[APP] Las 10 apps Android más usadas del mundo

7.531 15
 #1
Escrito   0  0  
Las 10 apps Android más usadas del mundo

Google Maps

Sin duda la mejor aplicación para Android. Parece una tontería, que es una aplicación que viene de serie y que puede pasar desapercibida, pero es que es simplemente perfecta. Tanto el cómo funciona como los servicios que ofrece y lo mucho que la mima Google con constantes actualizaciones y mejoras hacen de esta aplicación no sólo la más usada del mundo Android, sino la más imprescindible y recomendada.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Youtube

Todo un mundo de vídeos en nuestro Android, esto es lo que nos ofrece esta aplicación. Igual que con Google Maps, puede no parecer tan importante porque es un servicio al que ya nos hemos acostumbrado, pero es que funciona tan bien que no la podemos dejar escapar.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Facebook

No será la mejor app del Market, pero ideal para mantenernos comunicados con la popular red social.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pandora

Un servicio de radio excelente que desgraciadamente no está disponible fuera de EEUU, pero había que ponerlo por estar en el top10.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Music Download

Este hace lo que promete, bajar música. Funciona muy bien y tiene una interfaz muy intuitiva.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Kindle

De mano de Amazon tenemos la app oficial de Kindle para leer eBooks allá donde queramos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Advanced Task Killer

No soy el mayor fan de los task killer, pero si quisiera gestionar las apps que están en ejecución de mi Android esta sería la aplicación que instalaría.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Skype

A pesar de no tener un pasado muy bueno la aplicación ha mejorado muchísimo, es más estable y perfecta para llamar gratis a nuestros amigos que también usen Skype.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcode Scanner

La mejor aplicación para escanear códigos de barras, tanto normales como QR. Tiene un montón de funcionalidades extra que no te puedes perder.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Zedge Ringtons & Wallpapers

La mejor aplicación que encontraréis para buscar y cambiar el fondo de escritorio y el tono de llamada, una pasada.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva un saludo emoticon ojos emoticon ojos

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info, saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias!! Hay algunas que no las conocía y me parecen muy interesantes.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Zedge es de esas aplicaciones que mucha gente que personaliza el movil usa y que tengo ganas de probar
 #5
Escrito   0  0  
Yo (y lo digo sin ánimo de molestar), no entiendo estos hilos con "top aplicaciones" de Android... para eso está ya el Market que te pone las top (y te las separa por gratis o no gratis, además de por categorías si lo quieres, o generales si no).

Está bien que recomendéis alguna aplicación, o pongáis descargas más o menos legales, pero a estos hilos no les veo sentido...

Top Gratis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Top de Pago: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por categorías en la página del market, tenéis siempre arriba dos pestañas de "Top Gratis" y "Top Ventas".

Lo dicho, salvo alguna que otra aplicación que por desconocida pueda quedar en las zonas bajas del market y no verse nunca, no le veo el sentido a estos hilos...

... y de veras, que lo digo sin ánimo de molestar al creador del hilo, es más información para los demás, y por, en el futuro, dejar este sub-foro más limpio.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
No , no me molesta respeto tu opinion y para la proxima vez la tendre en cuenta

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Zedge es de esas aplicaciones que mucha gente que personaliza el movil usa y que tengo ganas de probar

Pues el zedge esta muy bien, tienes miles de tonos y wallpapers muy chulos.

Por cierto ¿donde esta el what's app? creo que en los ultimos meses es de las más descargadas
 #8
Escrito   0  0  
interesante, pero no uso ninguna de ellas

SGS - Movistar
 #9
Escrito   0  0  
que raro que no este el whatsapp

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
El ibex droid, para srguir tus acciones
Volver a Android