Buenas, pues estoy en Orange actualmente con la tarifa Delfin de prepago de 3,5 euros ala semana, y creo que ahorraria mas con la taria de 0 y 8 de Simyo y los 3cent/mb.
Alguien tiene lo de los 3cent/mb? Va bien el internet? Tiene cortes?
Como va eso de los 50 euros por vebir de Orange, Vodafone o Movistar?
Toda la informacion que tengais me sirve
Muchas gracias y espero repartir lechuguitas
quote:Originalmente escrito por nxnayx Buenas, pues estoy en Orange actualmente con la tarifa Delfin de prepago de 3,5 euros ala semana, y creo que ahorraria mas con la taria de 0 y 8 de Simyo y los 3cent/mb.
Alguien tiene lo de los 3cent/mb? Va bien el internet? Tiene cortes?
Como va eso de los 50 euros por vebir de Orange, Vodafone o Movistar?
Toda la informacion que tengais me sirve
Muchas gracias y espero repartir lechuguitas
Simyo usa cobertura orange, asi que no deberias notar diferencia.
Los 50€ es si te portar a contrato simyo, te regalan 10€ al mes en cossumo durante 5 meses. Si vas referido de algun amigo te dan 10€ más.
P.D.: en mi firma tienes mi código de amigo por si no tienes
En mi entorno (familia, amingos...) somos más de 7/8 lineas con simyo y todo correctamente y sin problemas. Lo de la promo de los 50 euros va que te cagas de bien, lo mismo que el resto de promos (amigos), de todas maneras si te pasas por el sub-foro de simyo ahí te podras informar mejor, de los que le va bien y de los que les va mal, que de todo hay pero vamos, yo ya llevo mucho tiempo y sin problemas, totalmente recomendable.
Y lo de los 3cent/mb , alguien lo tiene puesto?
Es lo que más me interesaría de conocer
O si no tiene la de 3cent/mb que me diga como suele ir el internet, si se corta o algo..
Teneis mi verde ^^
Lo del internet depende de la zona.
Si tienes Orange prueba a ver como te va, porque con Simyo a priori te tiene que ir igual
Yo de momento he sufrido algún corte algunos días sueltos (se solucionan encendiendo y apagando datos) sólo en la zona de mi casa. En cuanto salgo de esta zona, funciona perfectamente.
No sé hasta que punto será verdad que los de Orange están tocando y actualizando la red, pero tú puedes probar con lo que tienes de Orange. Con el pastizal que me ahorro con respecto a otras compañías, estoy dándoles un tiempo a ver si se soluciona.
En cuanto a velocidad, me va perfectamente, igual que cuando estaba en Yoigo bajo cobertura Movistar. De hecho en 3G tengo más cobertura que antes.
Mira también cuántos megas gastas al mes y echa cuentas de cuál te compensa más, si la de 0/8 con los 3cent/Mb o la del 5, con los 555Mb pero con el consumo mínimo de 6,99€
Sea como sea, vas a ahorrar una barbaridad y encima tienes la promo de los 50€
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Compi, te he contestado al privado que me has mandado...
Como te digo, creo que depende mucho de la zona.
Por mi casa si que dan la lata una o dos veces al día (al menos esta semana) pero a 15 km de aquí van perfectamente y ni un sólo corte
En el foro hay gente que le ha dado problemas y gente que nunca los ha sufrido
De todos modos, al no tener permanencia, puedes probar, beneficiarte de la promoción y ver qué tal te va...
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por nxnayx Y lo de los 3cent/mb , alguien lo tiene puesto?
Es lo que más me interesaría de conocer
O si no tiene la de 3cent/mb que me diga como suele ir el internet, si se corta o algo..
Teneis mi verde ^^
Parece que te preocupara si segun la modalidad de datos que contrates te va a ir mejor o peor.
Dependiendo de tu zona y cobertura, te irá igual de bien (o de mal) el tráfico de datos elijas la tarifa que elijas.
A mi, particularmente, lo que menos me gusta de Simyo es como me funciona el tráfico de datos, que tiene dias muy caprichosos y toca bastante las pelotas.
Buenas, yo llevo desde el pasado día 20 con Simyo y la verdad es que no he tenido ninguna queja... tengo la tarifa del 5 y no he tenido cortes de datos ni nada,..aunque tengo buyena cobertura ya que vivo en una ciudad.. cuando vaya al pueblo lo miraré..
pero hasta el momento ha sido la mejor opcion, pago unos 12€ menos al mes y sin compromiso de permanencia..
Quieres pasarte o darte de alte en SIMYO?
Usa el código 0034605634198 al darte de alta/hacer la portabilidadad via web.. y te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago!