Terminé hace un tiempo la permanencia con Vodafone y estoy pensando o en amagar, o en cambiarme a Movistar. Pero no sé qué teléfono cogerme.
Mi ilusión es un Iphone, pero necesito sacar un teléfono cuyo coste sea 0€. Por lo que el Iphone se me escapa, ya que tampoco podría ponerme una tarifa que superara los 20€/mes.
Me gustan Samsung y HTC. Pero no sé qué modelos son mejores en uno y en otro. Y tampoco sé cuál es la diferencia cualitativa entre un Galaxy o un Nexus ni si es imposible sacar alguno de esos dos en coste 0€.
¿Podríais recomendadme modelos según su calidad? Prefiero Android por la gran oferta de apps que tienen.
Re: [ayuda] Necesito Recomendaciones Entre MÓviles
Ahoa mismo seguramente te ofrezcan un Xperia Neo V o el galaxy Ace (me gusta mucho mas el xperia) con la @XS de vodafone a 0 euros. Es un movil bastante decente.
Un iphone con la tarifa de 20 euros esta imposible a no ser que pagues una cantidad no inferior a 20 euros.
Si te quieres ir a un movil de gama alta, con una tarifa de 20 euros. pues intentaria el amago para conseguir un LG OPtimus 2x o 3d, no creo que te lo den gratis pero si te lo pueden ofrecer a un precio bastante atractivo. Tambien puedes preguntar por el galaxy S plus.
Depende mucho del consumo que tuvises este tiempo con vodafone y los puntos que tengas acumulados que es en lo que se fijan a la hora de hacer la contraoferta.
Esto con vodafone. Yo de movistar tengo muy mala experiencia y huiria, aunque ojo vodafonen oes la panacea ni mucho menos
Creo que deberías especificar más tus gustos, para que es lo que necesitas el móvil, el precio que estás dispuesto a pagar, etc...con datos tan escuetos difícil aconsejarte.
Soy usuario de Android desde 2009, pero voy a recomendarte el Nokia Lumia 710, 0 euros en amagos con cualquier tarifa y Windows Phone 7.5.
Si no, el Sony Xperia Neo V es el rey de la gama media Android, al mismo precio que el Nokia.
En esa gama no hay nada que les haga sombra a estos dos, sobretodo en los dos fabricantes que mencionas, por otro lado, reyes indiscutibles de la gama alta.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Especifico un poco más.
Estoy enamorada del Iphone, pero no tengo el dinero necesario para comprármelo. Mi intención es un teléfono de gama media-alta o alta por lo mínimo. Y a ser posible, que no sea Nokia ni LG. Llevo alternando dichas marcas desde los 14 años y ya estoy cansada, además de que la oferta de app's en el Ovi Store de Nokia es ridícula.
Estéticamente no me gustan los Sony Ericsson, y con LG no he tenido muy buenas experiencias (cuelgues, reinicios, lentitud).
Los que usáis actualmente un smartphone de LG qué tal os va?
Yo utilizo el teléfono sobre todo para navegar.
También me gustan todas las chorradicas de aplicaciones, whatsapp, suelo jugar de vez en cuando y suelo darle bastante uso a la cámara y a las aplicaciones de ésta.
He visto el Samsung Galaxy S I, II, el Ace, el Note y el Nexus. Y todos me gustan.
¿Cuál es el mejor de estos 4? Imagino que el Galaxy II, pero claro, ese creo que no me lo darán con tarifa de 20 euricos ni de coña.
Sobre HTC, he visto el Desire, Evo, Titan, Wildfire S y tampoco me desagradan, ¿cuál os parece mejor?
Decir también que Samsung es la marca por la que me decanto más.
quote:Originalmente escrito por chachepop Muchas gracias por vuestras respuestas.
Especifico un poco más.
Estoy enamorada del Iphone, pero no tengo el dinero necesario para comprármelo. Mi intención es un teléfono de gama media-alta o alta por lo mínimo. Y a ser posible, que no sea Nokia ni LG. Llevo alternando dichas marcas desde los 14 años y ya estoy cansada, además de que la oferta de app's en el Ovi Store de Nokia es ridícula.
Estéticamente no me gustan los Sony Ericsson, y con LG no he tenido muy buenas experiencias (cuelgues, reinicios, lentitud).
Los que usáis actualmente un smartphone de LG qué tal os va?
Yo utilizo el teléfono sobre todo para navegar.
También me gustan todas las chorradicas de aplicaciones, whatsapp, suelo jugar de vez en cuando y suelo darle bastante uso a la cámara y a las aplicaciones de ésta.
He visto el Samsung Galaxy S I, II, el Ace, el Note y el Nexus. Y todos me gustan.
¿Cuál es el mejor de estos 4? Imagino que el Galaxy II, pero claro, ese creo que no me lo darán con tarifa de 20 euricos ni de coña.
Sobre HTC, he visto el Desire, Evo, Titan, Wildfire S y tampoco me desagradan, ¿cuál os parece mejor?
Decir también que Samsung es la marca por la que me decanto más.
Valoro mucho vuestros consejos.
Gracias de nuevo.
A ver, yo he tenido un LG Optimus 3d y me parece un telefonazo. El gran problema, el soporte post-venta de LG ya que tarda muchisimo en actualizar sus sistemas operativos (si los actualiza) aunque creo que en calidad-precio el LG 2X y el 3D siguen siendo los terminales con mejor calidad-precio del mercado.
Sobre los Samsung que dices en un mismo escalon estan el Galaxy II, el Note y el Nexus (este ultimo puede que un poco por encima de los otros dos), en un escalon medio estaria el S1 y como gama baja el Ace.
Los HTC que dices son todos de gama media-baja excepto el Titan que es de gama alta y te vien con Windows Phone 7, el resto con android.
Para conseguir el iphone recurriria al mercado de segunda mano, hay foreros que venden los suyos en este foro y los que tienen muchos verdes y mensajes son de confianza.
Gracias Pochilingo.
Algunas pregunta más... ¿Qué oferta de apps hay para Windows Phone? Las más amplias son las de Android y Iphone, ¿no?
Otra cosa, ¿qué modelos de HTC son los de gama más media-alta y alta?
Y la última, ¿qué diferencia en el manejo y de rendimiento hay entre Android y Windows Phone?
Por cierto, leyendo los mil y un posts que hay sobre el tema de amagos y precios, creo que voy a empezar a saltar a más marcas, porque está la cosa chunga...
Qué opináis del Motorola Defy y el LG Optimus Black?
quote:Originalmente escrito por chachepop Por cierto, leyendo los mil y un posts que hay sobre el tema de amagos y precios, creo que voy a empezar a saltar a más marcas, porque está la cosa chunga...
Qué opináis del Motorola Defy y el LG Optimus Black?
El LG Optimus Black es un telefono bastante apañadito. Yo lo tuve y me gusté mucho. Tiene un diseño muy guapo, pesa poquito y la pantalla es ultrabrillante se ve en cualquier situación. El Defy, para mi gusto, es algo más mediocre
el evo gama baja??? creo que no , ya es igual que el sensation pero con 3d
intenta preguntar por el desire S, es bonito, buenos acabados, buen terminal en gama media-alta y te gustara (puedes consultar videos y fotos en la red)
al quitar lg y sony de tus gustos, quitas muchas opciones, dejando a htc y samsung por encima de tu presupuesto
si quieres concretar mas preguntame, es que asi sin massssssssssssssssss datos uffff, dificil asesorar
Gracias Simba.
Tengo aquí un catálogo y sólo me gustan estéticamente:
Galaxy S
Galaxy R
Galaxy Ace
LG Optimus Black
HTC Evo 3D
HTC Sensation
Motorola Defy+
Características que busco en teléfonos:
-No quiero Nokia, no quiero Sony Ericsson.
-Tampoco Windows Phone.
-Que no se rían de mí al pedirle a la compañía alguno de estos por 0€ o hasta 60€ con una tarifa de 20€. Por eso descarto los que más me gustan (Galaxy S II y Iphone)
-Que no se cuelgue.
-Que funcione rápido con varias aplicaciones abiertas.
-Internet rápido.
-Que el WIFI funcione bien y no se desconecte a libre albedrío.
-Una oferta de Apps tan extensa como la de Apple (creo que Android es la mejor alternativa). Por eso descarto Windows Phone.
-Que la pantalla sea brillante y con alto contraste. Me gustan los colores saturados.
-Que la pantalla se vea bien incluso con la luz del día.
-Que el teclado qwerty sea manejable
-Que el táctil funcione bien
-Que se escuchen bien ambos altavoces
-Que la cámara sea, cuanto menos, decente
-Que cuando grabe video, que también grabe con un sonido decente y sin muchísimo ruido.
-Los materiales me dan igual. Me dan lo mismo las carcasas de aluminio de las HTC que las de plástico de Samsung. Lo voy a llevar siempre con funda.
-Que la pantalla sea difícil de rayar.
Creo que con todo esto puedo ser más específica y con ello podrán ayudarme de mejor forma.
quote:Originalmente escrito por chachepop Gracias Simba.
Tengo aquí un catálogo y sólo me gustan estéticamente:
Galaxy S
Galaxy R
Galaxy Ace
LG Optimus Black
HTC Evo 3D
HTC Sensation
Motorola Defy+
Características que busco en teléfonos:
-No quiero Nokia, no quiero Sony Ericsson.
-Tampoco Windows Phone.
-Que no se rían de mí al pedirle a la compañía alguno de estos por 0€ o hasta 60€ con una tarifa de 20€. Por eso descarto los que más me gustan (Galaxy S II y Iphone)
-Que no se cuelgue.
-Que funcione rápido con varias aplicaciones abiertas.
-Internet rápido.
-Que el WIFI funcione bien y no se desconecte a libre albedrío.
-Una oferta de Apps tan extensa como la de Apple (creo que Android es la mejor alternativa). Por eso descarto Windows Phone.
-Que la pantalla sea brillante y con alto contraste. Me gustan los colores saturados.
-Que la pantalla se vea bien incluso con la luz del día.
-Que el teclado qwerty sea manejable
-Que el táctil funcione bien
-Que se escuchen bien ambos altavoces
-Que la cámara sea, cuanto menos, decente
-Que cuando grabe video, que también grabe con un sonido decente y sin muchísimo ruido.
-Los materiales me dan igual. Me dan lo mismo las carcasas de aluminio de las HTC que las de plástico de Samsung. Lo voy a llevar siempre con funda.
-Que la pantalla sea difícil de rayar.
Creo que con todo esto puedo ser más específica y con ello podrán ayudarme de mejor forma.
Gracias a todos los que leéis y colaboráis.
Por 20€ al mes y coste 0€ del movil ni te van a dar el S2 ni el Note son moviles top que o te los gan por una cuota alta o por un precio alto no hay mas.
Por lo que pides la mejor opcion es el Neo V y si encima quieres que lleve un teclado fisico las cosas se ponen aun peor porque apenas hay.si acaso el desire Z, xperia mini pro, htc chachacha, motorola milestone, galaxy pro. otra opcion es uno con la pantalla grande y asi tener mas espacio con el teclado virtual
Tu lista de deseos choca frontalmente con lo que estas dispuesta a pagar, pides demasiado para no querer pagar nada por el movil y con cuota baja
Si quieres una camara decente busca uno con camara exmor r pero claro eso lo llevan los sony . Pides una pantalla resistente con lo que querras una con gorilla glass y asi con todo lo que quieres. Pides un movil perfecto y que te salga gratis
El Evo 3d y el sensation me temo que no te los van a dar gratis, el defy+ esta bien tiene una pantalla de las resistentes y ademas aguatna lo que le eches resistente al polvo y al agua
Lo mejor es que amagues en vodafone para que te hagan una oferta buena.......esto es lo que puedes conseguir con el amago y dandote un 50% de descuento en la cuota durante 12 meses ( problema a los 12 meses te clavan viva la cuota entera de 40€ )
Con la @m
BB 9900 119 €
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SAMSUNG NEXUS S 0€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€
SAMSUNG GALAXY II 0€,39€,59€,79€,68.99€, bajada de precio
SAMSUNG GALAXY NEXUS 69€125€, 159€
LG OPTIMUS 2X
LG OPTIMUS 3D 0€.
LG OPTIMUS BLACK 0€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 20€
HTC EVO 3D 100€ 120€
HTC SENSATION 99€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 40€ IPHONE 4 8GB 39€ IPHONE 4s 16 GB 119€ IPHONE 4S 32GB 179 IPHONE 4S 64GB 240€
Otra opcion es que como hice yo te consigas un optimus 3d por 0€/16€ con una cuota @XS de 20€ al mes con un descuento del 50% durante un año con lo que pagarias 10€+iva al mes durante esos 12 meses. O con la misma cuota y descuento un Xperia ray/Defy+ por 0€
Por otro lado tienes el Neo V que te puedes conseguir por 0€ con una cuota XS de 6€ al mes y con un descuento en las llamadas del 50% durante 12 meses con lo que se te queda el minuto a 3 centimos y sin necesidad de tener que pagar cuota de internet ( me lo ofrecieron hace unos dias cuando amague )
te pondre como ejemplo mis amagos hace unos dias. Queria cuota minima y no pagar por el movil....resultado un Optimus 3D cuota XS y 50% de descuento y gratis y otro Optimus 3D con cuota @XS y 50% de descuento en la cuota para al final tener esos 2 moviles gratis y una cuota total de algo menos de 20€ al mes con internet y algo de saldo mensual mas que de sobra para lo que gasto para llamar. Y 200€ en total de penalizacion por las 2 lineas. Que vendiendo uno de los optimus 3D da para pagar la penalizacion y dejar libre las 2 lineas
Lo mejor es que mires el hilo de amagos para saber que ofrecen por cada cuota y el descuento que ofrecen en cada cuota
Aunque no te guste Sony Ericsson, te seguirira recomendadndo el Xperia Neo V por esa tarifa plana. De los que pones en la lista por el precio de 20 euros al mes solo conseguirias el Galaxy Ace y para mi es bastante inferior al Xperia Neo.
Por si eres nueva en esto, has de saber que con el xperia Neo V vas a poder hacer casi todas las cosas que un galaxy 2 (excepto algunos juegos potente) solo variara la velocidad y fluidez con que vaya el movil y la camara. Esto es porque usan todos Android por lo que las aplicaciones serán comunes (esto a veces no lo entienden los nuevos de Android que un galaxy ace tenga las mismas aplicaciones que un galaxy II)
Sino te vuelvo a sugerir quee mires algun movil en el foro a un usuario reputado, te lo compras y te vayas a pepephone o symio (segun la cobertura de tu zona sea mayor de Orange o Vodafone), ya veras como al final acabaras ahorrando (por lo menos es lo que yo haria).
Muchíiiiiiisimas gracias a ambos.
Anoche estuve leyendo la mayoría de los mensajes que hay en el subforo de Vodafone sobre descuentos en bajas, amagos y lo que dan por no portarse a otra compañía.
La semana que viene iniciaré el amago, y seguramente haga lo que me ha aconsejado Trouxx.
Creo que finalmente me quedaré con el Defy, puesto que hay gente a la que se lo han dado a 0€ sin una tarifa @. Aunque si me la encasquetan, podré cogerme la XS sin ningún problema.