Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3184
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Notificación hotmail, galaxy S SCL

(1/495) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
silvi79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Notificación hotmail, galaxy S SCL
Hola, a ver si me podeis ayudar, que por más que le doy vueltas no sé como hacerlo. En el movil me bajé el icono de hotmail, para entrar directamente en mi cuenta, pero no me llegan notificaciones de mensajees nuevos. Si miro en cuentas y sincronización, aparece la cuenta y está actividad la sincronización automática, pero no me llega la notificación cuando recibo un mensaje nuevo.

Cuando me meto en ajustes- cuentas sincronización- cuenta hotmail- configuración de cuenta- configuración general- notificaciones y alertas- esta activado pero no me llega.

Que tengo que hacer, por favor? Gracias.

[Sin móvil actual] Bendiciones

Old Post 07-02-2012 15:54
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silvi79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Notificación hotmail, galaxy S SCL
Al final lo consegui, con la información que encontre por los foros. Tuve que hacerlo manualmente a traves de la opcion email, por si a alguien le interesa.

[Sin móvil actual] Bendiciones

Old Post 07-02-2012 16:28
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/495) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.