Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
quote:Originalmente escrito por manchega68 También lo dan por 0 € con la tarifa Ocean´s 6 de solo voz
Los móviles NO son libres sino anclados a Movistar; Ocean´s es OMV revendedor de Movistar
Esa tarifa tiene obligación de contratar tarifa de datos y no se que mas y al final sale más caro.
gracias por la info de que no son libres. ¿Se podrá liberar diciendo al liberador que es de movistar? las sims de movistar calculo que se podran usar con ellos
Si Oceans usa el MCC/MNC 214-05 (Movistar revendedores), y los móviles están bloqueados, no creo que sirvan las SIM de Movistar que son 214-07. No te puedo informar mejor porque no conozco a nadie con Oceans, pero para que lo tengas en cuenta y no pienses que va a ser una SIM de movistar pero de otro color.
quote:Originalmente escrito por theral Si Oceans usa el MCC/MNC 214-05 (Movistar revendedores), y los móviles están bloqueados, no creo que sirvan las SIM de Movistar que son 214-07. No te puedo informar mejor porque no conozco a nadie con Oceans, pero para que lo tengas en cuenta y no pienses que va a ser una SIM de movistar pero de otro color.
Si realmente los venden bloqueados, imagino que será igual de fácil que con cualquier otro operador, de todas formas lo mejor es que digas algún modelo concreto para poder informarte mejor, ya que depende de marcas, modelos, etc...