!! Estafado por liberomovi // liberosat // moviles-sat !!
Hola;buenas tardes,soy otro de los afectados por Liberosat (liberomovi de este foro) ahora ha cambiado a llamarse moviles sat,le compre unos pack de liberaciones, ya que las ofertas que puso en este foro eran bastante buenas,pues bien lleva mas de 15 dias que no me entrega ningun codigo,me da largas,que si tiene problemas con sus proveedores,etc..a dia de hoy esos codigos ya NO son validos,ya que estan fuera de plazo y como es logico he tenido que reembolsar el dinero a mis clientes el y no quiere asumir su responsabilidad.
Tengo mas de 252 euros en codigos pendientes,le pido la devolucion del dinero e igualmente dando largas,aparte de muy malas maneras,que denuncie me dice,pues es lo que voy hacer pero quiero hacerlo publico para que sepais que clase de gente son
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
Re: !! Estafado por liberomovi // liberosat // moviles-sat !!
hola compis yo estoy igual hice un pedido de liberacion el 30/1/2012 y no me lo terminar de dar, hellamado alos numeros de telefono y no me lo cojen. que hacemos?
Yo tengo pendiente una liberacion de un iphone e igualmente sigo esperando.¿que podemos hacer?
Edito,Me han mandado un email en el que ponen:
Buenos días
Tenemos un problema con algunos pedidos realizados con un mismo proveedor, en breve te daremos solución.
Segun me han comentado ahora en una charla por email, comentan que han sido estafados y que estan pidiendo un prestamo bancario para parganos a todos. No se que decir la verdad, afortunadamente lo mio no es mucho dinero pero fastidia el hecho de que incumplan con los tratos.
mienten mas que hablan !!,solo intentan ganar tiempo,al menos a mi me lo dicho claramente que no tiene intencion de pagarme ,solo que le denuncie,es un vacilon de cuidado...a dia de hoy me debe 252 euros...la denuncia la tengo en tramite,si alguien no sabe sus datos completos que me los pida para que formulen la denuncia ya que en sus paginas ni pone ni siquiera la direccion,pero yo la tengo y su dni,nombre,etc...intenta ocultar sus datos pero antes se pilla a un mentiro que a un cojo...ya sabes
quote:Originalmente escrito por tirosalata Yo tengo pendiente una liberacion de un iphone e igualmente sigo esperando.¿que podemos hacer?
Edito,Me han mandado un email en el que ponen:
Buenos días
Tenemos un problema con algunos pedidos realizados con un mismo proveedor, en breve te daremos solución.
Disculpa las molestias
Un saludo
A mi me han mandado ayer el mismo email, idéntico.
quote:Originalmente escrito por acosta_rau Yo tengo el mismo email, despues de enviarles mas de 10 seguidos... me parece que mejor doy por perdido el dinero
No lo des por perdido porque habrá denuncias conjuntas.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
Bueno pues os informo que a mi me ha hecho la transferencia de lo adeudado,con captura de pantalla de la misma y espero que no sea el unico al cual se le reintegra su importe.Saludos