Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Marcas > Nokia > Symbian Belle disponible en Navifirm (todas las regiones) N8 / C7 / C6-01 / E7 / X7
Re: Symbian Belle disponible en Navifirm (todas las regiones) N8 / C7 / C6-01 / E7 / X7
Por OTA y Nokia Suite aun no sale, pero en Navifirm ya lo tienen todos menos, que casualidad otra vez nosotros, el X7-00...
En cualquier caso, yo me esperaré (total, unos dias mas... ) a que salga por OTA, que soy un poco vaguete, y prefiero que las actualizaciones me lleguen automáticamente!!
Re: Symbian Belle disponible en Navifirm (todas las regiones) N8 / C7 / C6-01 / E7 / X7
quote:Originalmente escrito por Hafficci Por OTA y Nokia Suite aun no sale, pero en Navifirm ya lo tienen todos menos, que casualidad otra vez nosotros, el X7-00...
En cualquier caso, yo me esperaré (total, unos dias mas... ) a que salga por OTA, que soy un poco vaguete, y prefiero que las actualizaciones me lleguen automáticamente!!
Por ota no lo esperes, solo nokia suite, nokia care suite o flasheando