Alguien sabe donde se puede conseguir la version 1.2 crakeada la 1.1 de apptrack que usaba ahora es inservible donde estaban los canales solo pone actualice gracias de antemano
quote:Originalmente escrito por urbabetico yo tambien estoy interesado y tambien la nueva actualizacion de wikango hd. Gracias
El wikango HD no esta en apptrack pero por si quieres ir tirando tienes la ultima versión del avisador de radares y del icoyote Europa y las dos craqueadas yo uso el avisador de radares como estaba la numero uno en el top de pago pues me descarge esa y encantado de la vida un saludo
hoy han puesto Digital TV ● Full HD en apptrack lo malo es que para tener mas canales tienes que escribir una reseña y al ser crakeada no te deja asi que nos quedamos a medias mala suerte
quote:Originalmente escrito por outlawesp hoy han puesto Digital TV ● Full HD en apptrack lo malo es que para tener mas canales tienes que escribir una reseña y al ser crakeada no te deja asi que nos quedamos a medias mala suerte
lo de la reseña es un engaño, te dicen que lo hagas para aumentar canalaes pero CASI, asi que no la compreis en la appstore.. STOP ESTAFADORES