Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
[AYUDA] la cobertura de red actual no es suficiente
Tengo una Blackberry 9700, y cuando me meto al explorador o cualquier aplicación necesaria de datos me dice dicho mensajito: "la cobertura de red actual no es suficiente".
No entiendo por qué, ya que cuando meto mi tarjeta en mi galaxy s2 no hay problemas, tengo una tarifa de datos de Vodafone y sin problema.
El móvil es de mihermana, que tiene datos y tarifa blackberry y le sucede lo mismo.
Re: [AYUDA] la cobertura de red actual no es suficiente
quote:Originalmente escrito por Sandor999 Qué tal la batería de la 9360? la has actualizado? se calienta? perdón por el off topic pero no tenemos mucha información de la 9360.
Es de mi mujer y yo estoy en el curro, como la tiene desde ayer por la noche, no te puedo decir aún, aunque me tiene mosca lo de la batería, estoy mirando lo de comprarle una de más capacidad, porque la que trae es sólo de 1000. Nada màs que la trastee un poco más comento experiencias.
En cuanto al problema original del post, a veces la solución es bastante sencilla pero no la vemos. He llamado al 1004 y me han activado el servicio blackberry que es gratuito pero estaba desactivado, se apaga el terminal y al encender, voilá!.