Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:13h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3506
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Pepephone me cobra 1 céntimo sin ser ya cliente suyo desde hace mucho tiempo.

(9/1027) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Refresh.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Pepephone me cobra 1 céntimo sin ser ya cliente suyo desde hace mucho tiempo.
Hola,

Hace más de medio año me llevé dos números de Pepephone contrato que tuve en Pepephone a lo largo de un par de años a otra compañía ya que me di cuenta de que no las necesitaba y apenas les daba uso, pero he visto en mi cuenta de que PEPEMOBILE SL me ha cobrado 1 céntimo aún no sé porqué, ¿alguién sabe a que es debido?

Evidentemente no me ha arruinado ese céntimo, pero de todos modos no me hace gracia que me cobren nada y más sin saber el motivo, por lo de que no cuadren las cosas.

Un saludo

Old Post 06-02-2012 18:45
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
Rickd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pepephone me cobra 1 céntimo sin ser ya cliente suyo desde hace mucho tiempo.
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Hola,

Hace más de medio año me llevé dos números de Pepephone contrato que tuve en Pepephone a lo largo de un par de años a otra compañía ya que me di cuenta de que no las necesitaba y apenas les daba uso, pero he visto en mi cuenta de que PEPEMOBILE SL me ha cobrado 1 céntimo aún no sé porqué, ¿alguién sabe a que es debido?

Evidentemente no me ha arruinado ese céntimo, pero de todos modos no me hace gracia que me cobren nada y más sin saber el motivo, por lo de que no cuadren las cosas.

Un saludo

Y que te han dicho en el SAC?

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Algunas operadoras estan ascendiendo a su máximo nivel de ineficiencia.

Old Post 06-02-2012 18:56
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Refresh.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Pepephone me cobra 1 céntimo sin ser ya cliente suyo desde hace mucho tiempo.
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y que te han dicho en el SAC?

No he llamado ya que no tengo teléfono fijo y creo que para los no clientes el SAC es un 902.

Quizás les escriba un e-mail.

Algún sentido tendrá que tener, pero necesito saberlo, por lo de no dejar nada al azar.

De todos modos no tiene mucho sentido, ya que el cobro de 1 misero céntimo les tendrá que repercutir negativamente en perdidas economicas por movilizar toda la infraestructura por algo tan nimio.

Old Post 06-02-2012 19:02
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rickd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Pepephone me cobra 1 céntimo sin ser ya cliente suyo desde hace mucho tiempo.
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
No he llamado ya que no tengo teléfono fijo y creo que para los no clientes el SAC es un 902.

Quizás les escriba un e-mail.

Algún sentido tendrá que tener, pero necesito saberlo, por lo de no dejar nada al azar.

De todos modos no tiene mucho sentido, ya que el cobro de 1 misero céntimo les tendrá que repercutir negativamente en perdidas economicas por movilizar toda la infraestructura por algo tan nimio.

Mira en la web que hay un telefono normal: 871 20 30 64 ; los unicos que te pueden decir lo que te cobraron son ellos, los demas solo podemos adivinar el motivo.
A mi me paso a la inversa con vodafone y me queje y me devolvieron el dinero.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Algunas operadoras estan ascendiendo a su máximo nivel de ineficiencia.

Old Post 06-02-2012 19:11
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Refresh.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Pepephone me cobra 1 céntimo sin ser ya cliente suyo desde hace mucho tiempo.
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mira en la web que hay un telefono normal: 871 20 30 64 ; los unicos que te pueden decir lo que te cobraron son ellos, los demas solo podemos adivinar el motivo.
A mi me paso a la inversa con vodafone y me queje y me devolvieron el dinero.

Gracias por el teléfono

Era por si le había pasado a alguién más y tuviese una explicación lógica.

Como no tengo fijo me va a costar más el collar que el perro, pero que demonios, necesito saber el motivo para saciar mi curiosidad

Old Post 06-02-2012 19:15
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
T101
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pepephone me cobra 1 céntimo sin ser ya cliente suyo desde hace mucho tiempo.
Da gracias que no te han zoscado 10€ de la SIM por uso "indebido" de la línea.
http://www.gsmspain.com/foros/h1067...-Pepephone.html
Eso sí, que te aclaren a qué viene ese céntimo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
T101 punto es
Mi blog de cosas variadas.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 07-02-2012 19:36
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Refresh.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por T101
Da gracias que no te han zoscado 10€ de la SIM por uso "indebido" de la línea.
http://www.gsmspain.com/foros/h1067...-Pepephone.html
Eso sí, que te aclaren a qué viene ese céntimo.

A la espera de la respuesta me hayo

Uso indebido tampoco le hice ya que alguna llamada iba haciendo, aunque más los últimos meses si mal no recuerdo y tampoco mucho que digamos por tener que pulir el saldo de las múltiples tarjetas de terceros que tenía por aquel entonces.

Es más que nada la curiosidad y de que no quiero que quede nada en el aire y atar cabos, ya que no es el céntimo en cuestión, es saber que no habrá nada más de aquí en adelante.

Old Post 07-02-2012 19:51
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
parquete
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Lo malo no es el céntimo, es que te han demostrado que son capaces de sacarte dinero de tu cuenta bancaria sin ser cliente y eso asusta.

[Sin móvil actual] ¡¡Noticias de última hora!!:

Kim Dotcom pide ser juzgado en España.

Camps se cayó dentro del traje.

Remedios Cervantes cambió el voto en el último segundo.

Las peneladas inundan el foro.

Old Post 08-02-2012 10:54
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoryuken
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
editado

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w715i
Sony Ericsson
w715i

Editado por shoryuken 08-02-2012 11:48

Old Post 08-02-2012 11:34
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Refresh.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo he solucionado por mi mismo.

He buscado en el buscador del correo y he encontrado de que me llegó un mensaje de Pepephone con el concepto de 1 céntimo sobre uno de mis números que perteneció a Pepephone hasta hace unos cuantos meses, debe ser que la cifra de 1 céntimo es porque tenía la MoviloniaVip en ese número ya que si no no se explica, haría una llamada de esas que se pone el contestador o del estilo (ni idea), lo que no me cuadra es el retardo de x meses en cobrar algo, ¿será que al haber portabilidad se quedaría lo que sea en el tintero y se lo hayan cobrado con cierta demora?

Old Post 08-02-2012 19:32
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/1027) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.