Por hacerle un favor a un compañero del curro, voy a venderle varios telefonos, asi que os dejo modelos, precios y esas cosas. Uno de ellos, el mejor de todos, es el Nokia C7-00 de Vodafone, del color "Frosty metal". Se entrega en su caja con todo lo que trae de origen, ademas de un cargador de coche, con adaptador "gordo/fino" y una funda/carca rigida transparente. No se entrega factura, pero el telefono lo saco por puntos a mediados de Diciembre, asi que le queda bastante garantia.
Esta en buen estado, pero si le veo alguna que otra marca. A ver si tengo un hueco, y le saco alguna foto al telefono.
Los otros son un Sony Ericsson W880i, un Nokia 6230 (no se si es el 6230i), y otro Nokia mas (pte de concretar modelo). Estos datos tengo que modificarlos, ya que me los ha dicho de palabra. Me los dara en estos dias, asi que hasta que no me de estos 3, no pongo mas de ellos, pero si sigo con la venta del C7-00, que ese si me lo ha dado ya.
El precio del Nokai C7-00 seria de 65 euros + envio.
El primer privado fue de apete, que por lo que veo, mando primero el mp, y luego lo puso aqui. Esta la cosa muy justa, pero primero esta apete, y luego navasfer.
En el momento que tenga las fotos, os la envio por correo
quote:Originalmente escrito por Epi_golf El 6230 se diferencia visualmente por el boton central, que el 6230i tiene un circulito para pulsar/validar en el boton central, los 6230 no lo tiene.
Suerte con la venta.
Yo tuve un W880i y son de piedra, muy buenos telefonos
A ver si me los da, y puedo concretar los datos
El Nokia 6230i, recuerdo que paso por mis manos cuando estaba en la universidad, y me dejo muy buen sabor de boca. No he tenido ningun W880i, pero si el W890i, que es casi el mismo, y era genial llevarlo encima, y a veces dudar de si se te habia olvidado o no, era fino fino de cojones
Pues es de vodafone, pero creo que se podia liberar gratis . Cuando vea el estado del telefono, y lo que trae, valorare cuanto se puede pedir, pero si esta como me ha dicho, rondara los 30 euros.
GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.