[APP] [OJO] Aplicaciones OSCURAS de Android... Cuidado con lo que hacéis ;)
Chicos, gracias a REconocER de Forocoches, os traigo unas aplicaciones que a buen seguro harán las delicias de los bromistas (y de los malvados). Se trata de unas aplicaciones que te permiten hacer de todo con el wifi (Conseguir Wifi by the face, desconectar a los conectados, redirigir a una página a tu elección, ...)
WifiKill: Una vez estés conectado al wifi te permite desconectar a cualquier otro dispositivo (ya esté conectado por wifi o por cable) de internet. El dispositivo que desconectes NO verá el icono de red como desconectado, lo seguirá viendo como conectado pero no tendrá acceso a internet. También existe la posibilidad de redireccionar todo el tráfico por IP para que todos los que estén conectados vayan a la misma página. La puedes encontrar aquí
----
FaceSniff:Te permite "esnifar" e interceptar las conexiones de la red wifi a la que estés conectado. Hay que realizar una donación de 4.99$ para la versión completa (la free estás limitada a 3 usos. Con la completa puedes activar el modo SSL strip) . Esta aplicación te permitirá entrar a los tuentis, facebooks, twitters, bloggers.....etc de la gente que los esté usando en tu mismo wifi. La puedes encontrar aquí.
Comentarios: El funcionamiento de esta aplicación depende del router al que esté conectado. A veces desconecta internet al encenderse ( vuelve al minuto ). El programa NO da las contraseñas, sólo te permite acceder a la sesión que esa persona ha abierto en su pc/móvil. Ejemplo.... alguien de tu casa abre su tuenti. Pues en el móvil te saldrá qué tuenti ha abierto ( el nombre ) y si tu clickas en el tuenti, se te abrirá en el navegador de tu móvil sin necesidad de meter ningún login....estarás dentro de su tuenti.
Si dejas pulsado el botón sobre ese tuenti/ le das a opciones y a SAVE/EXPORT TO SD, estarás guardando la sesión. Si en vez de con el móvil quieres abrir ese tuenti desde algún pc, pon en el navegador de tu pc/portatil www.tuenti.com:8080 y te saldrá la sesión que quieras abrir.
Si no os funciona, paciencia. Probad activando el SSLstrip y el modo stealth. Según que routers puede que no te funcione con unas cosas y con otras sí. Probad.
----
Droidsheep: Aplicación muy similar a FaceSniff. Recopila toda la información que pasa por tu wifi, "esnifando". Tiene la posibilidad de activar un modo genérico, es decir, cualquier cookie la capturará, sea lo que sea. Funciona de la misma manera que facesniff, pulsas la sesión que quieras y te abrirá su navegador con ella. La puedes encontrar aquí
----
NetSpoof: Te permite jugar con las conexiones de los dispositivos conectados a tu misma red. Puedes hacer redirigir el tráfico hacia una web determinada, hacer que la carga de imágenes sea borrosa, cambiar el resultado en la busqueda de google (no importa lo que busquen, siempre dará el mismo resultado), en la busqueda de youtube (como el anterior), que todas las imágenes sean trollface, cambiar palabras por otras, cualquier video que clickes en youtube siempre será el mismo, redirigir todo el tráfico a través del teléfono (con la aplicación Shark se pueden hacer cosas interesantes..) La puedes encontrar aquí
Se agradecen votos si os parece útil... ¡¡Y no hagáis maldades!!
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix)
Re: [APP] [OJO] Aplicaciones OSURAS de Android... Cuidado con lo que hacéis ;)
hola, supongo que a algunos os serán de utilidad.
A mi la verdad es que me dan cierto reparo que alguien cerca de mi en un wifi pueda hacerlo.
alguno sabéis de que manera se peude evitar esto??porque habeis puesto droidsheep, que es para lo mismo que faceniff y similares, no para protegerse.
imagino que la solución es tirar de 3g, pero yo aprovecho mucho los wifis de hoteles y demás, y no me gusta la idea que proponen estas aplicaciones.
si alguien puede orientarnos a los que como yo, queremos protegernos de estos posibles ataques, se lo agradecería.
quote:Originalmente escrito por patato15 hola, supongo que a algunos os serán de utilidad.
A mi la verdad es que me dan cierto reparo que alguien cerca de mi en un wifi pueda hacerlo.
alguno sabéis de que manera se peude evitar esto??porque habeis puesto droidsheep, que es para lo mismo que faceniff y similares, no para protegerse.
imagino que la solución es tirar de 3g, pero yo aprovecho mucho los wifis de hoteles y demás, y no me gusta la idea que proponen estas aplicaciones.
si alguien puede orientarnos a los que como yo, queremos protegernos de estos posibles ataques, se lo agradecería.
quote:Originalmente escrito por luismi_alc Creo que DroidSheep es para protegerse
gracias por la respuesta, pero tal y como había leido, y ha comentado un compañero unas líneas por encima de esta respuesta, hace lo mismo que las anteriores mencionadas, especialmente el snif.
Así que a ver si hay alguien que nos muestre algo de luz sobre como protegernos sobre esto.
______________________ Si quieres pequeños ingresos extra usando una App, MP al canto y te cuento!!!
______________________ Si tienes móvil Android pincha aquí Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
Muy buen aporte.
Yo estoy interesado en este tipo de cosas ya que ahora hay bastante trabajo en torno a seguridad en SO móviles así que está bien para probar cosillas (siempre con buenas intenciones por supuesto).
Pues después de leer este post, ver la vulnerabilidad de nuestros datos en el móvil y antes de descargar alguna de estas aplicaciones para curiosear un poco si funcionan, he encontrado esto:
No sé si conocéis WifiKill , una aplicación que te permite dejar sin conexión a quien abuse de las conexiones a internet en lugares en que son compartidas mediante ataques de envenenamiento ARP.
Como usuario preocupado por la seguridad, no me hace gracia poder ser víctima de ataques como el que acabo de comentar u otros como Denegación de servicio o Man in The Middle. Por eso voy a presentar otra aplicación que sirve para defenderte de estos ataques: WIfi Protector. Más serio que que nos dejen sin conexión es que capturen nuestro tráfico. Con esta herramienta de seguridad podremos detectar y evitar estos intentos de vulnerar nuestra conexión.
Esta aplicación lanza un servicio que está monitorizando constantemente determinados parámetros de red. Cuando algún evento especial ocurre, como por ejemplo alguna asociación entre macs e ips extraños se lanza una alarma. En telefonos sin root podemos llegar hasta este punto, ser avisados de comportamientos anormales en la red. Si tenemos root podremos hacer que nuestro smartphone se reconfigure para ser inmune a estos ataques.
Si te parece interesante esta aplicación puedes seguir su desarrollo en Xda Developers y también puedes descargarla desde el Market previo paso por caja. Me parece bastante barato pagar ese euro por tener la tranquilidad de que nadie está observando tus datos.
P.D: Es de pago pero en blackmarket esta por si se quiere probar antes de comprarla!
Pues a mi me vino muy bien ademas una vecina me pido la clave del wifi para acceder a internet y ciomo la pille bajando pelis kataplum chispum , verdazo , muchas gracias.