oye el refurbished tienden a fallar?viene rayados o algo o viene como si fueran nuevos??esque e pensado en llamar a apple para que me lo cambien,la camara se me a quedado piyada y e tenido que apagar el movil,aparte me libro de que el que me lo vendió me lo bloquee por IMEI,vosotros recibisteis alguno en mal esdtado o que no funcione?
por cierto mre lo cambiaran>?esque me a dado el problema solo 1 vez...y e tenido que apagar el movil y tiene 2 dias esty mosca
Re: [AYUDA] para los que teneis iphone 4 refurbished
esque alomejor ven que funciona la camara y me dicen que tal,Por que solo me pasa a veces,y ,e leido por ai que pasa solo aveces en los de 32g...no se os a pasado?no me lo cambiaran por eso verdad?
quote:Originalmente escrito por albber89 es que a lo mejor no ven que funciona la camara y me dicen que tal, he leido por ahí que pasa solo a veces...no se, os a pasado? no me lo cambiaran por eso verdad?
Pero entonces aunque te funcione si se te raya por ejemplo y lo quieres cambiar puedes?me imagino que no,tendran que ver si funciona lo que tu as dicho que no..o te lo mandan sin mas?
--> Evolución : Alcatel One Touch Easy DB, Nokia 5110, Nokia 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nokia 8310, Nokia 3100, Nok 6230, Nokia 6600, Nok 6230i, Nokia 6131, Nokia N73 y Samsung Omnia
no has leído mucho el foro y el pésimo resultado de los refurbished....
SOlo te lo cambian, si tiene un fallo, lo verifican y te lo cambian, normalmente por mínimo q sea te lo cambian, pero ya te digo q son un desastre los refurbished, salen malos muchísimos y al final te lias a cambios uno detrás de otro.
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
quote:Originalmente escrito por nec341 no has leído mucho el foro y el pésimo resultado de los refurbished....
SOlo te lo cambian, si tiene un fallo, lo verifican y te lo cambian, normalmente por mínimo q sea te lo cambian, pero ya te digo q son un desastre los refurbished, salen malos muchísimos y al final te lias a cambios uno detrás de otro.
Yo tengo uno y me va de lujo, no ha fallado ni un dia
Yo a los 11 meses y 10 días lo cambie por fallo en el botón power, y me dieron un reburfished. Llevo con él más de 7 meses, y sin problema alguno...
Por el tema de la cámara... No sé que decirte... Me hicieron un diagnóstico cuando llevé el mío (Apple Store de La Maquinista) y me preguntó por unas cuantas llamadas seguidas que se habían cortado, le dije que era por falta de cobertura de la operadora, y ya está... Pero por lo que me dijo, existe un registro de fallos... Prueba, pero yo iría a una tienda, si tienes la posibilidad...