hola algún alma caritativa que me pudiera enviar una invitación de forocoches para poder registrarme ese foro y poder sacar una tarifa de pepephone. gracias mi correo es pakolaredo@hotmail.com
Y a mi también me gustaría y entiendo que es muy difícil de conseguir y que hay que buscarse la vida ... pero ... hombre ... no es por nada, pero registrarte y que tu primera aportación sea pedir una invitación para otro foro ... pues hombre como que muy bien no queda (y te lo digo siendo todo lo políticamente correcto que puedo).
quote:Originalmente escrito por furiosos Y a mi también me gustaría y entiendo que es muy difícil de conseguir y que hay que buscarse la vida ... pero ... hombre ... no es por nada, pero registrarte y que tu primera aportación sea pedir una invitación para otro foro ... pues hombre como que muy bien no queda (y te lo digo siendo todo lo políticamente correcto que puedo).
quote:Originalmente escrito por alexkano Es tan difícil como pagar 5 euros a una ONG
Lo siento mucho pero pagar por pertenecer a un foro es algo que no entiendo, la donación, pues oye una iniciativa estupenda y todo aquel que lo haga me parece perfecto, pero hacer la donación con ese fin exclusivamente, pues no me gusta.
quote:Originalmente escrito por furiosos Lo siento mucho pero pagar por pertenecer a un foro es algo que no entiendo, la donación, pues oye una iniciativa estupenda y todo aquel que lo haga me parece perfecto, pero hacer la donación con ese fin exclusivamente, pues no me gusta.
pero si es para una ONG....y en un par de meses lo has amortizado
ademas especifican que sea una ONG que ayude a personas, no vale protectora de animales ni nada de eso, oye es una iniciativa fantastica
quote:Originalmente escrito por furiosos Lo siento mucho pero pagar por pertenecer a un foro es algo que no entiendo, la donación, pues oye una iniciativa estupenda y todo aquel que lo haga me parece perfecto, pero hacer la donación con ese fin exclusivamente, pues no me gusta.
Una cosa es que no lo entiendas, y otra que sea difícil entrar en FC. A mí me da igual si quien dona lo hace sólo por la tarifa o no, me parece excelente en cualquiera de los casos.
Hombre es difícil si no quieres pagar a una Ong,si pagas prácticamente todo es posible,eso lo sabemos todos.Yo estuve en dos ONGs de voluntario y después de mi experiencia no me fio de ninguna y por supuesto menos aún darles dinero, cada uno es libre, y ya dije que la iniciativa me parece buena ,allá cada uno. De todas formas ya tengo cuenta con el mismo nombre que aquí gracias a un compañero forero.
Y, por supuesto, en cuanto tenga invitaciones las regalaré, lo mismo que han hecho conmigo, a quien vea que aporta cosas y ayuda a otras personas, no ha alguien que pague 5 euros.