Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Estoy arto de este personaje que habla como si se fuera a comer a la gente cuando habla y encima quiere tener razon... Pues bien en este post http://www.gsmspain.com/foros/h1085...s-venganza.html me a acusado de que yo mando privados a la gente llamandoles estafador y por hay no paso...que pongan en mi boca cosas que yo no e dixo... Asi que dado que el dice que lo tiene le e propuesto que si saca la persona que la llamo por mp estafador y el mensaje yo asensio28 me largo del foro para siempre y pido perdon.. aqui lo dejo constado y si es mentira que se large el o si no al menos que se vea la clase de persona que es... Este post fede solo lo quiero para que saques lo supuesto mio..Perdon por si el tema aburre pero que me insulte me la pela pero que digan cosas que yo nunca e dicho eso no... A la espera
Nada que sigue pataleando sin aportar mas que insultos...y no es un hombre que no tiene la palabra de jugarse que yo voy diciendo a la gente estafador por privado...que te hubiera costao agachar la cabeza por una vez y calmarte... Sigo a la espera fede. Tu a mi no me tratas de embustero