Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2973
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

CLUB GSMspain

Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Htc Qtek > [AYUDA] Alguien tiene Desire actualizada a Gingerbread oficial?

(2/649) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
metnim
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Alguien tiene Desire actualizada a Gingerbread oficial?
Pues veo que esta en la web de htc developer, la actualizaciona gingerbread para la desire, pero ha de instalarse manualmente, pues el movil nunca te encontrara esa actualizacion, porque esta dirigida a desarrolladores.

TRas leer los pros y contras, me parece una buena idea metersela.
Los '' contras'' son:
-eliminados rastros dle operador asi como apps de operador (esto mas que contra, es un pro)
- eliminadas algunas apps (que se pueden volver a descargar)
- eliminado el sense creo (que a mi no me gusta)

La pregunta es, si alguien la ha probado, y que me diga que tal funciona y demas.

Pulsa para ver a tamaño real

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 06-02-2012 23:34
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Phistro
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Alguien tiene Desire actualizada a Gingerbread oficial?
A mi me iba muy bien, actualmente llevo una rom cocinada basada en Gingerbread oficial ya que la memoria se llenaba enseguida y no dejaba pasar casi nada a la tarjeta de memoria, de esta manera se hace una partición y cabe de todo.

HTC
desire
Tratos O.K.= Mofixxl, Natxetnet, sps_003, Pabels, Jaimeldios, markitos85, berkko_10, jsaez, polemico79, iori3000gt, xxxarly, Pontiac, ajlm1975, miguelin25, niox, elTriplero, fajarde, diegumball, datsound, datastore, xentury, scpb, splendens, jessecuste, juanlourei, djgomina, carlyface, scpb, noki_noki_, Dr.Mvl., antbarque, venzim, dipusillo, aidiyeina, yagyag, djjavig, lobregante, siteliano, juanmafocu, moviistar, kasenfree, balsache, goku8697, bermejo00, inkubus, sagahades, Javiolux, jpanzzer, navalreno3, tere6900, tno, rieraperez, 106tuning, agranadosg

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es

Old Post 07-02-2012 22:52
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
metnim
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Alguien tiene Desire actualizada a Gingerbread oficial?
ok, entonces me quedo con la rom que lleva puesta de gingerbread, por que quieres decir que si le meto la oficial.... tendre problemas con lo de la memoria.
Por que no deja pasar cosas a la memoria micro sd¿? es tema de gingerbread, o de que es? en eclair creo que no se podia, pero habia un programa que te dejaba pasar las cosas de la interna a la externa.

HTC
desire

Old Post 08-02-2012 06:28
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(2/649) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.