quote:
GSMspain escrito el 07-02-2012 15:37:
Estimado usuario,
En nuestras normas está contemplado que no se puede faltar el respeto a otros usuarios o usar un lenguaje malsonante.
Esta falta de respeto ha sido notificada por el/los usuarios de la comunidad.
Rogamos que modifique sus post, para mantener el buen ambiente en los foros.
Reporto al usuario en cuestión cada vez que incumple las normas y no pasa nada. Con mi antiguo usuario me puse en contacto contigo porque me estaba troleando y no respetaba las normas y no me hiciste ningún caso, y ahora me pides que yo respete las normas cuando dejas que otros hagan lo que les da la gana... pues cuando exijas que todos cumplan las normas en igualdad de condiciones, yo también las respetaré
quote:Originalmente escrito por patomarea2 Banéame
Reporto al usuario en cuestión cada vez que incumple las normas y no pasa nada. Con mi antiguo usuario me puse en contacto contigo porque me estaba troleando y no respetaba las normas y no me hiciste ningún caso, y ahora me pides que yo respete las normas cuando dejas que otros hagan lo que les da la gana... pues cuando exijas que todos cumplan las normas en igualdad de condiciones, yo también las respetaré
Un cordial saludo
Sabes perfectamente que los reportes no cuentan todos igual. Yo estoy hasta los mismos de que cada vez que el compromotos reporta te llegue un privado y en cambio a el se le permita pasarse las normas por el forro.
Por mi parte los aportes de trucos etc los hago en otro foro donde hay un administrador y no un cajero que cobra la publicidad y cada vez que entra a una discursion demuestra su total ignorancia en temas de telefonia, educacion o respeto.
Estoy esperando a que me banees, administrador. Justo ahora acabo de llamar gilipollas en un post al usuario en cuestión. He vuelto a incumplir las normas cuyo cumplimiento me exiges a mi pero no a él, así que tienes un motivo más para banearme
Admin. Soy patomarea2. No me vale con que me impidas acceder con usuario y contraseña, de manera que la gente me escriba y yo no pueda responder porque no puedo entrar
Lo que me vale es que me banees, para que la gente sepa que estoy baneado
Me voy a crear tantos usuarios como haga falta hasta que de verdad hagas que TODOS cumplan las normas en este foro. Si me las aplicas sólo a mi la llevas clara
Así que ala, banéame este usuario y banéame de verdad el de patomarea2, que me creo otro
Acabo de volver a llamar gilipollas al individuo en cuestión. Como las normas sólo se me aplican a mi, pero no al que hace spam (ni a ti mismo, que duplicas hilos sin usar antes el buscador), pues supongo que no hay ningún problema no?