Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3976
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Motor > [AYUDA] Seguro coche NOVATO

(4/314) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ico6
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Seguro coche NOVATO
Pues eso mismo,

estoy apuntado en REGAL hace bastante tiempo y ahora para el mes que viene se cumple, pero tengo a mi hijo que se esta sacando el carnet y lo quiero asegurar como segundo conductor, en REGAL no aseguran a noveles pero como estoy hace tiempo y llevo 20 y tantos años y nunca he dado ningún parte, pero se que me va a salir por un ojo de la cara y parte del otro, ahora viene mi pregunta, hay alguno en mi misma situación que yo?
Sabéis de alguna aseguradora que tengan buenos precios, lo que no quiero es contratar para el mes que viene con REGAL y luego al mes ponga a mi hijo como segundo conductor y me peguen el palo.

Saludos.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
TODO LOS TRATOS PERFECTOS!!
Pulsa aquí para escribirme

Old Post 07-02-2012 14:46
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Seguro coche NOVATO
yo tengo dos años de carnet, y me apunté con mi padre y no sale tan caro, me puse en los dos coches que tenemos, y no sé si ronda los 100€ más al año, en mapfre...

es decir, como segundo conductor, creo...

si vas a renovar con regal, lo suyo es por lo menos dejar por escrito, los precios que te darían al meter a tu hijo, no sé para luego que no se echen atrás.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Deja tus sugerencias literarias --> en este hilo <-- , gracias.

Si te gusta la cerveza, recomienda tu preferida-->en este hilo<--, gracias.

Busco ayuda con un script en bash, si sabes, mándame un privado. Gracias.

Old Post 07-02-2012 15:28
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como supongo sabrás, los chavales de 18 años, noveles, con coches de más de 80cv son catalogados como "alto riesgo", y los precios son muy altos, pudiendo rozar los 1000€

si regal no asegura, yo optaría por irme a otra compañía con la condición de que le aseguren. puedes meterle en tu seguro como segundo conductor habitual. hacerle un seguro a él es un suicidio, de entrada porque casi nunca lo hacen, y segundo porque si lo pones a tu nombre como conductor secundario, se beneficia de las posibles bonificaciones que tengas por no haber tenido incidentes en todos estos años.

saludos.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 07-02-2012 15:29
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
uno de los dos coches tiene 110CV y no dijeron nada, el otro es un cascajo de 18 años, que no sé que es peor xDDD pero bueno, me pusieron de segundo conductor desde el principio y no subió mucho el precio.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Deja tus sugerencias literarias --> en este hilo <-- , gracias.

Si te gusta la cerveza, recomienda tu preferida-->en este hilo<--, gracias.

Busco ayuda con un script en bash, si sabes, mándame un privado. Gracias.

Old Post 07-02-2012 15:34
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ico6
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por contestar, REGAL si me lo asegura por ser cliente, pero tengo que pedir el presupuesto, el coche tiene 100cv es un opel meriva cosmo cdti, el mas completo, actualmente lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 euros y me sale por 370 euros, ahora por supuesto lo dejaré a terceros, haber si me llaman hoy y me dicen lo que sube, ellos lo que quieren es que lo renueve y cuando mi hijo tenga el carnet me lo pongan en la poliza, 1º que me digan lo que vale y luego ya miraré. Saludos.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
TODO LOS TRATOS PERFECTOS!!
Pulsa aquí para escribirme

Old Post 08-02-2012 14:20
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(4/314) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.