[CLUB] Telecinco suspende todas las series estrenadas esta temporada
Telecinco no consigue que sus series españolas rasquen algo de audiencia. Es más, todas las series que ha estrenado la cadena en esta temporada, en apenas cinco meses, han visto cómo tenían que ser retiradas de la parrilla. Y ahora parece, además, que Mediaset cierra el grifo.
Uno de sus directivos confiesa: “La fiesta se ha acabado”.
Re: [CLUB] Telecinco suspende todas las series estrenadas esta temporada
Anda!, ¿pero han estrenado series este año esta gentuza?, pensaba que aparte de CSI y Aida, todo se reducia a Gran Hermanos, Salvames y basuras similares... Yo es una cadena, que ya hace mucho que elimine de mi televisor.
Han ganado muchisima pasta gracias a la telebasura, ahora que recojan lo que han sembrado.
Una pena que una cadena que cuenta en su curriculum con programas como su media naranja, entre platos anda el juego, vip tarde-noche-guay..., o series como medico de familia, siete vidas o lo serrano haya degenerado en la porqueria que es hoy.
Recuerdo cuando telecinco era una cadena nueva y sus contenidos eran geniales, una pena.
Yo estoy contigo, es la única serie de telecinco, por no decir que lo único, que vale la pena. Solo miro ese canal para ver la que se avecina todo lo demás sobra. Pero se lo han ganado a pulso día tras día de telebasura, solo espero que pronto veo el fruto o el resultado de esa parilla tan mala mala mala...
quote:Originalmente escrito por nellynelly ¿y qué series eran esas si se pueden saber? Yo solo lo sentiría por La que se avecina que es GENIAL, pero el resto.... ni idea.
quote:Originalmente escrito por JamesBar sálvame es una serie de ficción y mucho más.....
Como rellenar 4 horas diarias de nada!!!
Me imagino que debería ser obligatorio en carreras como marketing y publicidad.
Ciertamente puede gustar mas o menos o no gustar el salvame, que a mi no me gusta. Pero es justo que esto sea estudiado, como de la nada se sacan y mantienen un programa durante cuatro horas y encima se retroalimentan ellos mismos de los tertulianos y sus entornos. Yo no me lo explico.