Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Buenas compis, pues vereis tengo la Xbox360 desde hace 2 años y pico y ahora estaba echandole un vistazo a la PS3 que ha bajado el precio bastante de cuando compre la Xbox...
Mi duda es si teniendo ya una máquina como la Xbox merece la pena comprarse la PS3 o es una chorrada...tengo mis dudas la verdad.
Bueno, yo tengo ps3 y estoy bastante contento con mi maquinita :P, pero lo que mas me gusta es el online, que es gratuito y de bastante calidad (algunos dicen que prefieren pagar con la xbox porque es mejor, yo creo que son unos hipócritas pero bueno...).Yo que tu, me lo pensaba, si vendes la xbox te pillas la ps3, pero también tendrías que barajar la posibilidad de esperarte a que salga la "Next gen" de consolas que supongo será de aquí a 2 años mas o menos.Piensatelo bien, aunque de aquí a dos años tela.. xD
Busco iphone 4 PRECINTADO vodafone 350€ max.
___________________________ Quieres reirte un poco?, haz clic
___________________________ *Toda cuestión tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio.
quote:Originalmente escrito por inzgz Buenas compis, pues vereis tengo la Xbox360 desde hace 2 años y pico y ahora estaba echandole un vistazo a la PS3 que ha bajado el precio bastante de cuando compre la Xbox...
Mi duda es si teniendo ya una máquina como la Xbox merece la pena comprarse la PS3 o es una chorrada...tengo mis dudas la verdad.
Ahora mismo el precio que tiene la PS3 vale la pena. Solo mira el precio de un reproductor de Blu Ray y casi que esta amortizada. Así tienes dos plataformas diferentes. La jugabilidad depende más de jugador a unos el mismo juego les gusta mas en una consola y a otros en la otra.
buenas!
pues tengo ambas, primero pillé la ps3 y hace poco (1 año o así) pillé la xbox360 slim.
Yo sí que recomiendo la inversión aunque la verdad que juego poco. Sobre todo por los juegos exclusivos de ambas.
Yo de xbox tengo 4 juegos contaos. y de ps3 una colección de unos 25-30.
muchos de 2ª mano... que no son tan caros xD
Lo que me gusta de xbox es el mando, que para mí es mucho mejor que el de ps, pero bueno... alan wake... y de ps el GT5 claro está xDDDDDDD, aunque también tengo shooters y de todo un poco menos deportes (fútbol, basket...) uncharted también está de pm...
___________________________ *Toda cuestión tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio.
Gracias a todos, me pasaré por algún GameStop o Game a ver si hay ofertillas y sino venderé la xbox elite que tengo a ver si me sale rentable. Os voy a poner un verdecito a todos
De paso pregunto por si acaso alguno lo sabe más o menos... si llevo a un Game o GameStop la Xbox 360 Elite (la gordita) más el kinect con el juego adventures, el Fifa 12 y algún que otro juego más antigüo que tengo por ahí... ¿como se me puede quedar el precio de la PS3? merecería la pena o mejor hacer la venta por particular y entregarlo en mano?
quote:Originalmente escrito por inzgz De paso pregunto por si acaso alguno lo sabe más o menos... si llevo a un Game o GameStop la Xbox 360 Elite (la gordita) más el kinect con el juego adventures, el Fifa 12 y algún que otro juego más antigüo que tengo por ahí... ¿como se me puede quedar el precio de la PS3? merecería la pena o mejor hacer la venta por particular y entregarlo en mano?
Gracias de nuevo chavales!
Pues creo que GAME te va a dar una mierda , por eso, lo mejor sería venderlo a un particular, y comprar la ps3, pero tu ve por si acaso me equivoco, a ver como te dejan el precio, y si ves que es demasiado poco, ponlo en venta por aqui o en algún otro sitio, que seguro te dan mas.
pues no sé si yo lo vendería, de esta forma te peudes beneficiar de los juegos exclusivos de ambas plataformas... es por lo que yo la compré. Pero bueno, si lo vendes y todo está bien, pon antes un anuncio en compra-venta a ver si alguien te lo coje que seguro que algo más puedes sacar que en un Game, esos no te van a dar mucho, mira a qué precios tienen las cosas de 2ª mano, no son baratas, pero no caras así que no darán casi nada al comprarlas.
y sobre todo si has invertido en kinect, puede ser un buen chisme para el salón... a lo wii pero ya hablo por hablar porque no tengo yo el kinect...
Solo por la sagas exclusivas como Uncharted y Killzone,vss a disfrutar mucho y si ademas eres fan de Gran turismo ni te cuento.Ademas si la tienes legal podras jugar online gratis
La 360 no la venderia,tiene el online de pago,el tema de la scene funciona perfecto y comparten la gran mayria de titulos.Ademas el Kinect para visitas es genial
Hombre yo te puedo decir que si la llevas a un game o gamestop suelen dar menos que a un particular aunque no lo se con seguridad.
En cuanto a ofertas pues pasate por carrefour, media mark que suelen tener buenas ofertas yo me pille mi ps3 nueva en navidades por 240 euros con el uncharted 3 el cual vendi por 50 euros y me salio la ps3 por 190 euros en total.
Ya si es por el capricho de tener las dos pues si, yo tengo ambas la primera que compre la ps3 y para jugar online muy bien la califico con un 7/10 me he cambiado a xbox por el tema del robo de cuentas, pero si quieres online y eres un adicto a el me quedaria en xbox.
Según lo jugón que seas, quedatela o vendela... pero si la vendes, hazlo por aquí, o por algún otro foro, que seguro que pillas más dinero.
PD: La ps3, nada más que por el Uncharted, ya tienes amortizao el dinero, te lo aseguro... Vaya juegazo... (Y pensar cuando flipabamos con una copia de la nintendo...)
quote:Originalmente escrito por enzo_66 es que uncharted... tela, es de lo mejor de ps3, quitando los típicos. Pero como jeugo, uno de los mejores si no el mejor. Menudos gráficos!
Pero juega al 2, el 3 esta bueno pero el 2 es brutal