Incidencia con rafabaco

21.110 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
con tantos votos positivos y que me equivoque al buscarlo en el foro de incidencias (ahora si que busque bien y leo todo sus pasteles) le compre hace 2 meses un Iphone 4S de 16gb por 460 eurillos.

Me anda poniendo excusas... si aun no lo tenia, de que se lo daban para la siguiente semana, que esta de viaje, que esta trabajando fuera y ahora que esta ingresado en el hospital...

Ahora le pido que me devuelva el dinero, que si realmente esta en el hospital (que lo dudo viendo lo visto) que me lo devuelva un familiar.

Desde el dia 2 no se ha conectado y al mensaje anterior no me a respondido.

Si alguien tiene todos sus datos reales y me los puede enviar por privado se lo agradeceria.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Denuncialo.

Este usuario lleva varias incidencias a sus espaldas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1029...64g-pesimo.html

Aún recuerdo el dia que me amenazo por privado el sinvergüenza este...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Ya he leido muchas cosas de el ahora, como ya dije antes, me equivocaria al buscarlo en incidencias y al tener tantos votos positivos, pense que era de fiar...
 #4
Escrito   0  0  
madre mia cada dia vamos a mas......esto se está llendo de las manos si o si!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que si...
 #6
Escrito   0  0  
Coje todo lo que tengas, correos, mp, justificantes de ingreso, etc etc etc, te presentas en comisaria o en el cuartel de la GC y denuncia al canto.

Luego haces uns copia de la denuncia y se la mandas por correo para que sea consciente que no te chupas el dedo y de que mas tarde o mas temprano le van a emplumar bien emplumao.
 #7
Escrito   0  0  
Como sigue sin dar señales de vida, me voy a informar mejor de como hacer todo... y si alguien me aporta mas datos mejor que mejor...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hice un trato con el y salio bien, pero tardo una semana en mandarmelo. Y la incidencia que tiene fu resuelto.

Suerte compi
 #9
Escrito   0  0  
Eso espero compañero que se resuelva pronto...
 #10
Escrito   0  0  
Yo no tendría tanta paciencia.
Vete a la comisaría de policia más cercana.
A partir de 300,51€ es delito de estafa.

Yo tuve un problema hace un par de días con un usuario, no me hablaba claro desde un principio y no decía la verdad, pero me solucionó el problema rápido.

En tu caso iría el lunes a denunciar.

Un saludo.

P.D: últimamente da miedo y asco el foro por determinados sinvergüenzas.
Volver a Incidencias