Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3832
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Off-topic > Política > El presidente de Renfe el 11-M no recibió orden judicial para destruir los trenes

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(100/2172) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
defydroid
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
El presidente de Renfe el 11-M no recibió orden judicial para destruir los trenes
Miguel Corsini declaró que en ningún momento Renfe recibió autorización judicial y que Del Olmo “no inmovilizó ninguna locomotora”. La confesión de Corsini avala y corrobora las que en días anteriores realizaron ante la misma juez los directivos de Renfe Cercanías y los responsables de las empresas encargadas de la destrucción, el desguace y, en su caso, la reparación de los trenes explosionados esa terrible mañana.
http://www.intereconomia.com/notici...udicial-para-de

Old Post 07-02-2012 10:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
osids
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: El presidente de Renfe el 11-M no recibió orden judicial para destruir los trenes
el PSOE violó a mi hermana y mato a mi madre, y pago a los islamistas para que llevaran a cabo los atentados del 11M

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Pepephone - Pulpo Paul
Orange - Delfin20+Amigos a 0

Old Post 07-02-2012 10:28
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fernandet1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: El presidente de Renfe el 11-M no recibió orden judicial para destruir los trenes
quote:
Originalmente escrito por osids
el PSOE violó a mi hermana y mato a mi madre, y pago a los islamistas para que llevaran a cabo los atentados del 11M

Que no te enteras, que fue ETA!! A ver si de mucho repetirlo me acabo convenciendo....

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
Fachitroll o como te llames con tus clones denotas que no pasas de deficiente.

Old Post 07-02-2012 11:01
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manchega68
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Que no te enteras, que fue ETA!! A ver si de mucho repetirlo me acabo convenciendo....

Tampoco; fué un comando de extraterrestres ateos y masones

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp
"En toda estructura jerárquica, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su límite de ineptitud e ineficiencia".

Preguntado en Fulton, en 1.946, Sir Winston Churchill dijo: "los españoles tienen el gobierno que se merecen".

Old Post 07-02-2012 11:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Supongo que ahora los sociolistos nos contarán sumario en mano que grupo terrorista es el responsable...

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell
Musik als Träger von Ideen

Horroroso69 "el tonto del foro".

Old Post 08-02-2012 17:42
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
al PP le decían que era ETA
al PSOE le decían que eran otros

a alguien supuestamente le daban la buena información, y a otros la mala.

alguien aprovechó el peor atentado de la historia de españa para subir al poder, y de paso asediar la sede del PP al grito de criminales.

hay que ser un hijo de la grandísima para pensar que el PSOE no tuvo nada que ver, al menos, en conseguir que al PP se le diera una información mala de lo que estaba ocurriendo.

puede ser que algunos de derechas seamos tontos. pero a otros de izquierdas, directamente no les dejarían entrar en el estudio por ser PROFESIONALES.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 08-02-2012 18:18
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tatiso
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, que no, que no os enteráis. El que tramó todo esto fue un gordaco fanegas que vendía tarjetas vodafone como comercial y que se hacía pasar por arquitecto o similar y que se inventaba vidas en internet (una tapadera todo, claramente), y al que le gustaba mucho el marmitako y el patxarán, por eso decían que si era vasco; y tenia ácido bórico en casa para hacer bombas, aunque lo justificaba diciendo que era para matar las cucarachas que tenía por casa por culpa de los trozos de pizza que acumulaba bajo la cama para picar entre horas después de pasarse todo el día sentado delante del ordenador tramando como loco.
:
Y los islamistas que se inmolaron en Leganés eran en realidad de Barakaldo, y no se inmolaron, es que se pasaron con el pikante en la comida...
(a estas alturas y tener que seguir viendo este tipo de intereconomiedadas...)

quote:
Originalmente escrito por manchega68
Tampoco; fué un comando de extraterrestres ateos y masones

Es verdad... el contubernio judeo-masónico... esos fijo que estaban ahí implicados, y encima ateos, que no hay cosa peor que eso. Yo cuando veo un ateo le tapo la cara al niño y le digo que no mire por si se contagia o algo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Me quedan sólo 2 invitaciones +€ de incentivo Selfbank
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin,zeus_arrov,_legna, nxnayx,garrulillo, rubgonz

Editado por tatiso 08-02-2012 19:01

Old Post 08-02-2012 18:58
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No, que no, que no os enteráis. El que tramó todo esto fue un gordaco fanegas que vendía tarjetas vodafone como comercial y que se hacía pasar por arquitecto o similar y que se inventaba vidas en internet (una tapadera todo, claramente), y al que le gustaba mucho el marmitako y el patxarán, por eso decían que si era vasco; y tenia ácido bórico en casa para hacer bombas, aunque lo justificaba diciendo que era para matar las cucarachas que tenía por casa por culpa de los trozos de pizza que acumulaba bajo la cama para picar entre horas después de pasarse todo el día sentado delante del ordenador tramando como loco.
:
Y los islamistas que se inmolaron en Leganés eran en realidad de Barakaldo, y no se inmolaron, es que se pasaron con el pikante en la comida...
(a estas alturas y tener que seguir viendo este tipo de intereconomiedadas...)

toma tartieso

http://www.libertaddigital.com/opin...-leganes-28380/

lee, lee un poco, que te hace falta leer. leer es bueno. te hace falta dejar de decir estupideces poniendo en evidencia tu inteligencia, y empezar a entender que hay montones de huecos vacíos en esta historia que solo se han creido 4 chalados como tu. y tanto hueco en la historia oficial, como hueco en tu cabeza.

lee, y hazlo cuanto antes, por la memoria de la gente que murió, y que tu con tus estupideces mancillas.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 08-02-2012 19:07
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Supongo que ahora los sociolistos nos contarán sumario en mano que grupo terrorista es el responsable...

por lo que leo, no solo no saben contestar a esta simple pregunta, si no que usan la ironia a modo de evasion, se ve que los agujeros y las piezas que no encajan en las investigaciones no intersan.

Nokia
premicell

Old Post 08-02-2012 19:10
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mecalina
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Yayo tomate la pastilla, que vas a explotar coma la fosa septica en fermentacion que eres.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Parquete & fuckpnelas son la misma mierda, el docenas de veces baneado hermoso69

http://www.gsmspain.com/foros/p1299...ml#post12995029

Old Post 08-02-2012 19:12
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
por lo que leo, no solo no saben contestar a esta simple pregunta, si no que usan la ironia a modo de evasion, se ve que los agujeros y las piezas que no encajan en las investigaciones no intersan.

Es muy fácil de responder.

Después de ver cómo, tras varios años esos mismos agujeros y piezas que no encajaban apuntaban directamente a ETA con la misma rotundidad o más que la que hay ahora, para de repente, cuando se dio por "amortizada" esa vía de "investigación", cambiar el punto de mira a ETA por uno mucho más aséptico de "queremos saber" nos obliga a ser prudentes.

¿Qué le vamos a hacer? Es lo que tiene habernos intentado hacer creer durante años algo que luego se convirtió en el ZAS mas grande de los últimos tiempos para esos periodistas. Pero total ¿qué mas daba? Si era ETA me apunto la medalla, si no lo era me apunto la medalla de igual forma. Objetivo cumplido al 100%, periodisticamente hablando todo aquello no valió ni un colín pero oye, nadie duda que hizo su labor.

Ahora que está de moda decir que tenemos garantías judiciales en los juicios, ahora que ya está el PP en el gobierno con mayoría absoluta, ahora que ya controla fiscales y jueces, ahora llegará el momento de Gallardón para sacar toda esta trama a la luz.

Antes el culpable de ocultar era ZP, con los sociatas fuera del gobierno solo tenemos que sentarnos a esperar que Rajoy reabra la causa.

Yo, con este tema, estoy más tranquila que nunca. Si las pruebas son tan contundentes cómo se lee en determinados medios, el caso se reabrirá en semanas. O eso, o tendríamos que decir de Rajoy y sus ministros ZP lo mismo que decíamos hace un año de ZP. (...)

Old Post 08-02-2012 19:53
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mecalina
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO

Motorola
defy
Parquete & fuckpnelas son la misma mierda, el docenas de veces baneado hermoso69

Old Post 08-02-2012 20:02
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Es muy fácil de responder.

Después de ver cómo, tras varios años esos mismos agujeros y piezas que no encajaban apuntaban directamente a ETA con la misma rotundidad o más que la que hay ahora, para de repente, cuando se dio por "amortizada" esa vía de "investigación", cambiar el punto de mira a ETA por uno mucho más aséptico de "queremos saber" nos obliga a ser prudentes.

Si te hubieras molestado o interesado en conocer las pruebas o testimonios que no encajan, no soltarais el típico discurso. Si en vez de soltar tanta verborrea os fijarais que nadie está afirmando que fue ETA al menos tanto como vosotros afirmáis ciegamente que fue Alqaeda quizás podríamos tener la convicción de que en este atentado algo no encaja, pero todo lo contrario, y es curioso porque en el 11S habiendo muchas más pruebas que en este atentado cierto sector progresista aún cree en conspiraciones, entonces esto que es? un sumario o un tebeo de mortadelo y filemon?, aún así, aquí no pasa nada, que salen a la luz nuevas pruebas que contradicen otras declaradas en el juicio? no pasa nada, tenemos a los 4 moritos (alguno de ellos confidente de la poli) para creer que fue alqaeda. Eso si, el 11S fué un ataque de Isarel, en serio, esta hipotesis la he oido yo.

Nokia
premicell

Old Post 08-02-2012 20:26
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Si te hubieras molestado o interesado en conocer las pruebas o testimonios que no encajan, no soltarais el típico discurso. Si en vez de soltar tanta verborrea os fijarais que nadie está afirmando que fue ETA al menos tanto como vosotros afirmáis ciegamente que fue Alqaeda quizás podríamos tener la convicción de que en este atentado algo no encaja, pero todo lo contrario, y es curioso porque en el 11S habiendo muchas más pruebas que en este atentado cierto sector progresista aún cree en conspiraciones, entonces esto que es? un sumario o un tebeo de mortadelo y filemon?, aún así, aquí no pasa nada, que salen a la luz nuevas pruebas que contradicen otras declaradas en el juicio? no pasa nada, tenemos a los 4 moritos (alguno de ellos confidente de la poli) para creer que fue alqaeda. Eso si, el 11S fué un ataque de Isarel, en serio, esta hipotesis la he oido yo.

Yo no he dicho que alguien esté afirmando hoy que fue ETA, digo que donde se han quedado todas las pruebas que inculpaban a ETA hace 5 años.

¿Por qué tengo que creer en éstas por encima de aquellas?

A veces creo haber entrado en un Matrix y ser un sueño que nos tiramos 2 años con pruebas dia sí y dia también que confirmaban la autoria de ETA. ¿Por que sienta mal que pregunte por aquellas informaciones? ¿Donde quedan ahora?. Esa es la pregunta que yo quiero que me constestes (pregunta por pregunta, tu sabes).

Y no es cuestión de típicos discursos o no, te estoy diciendo que os creo, que os creo tanto que estoy segura que con tanta prueba es impensable que Rajoy quiera ocultar toda la mierda como lo hizo ZP. Y como os creo, y como estoy segura que lo que decís es verdad, solo es cuestión de esperar. ¿Lo de Pepiño p.e. cuanto tardó en llegar al juzgado? ¿semanas? Pues con esto tiene que pasar igual.

Esto es mucho más que frases hechas.

Old Post 08-02-2012 20:49
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mecalina
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
La primera prueba contra ETA aquel 11-M era que pocos meses antes habían arrestado ETArras con planes para atentar en estaciones y lineas de tren. Despues de los no pocos atentados de ETA y con esos datos era lo más normal sospechar de ETA.

Motorola
defy

Old Post 08-02-2012 21:18
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Yo no he dicho que alguien esté afirmando hoy que fue ETA, digo que donde se han quedado todas las pruebas que inculpaban a ETA hace 5 años.

¿Por qué tengo que creer en éstas por encima de aquellas?

A veces creo haber entrado en un Matrix y ser un sueño que nos tiramos 2 años con pruebas dia sí y dia también que confirmaban la autoria de ETA. ¿Por que sienta mal que pregunte por aquellas informaciones? ¿Donde quedan ahora?. Esa es la pregunta que yo quiero que me constestes (pregunta por pregunta, tu sabes).

Y no es cuestión de típicos discursos o no, te estoy diciendo que os creo, que os creo tanto que estoy segura que con tanta prueba es impensable que Rajoy quiera ocultar toda la mierda como lo hizo ZP. Y como os creo, y como estoy segura que lo que decís es verdad, solo es cuestión de esperar. ¿Lo de Pepiño p.e. cuanto tardó en llegar al juzgado? ¿semanas? Pues con esto tiene que pasar igual.

Esto es mucho más que frases hechas.

Tienes que saber diferenciar entre confirmar la autoría y ser el sospechoso principal. Y te lo vuelvo a repetir, las pruebas no es que lleven a ETA, es que caen por su propio peso idependientemente de quien sea el autor.

Nokia
premicell

Old Post 08-02-2012 21:47
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabel75
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y yo te vuelvo a repertir mi último párrafo.

Old Post 08-02-2012 21:53
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
preiss
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por osids

Pues lo tienes mal. Como si hubiera sido Garzonetti, que alegaría que se cayó encima de tu hermana escarbando una fosa, y la progresía le defendería a degüello. Otra cosa es que hubiese sido Camps, ahí si, ves.

Y ojo, que yo no soy SOCIATA, eh?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Los ateos serían mejores ateos si no dedicaran todos sus esfuerzos a ser anticatólicos.

Old Post 08-02-2012 22:09
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Y yo te vuelvo a repertir mi último párrafo.

Pues lee bien mi contestación porque parece que no lo has entendido.

Nokia
premicell

Old Post 09-02-2012 09:14
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manchega68
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante

alguien aprovechó el peor atentado de la historia de españa para subir al poder, y de paso asediar la sede del PP al grito de criminales.

hay que ser un hijo de la grandísima para pensar que el PSOE no tuvo nada que ver

Justifique y argumente Vd. éstas afirmaciones o rectifíquelas; son de gravedad extrema

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp
"En toda estructura jerárquica, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su límite de ineptitud e ineficiencia".

Preguntado en Fulton, en 1.946, Sir Winston Churchill dijo: "los españoles tienen el gobierno que se merecen".

Old Post 09-02-2012 09:19
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(100/2172) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.