Despues de tener mi dacia logan 1.4 atmosferico, mi madre se ha comprado un nuevo coche, para mi, que consume bastante menos que es lo que necesito, ya que me muevo mucho en coche.
Mi nuevo cepito es en cuestion un renault clio campus, 1.5 dci 65 cv, que me ha sorprendido gratamente, no consume apenas y tira muy bien para tener 65 cv.
El clio cuando mi madre viaje a galicia o alicante me lo pedira por el poco consumo y mayor fuerza que el logan.
Os dejo unas fotillos.
Re: Os presento a mi nuevo cepo, renault clio campus
¿lo habéis comprado nuevo? Si es eso, siento decirte que voy a tener que criticar la compra. Estas pagando un coche diseñado hace mas de diez años (la primera versión de ese clio salió en el 97) a casi el mismo precio que un clio nuevo. Creo sinceramente, que es mejor opción comprarse uno usado, ahorrándote bastante, o gastar un poco mas en el modelo actual. Lo mismo lo puedo aplicar al 206+ (y casi que también a los Dacia).
Por lo demás, enhorabuena, que lo disfrutes y que te de pocos problemas.
La verdad es que para mi el clio es de los pocos coches que menos han cambiado tanto por dentro como por fuera.
No es un coche que me llame mucho la atencion.
Aun asi, mucha suerte con el y a cuidarlo mucho.
puede que moleste pero....
ese tipo de coches se usa mucho en empresas constructoras, me juego un sugus a que dado el coche y el color viene de ahí... espero que no te dé problemas y disfrutalo
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
quote:Originalmente escrito por jav110er ¿lo habéis comprado nuevo? Si es eso, siento decirte que voy a tener que criticar la compra. Estas pagando un coche diseñado hace mas de diez años (la primera versión de ese clio salió en el 97) a casi el mismo precio que un clio nuevo. Creo sinceramente, que es mejor opción comprarse uno usado, ahorrándote bastante, o gastar un poco mas en el modelo actual. Lo mismo lo puedo aplicar al 206+ (y casi que también a los Dacia).
Por lo demás, enhorabuena, que lo disfrutes y que te de pocos problemas.
Un saludo.
no lo hemos comprado nuevo, es de segundamano con 55000 km, a un muy buen precio, siento decirte que a mi me gusta mas este reestiling del clio 2 que el del clio 3, es cuestion de gustos.
El coche no procede de ninguna empresa, es de un amigo de mi padre.
saludos y gracias por postear
quote:Originalmente escrito por kevin_23 no lo hemos comprado nuevo, es de segundamano con 55000 km, a un muy buen precio, siento decirte que a mi me gusta mas este reestiling del clio 2 que el del clio 3, es cuestion de gustos.
A mi me gusta más el Clio Campus, que el Clio II reestilizado en el que se basa, sobre todo la trasera; y bastante más que el Clio III que está a punto de ser sustituido.
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD A mi me gusta más el Clio Campus, que el Clio II reestilizado en el que se basa, sobre todo la trasera; y bastante más que el Clio III que está a punto de ser sustituido.
quote:Originalmente escrito por kevin_23 no lo hemos comprado nuevo, es de segundamano con 55000 km, a un muy buen precio, siento decirte que a mi me gusta mas este reestiling del clio 2 que el del clio 3, es cuestion de gustos.
entonces me alegro mucho, le he tenido un par de meses, anda bien y es un mechero, cuidado que al límite es un poco morrón y a este si le puedes hacer una repro! jeje
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.