Hola,llevo gastado 660 megas desde el día 1hasta día de hoy 6.Estoy dudando si me es rentable pepe,el exceso este mes me va a dar un palo,pero por otra parte estoy muy contento con ellos.No quisiera termirar con una tarifa de vodafone @sin permanencia.Alguna sugencia?
Re: [CONSEJO] Soy gran consumidor de datos buffff..
Pasate a yoigo con el bono de 8€ que son 500mb y luego te limitan la velocidad a 64mb, y por 3€ mas puedes contratar otros 300 a velocidad máxima. Sinceramente o dejas de ver videos en youtube o no te va a compensar. salu2
Me los he cepillado más por los tiempos de conección que son grandes,que por youtube que no lo he pisado,quizas las web con muchas inagenes.Ysi,la verdad si pepe los datos los diera como cita el compañero serian los amos.Tampoco tengo echo el jailbreack,y el iphone 4s ese si que da problemas parece se traga datos más que este que tengo yo.
quote:Originalmente escrito por labeo Me los he cepillado más por los tiempos de conección que son grandes,que por youtube que no lo he pisado,quizas las web con muchas inagenes.Ysi,la verdad si pepe los datos los diera como cita el compañero serian los amos.Tampoco tengo echo el jailbreack,y el iphone 4s ese si que da problemas parece se traga datos más que este que tengo yo.
Ha habido problemas con ambos iPhone4 por cydia y el iPhone4S tiene unos consumos exagerados aunque no tenga jail se dice y se rumorea que por culpa del Siri.
¿Que APN usas? el gprsmov elimina algunos problemas de consumo de datos que se han detectado en iPhones por la IP pública.
Eso va a ser del iCloud de marras y su sincronización constante..
No se cuanto te durará la batería pero imagino que un suspiro!!
No es ni del jailbreak ni de cydia ni del iphone ni nada, es del uso/configuración que tenga cada usuario... no soy de los que se corta con los datos (navegar, facebook, whats, viber, tapatalk, apalabrados, etc) y en 6 dias llevo 50 megas, todo eso con un iphone 4 ios 5.0.1 con jailbreak lleno hasta los topes de soft (5gb libres de los 32).
Si realmente no has visto videos de youtube ni has navegado tanto como para haber consumido tal cantidad de megas... (que tipo de webs frecuentas? ), tu iphone se funde los datos en algo, averigua porqué!
quote:Originalmente escrito por DANEKRO Pepephone sería el casi Dios de los operadores móviles si ofreciera por 12 euros+ IVA, 1 GB de descarga a máxima velocidad y reducción hasta 128kbps..
Yo tengo la de 1gb de symio por ese precio +-
Si pepephone hiciera eso, ni 3 segundos tardo en portar!
Tengo activado el push para recibir las noti y correos,y lo de ja nube desactivado.ME puedo meter horas en internet,lo mio no es un ratin,y la bateria va bien hasta me sorprende y trngo el punto que a puesto el compañero gprsmov.Habrá que moderarse o cambiar algo.
quote:Originalmente escrito por labeo Tengo activado el push para recibir las noti y correos,y lo de ja nube desactivado.ME puedo meter horas en internet,lo mio no es un ratin,y la bateria va bien hasta me sorprende y trngo el punto que a puesto el compañero gprsmov.Habrá que moderarse o cambiar algo.
pero aunqe te estes horas en internet 600 megas es muchisimo, da igual las horas que estes, la question es en que gastas esos megas, porque una persona en 1 hora puede gastar muchisimo mas que otra persona en 8 horas. Y si no ves videos ni haces es streaming, es muuuuy raro que hayas gastado 600 megas en 5 dias, por muchas horas que estes.
quote:Originalmente escrito por labeo Tengo activado el push para recibir las noti y correos,y lo de ja nube desactivado.ME puedo meter horas en internet,lo mio no es un ratin,y la bateria va bien hasta me sorprende y trngo el punto que a puesto el compañero gprsmov.Habrá que moderarse o cambiar algo.
Usa el Opera Mini, con su sistema de compresión te ahorra el 80% de flujo de datos cuando navegas por Internet, es increíble.
quote:Originalmente escrito por Aragorn00 Usa el Opera Mini, con su sistema de compresión te ahorra el 80% de flujo de datos cuando navegas por Internet, es increíble.
tanto tráfico quita?
buscaré por la appStore a ver si me lo bajo y lo pruebo, gracias
A ver el iCloud y demás cosas chuparan mb pero si están en "reposo" sin un tráfico de datos voluntario como se van a chupar 600mb en pocos días??
No será un problema con el cómputo de datos erroneo??
quote:Originalmente escrito por Aragorn00 Usa el Opera Mini, con su sistema de compresión te ahorra el 80% de flujo de datos cuando navegas por Internet, es increíble.
+1
Venía a recomendar lo mismo.
Desde que lo instalas, tienes que entrar en las opciones del programa e indicarle en calidad de imágenes "baja".
A mi desde que lo llevo instalado en las estadísticas me pone que me ha ahorrado un 87% de 350,5 MB, vamos que ha comprimido las imágenes y sólo me ha descargado 45,4 MB.
En mi opinión es el mejor navegador para planes con límite de consumo de datos. Espero te sirva.
Pues yo tenía antes la tarifa de los 300Mb de vodafone y el iphone me iba perfecto, SIRI desconectado y el icloud se sincroniza por wifi no por 3G. Quizas el consumo elevado podía venir de usar programas de radio por internet.
Yo me iba a pasar a pepe por la tarifa de los 650 por 6.9€ pero lo digo por si a alguien le interesa, si no queréis ningún terminal y no tenéis permanencia desde bajas de vodafone os hacen el 50% durante un año de cualquier tarifa de datos. En mi caso tengo la de 5Gb sin consumo mínimo y 150min gratis a vodafone todo por 20+ IVA al mes. Creo que está de coña. Un saludo!
Edito: supongo que utilizando el opera que comentáis la velocidad de carga de las webs será increíblemente rápida no?
Recordad que usando Opera Mini todo vuestro tráfico WEB pasa por los servidores de Opera. Además, para poder hacer la compresión de conexiones cifradas (paypal, bancos,...) descifran los datos enviados y los vuelven a cifrar.