Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Me gustaría saber si algunos habéis amagado a yoigo contrato sólo SIM y cuanto tiempo tardan (apróx) en enviarte el sms. Yo he amagado a contrato porque de otra forma (prepago) tenía que pagar.
¿Podéis indicarme el número para cancelar la portabilidad con yoigo por si la cosa no va como espero?
Saludos y gracias.
P.D: he leído algunos post pero no se ponen de acuerdo con el número del fax :P
Re: ¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?
quote:Originalmente escrito por silver2050 Buenas,
Me gustaría saber si algunos habéis amagado a yoigo contrato sólo SIM y cuanto tiempo tardan (apróx) en enviarte el sms. Yo he amagado a contrato porque de otra forma (prepago) tenía que pagar.
¿Podéis indicarme el número para cancelar la portabilidad con yoigo por si la cosa no va como espero?
Saludos y gracias.
Yo lo hice ayer por la tarde y aun no se nada, fue por la web a solo sim de contrato.
Me interesa el tema del fax y saber si por la web hay algún tipo d plantilla.
quote:Originalmente escrito por silver2050 Buenas,
Saludos y gracias.
yo lo hice el domingo(porta) y ayer me llegaron sendos mensajes de yoigo(inicio porta) y movistar(llame urgentemente) y hoy me ha llegado un sms de Yoigo diciendome que ya esta cancelada... osea en un pedo.
Pues al parecer, esta tardando mucho Yoigo, en iniciar los tramites, yo ayer por la tarde hizo "portabilidad solo SIM de contrato", y ni siquiera me a llegado la confirmación del pedido al Correo electronico, ni que decir de los SMS, NADA!.
A mí normalmente me tarda unas 24h en llegar el SMS. Llevo 3 amagos hechos a colegas en menos de un mes y siempre son muy rápidos.
Y cancelando son todavía más rápidos. Desde la grabación al mensaje de Yoigo pasan apenas unas horas, una pasada.
Iba a crear mi propio hilo con el tema, pero viendo éste dejaré aquí mi experiencia hasta ahora.
Yo no he amagado sólo con SIM, sino con el Lumia 800, por si salía mal algo.
Hace casi TRES semanas inicié la portabilidad a Yoigo vía Web, sin embargo no me aceptaba el número de cuenta (el mismo en el que tengo domiciliados todos mis pagos...) así que llamé al 1707 y me tomaron los datos.
Al día siguiente me piden por mail unas facturas y recibos de pago. Voy al banco saco los recibo y envío todo, tras una semana sin noticias y yo llamando, por fin algún avispado me dice que tengo que esperar a que me llame la misma chica con la que hablé en un principio, una locura.
Anteayer conseguí que una chica lo intentara de nuevo porque estaba desesperado y para rematar la faena ayer me llega el mismo correo que la primera vez diciéndome que tengo que enviar las mismas facturas y documentos de pago. Lo he enviado pero no me dicen nada, en la web de CMT no ha cambiado nada y yo ya no sé que hacer!!
quote:Originalmente escrito por javiralv Iba a crear mi propio hilo con el tema, pero viendo éste dejaré aquí mi experiencia hasta ahora.
Yo no he amagado sólo con SIM, sino con el Lumia 800, por si salía mal algo.
Hace casi TRES semanas inicié la portabilidad a Yoigo vía Web, sin embargo no me aceptaba el número de cuenta (el mismo en el que tengo domiciliados todos mis pagos...) así que llamé al 1707 y me tomaron los datos.
Al día siguiente me piden por mail unas facturas y recibos de pago. Voy al banco saco los recibo y envío todo, tras una semana sin noticias y yo llamando, por fin algún avispado me dice que tengo que esperar a que me llame la misma chica con la que hablé en un principio, una locura.
Anteayer conseguí que una chica lo intentara de nuevo porque estaba desesperado y para rematar la faena ayer me llega el mismo correo que la primera vez diciéndome que tengo que enviar las mismas facturas y documentos de pago. Lo he enviado pero no me dicen nada, en la web de CMT no ha cambiado nada y yo ya no sé que hacer!!
Por lo que parece quieres pasarte realmente a Yoigo. Tu comentario debería ir en el foro de Yoigo.