Quería hacer público mi agradecimiento al usuario Orange_mvl por la atención que ha tenido sobre mi problema con la compañía Orange por un desistimiento y cobros de penalizaciones.
En casi todas (por no decir todas) mis llamadas al teléfono de atención al cliente he acabado desquiciado, en cambio cuando he mandado un mensaje a este usuario, me ha dado la sensación de hablar con una persona que dentro de sus posibilidades da toda la información que dispone e intenta ayudarnos.
Mi opinión de la compañía Orange basandome en mi experiencia es muy negativa, de lo único que puedo hablar positivamente es de este usuario.
Recomiendo a todo el mundo que tenga un problema con Orange contacte con este usuario en el hilo S.A.C. oficial o por mensaje privado.
Al César lo que es del César, y no puedo menos que suscribir también tus palabras. Es una pena que los agentes del 470 no lleguen ni a la altura del betún de orange_mvl, y una suerte tenerle por aquí.
De todos es sabida mi vehemencia en ciertos temas en relación con Orange, y la falta de tacto que tengo con orange_mvl cuando me encuentro en medio del fragor de la protesta, pero eso no quita que se pueda reconocer justamente que muestra su mayor preocupación para ayudar en todo lo que está en su mano (y más allá). incluso conmigo a pesar de la falta de educación con la que le trato a menudo.
A todo aquel usuario que termina desquiciado con llamadas al 470 que no llevan a ninguna parte, le recomiendo sinceramente contactar con orange_mvl, con la seguridad de que si la cuestión tiene solución, él la va a encontrar como sea.
Yo también me uno a este agradecimiento público a Orange_mvl. En el día de ayer le hice dos consultas q fueron respondidas de forma rápida y eficiente...así da gusto!! Y acostumbrados a la primera línea de fuego q tiene Orange en el 470...buffff!!