Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Buenos días, quiero cambiarme desde Vodafone a PepEphone. El tema es que las dos líneas que tengo están a nombre de mi mujer y quisieramos separar las facturas. ¿que será mejor? ¿migrar una y luego otra o bien migrar las dos y luego cambiar los datos? ¿Pepephone cobra por cambiar el nombre del titular? Gracias
Otra opción es, si sólamente queréis que os lo pasen por cuentas diferentes,y lo del titular te da igual que sea tu mujer, en PPP en el área de cliente, puedes poner a cada línea el número de cuenta que queráis, aunque sean bancos distintos..
saludos!
Aunque siempre es recomendable ser cada uno el titular, porque si hay problemas, en el SAC o si tienes que hacer un duplicado, igual no te dejan hacerlo..
saludos!
Gracias por las rápidas respuestas, acabo de ir a una oficia de viajes halcón (pude empezar por ahí) y me han dicho lo mismo que vosotros. Llevo ya 8 meses sin estar atado en permanencia a vodafone y ultimamente no hacen otra cosa que llamarme para recomendarme lo que tengo que gastar o no (están empeñados en cambiarme a una tarifa plana) esta semana me cambio a Pepehone.
Una cosilla más...si me doy de alta en una oficina de viajes halcón solo me pueden ofrecer las tarifas digamos oficiales de la web de pepe, creo. Luego podría poner una tarifa de datos para mi, digamos la Nuevega y habla y otra para mi mujer sin TPD digamos la Pulpo? Gracias de nuevo