yo he sido el primero en usar mal en este subforo, a ver si vosotros aprendeis también.
Saludos y dejaros de tonterias que no llegan a ningún sitio.
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.