El caso va sobre 2 Iphone 4s (comprados la misma semana) uno de 16gb y otro de 32gb,ambos con jb.
La bateria no es ke le duro mucho a ninguno de los 2,pero ahora os ago un resumen y me comentais ke os parece.
16gb: No tiene muchas app instaladas(cydia y las basicas)Sin apps en segundo plano,sin usar juegos,solo algo de whatapp,centro de notificaciones limpio(kitando bolsa y tiempo) y llamadas 1 al dia y no siempre.
Resultado:La bateria dura el dia y justo,tiempo de carga 3h o algo mas...
32gb:Bastantes App(no suelo dejar nada en segundo plano)solo quicklock 2,pongo el tiempo en el springboard,ago alguna llamadas,whatsapp y pocos mail,ademas de "frikear" bastante bajando cosas,instalando y probando themes o apps
Resultado: Me aguanta el dia(y si instalo/descargo mucho dia y medio y me carga en una hora y media 3 cuartos.
La pregunta viene ahora...Ke cojones pasa con el de 16gb?ya me parece ke el de 32 le dura poco,pero eske el otro....
Se lo ice a los 2 dias o asi,y claro los primeros dias no le di mucha importancia a la bateria,porke te pasas el dia investigando el movil nuevo ...asi ke no se ke decirte.
Por eso keria saber mas opiniones de foreros,porke "restaurar" y tener ke volver a poner todo (ke no es ke sea una barbaridad) pero hacer JB,descargar contenidos,configurar todo.. y si es para nada...pues fastidia.