Al igual que hace cuatro años, los Giants rompieron el sueño de los Patriots. Tras un final trepidante, los de Nueva York se hicieron con el triunfo y su cuarta Super Bowl.
No hubo venganza. Los Giants de Nueva York volvieron a romper el sueño de los Patriots de Nueva Inglaterra al vencer por cuatro puntos (17-21) y se proclamaron vencedores de la XLVI Super Bowl.
Los Giants comenzaron el partido más entonados con un touchdown de Cruz, pero los de Boston se sobrepusieron al bache justo al final de la primera parte. Tras el descanso, los Pats abrieron brecha con el touchdown de Aaron Hernández. Los Giants nunca se dieron por vencidos y dieron la vuelta al marcador a falta de 57 segundos con un touchdown que dejó el marcador en el 17-21 final y sumar así su cuarta Super Bowl tras la de los años 1987, 1991 y 2008.
quote:Originalmente escrito por _daylon_ Jajajaja, segundo anillo para el entrenador de los Giants, y pedazo de actuacion de Madonna........GO GO GO GIANTS!!!!!
17-21, y el termino del partido trepidante jejeje.
La verdad es que yo prefería que ganasen los Patriots, más que nada por Brady, que tenía unos números impresionantes, incluso ayer consiguió 2 records en SuperBowl.
El final fue muy bueno, aunque para hacer lo que hicieron los Patriots, yo hubiese dejado que los Giants se la jugasen al field goal, quien sabe, los Baltimore fallaron uno en los playoff que les hubiese dado el empate a falta de 3 segundos para el final...
En cuanto al espectáculo... genial, made in USA, aquí no seríamos capaz de montar algo así en tan poco tiempo ni tampoco en 3 años. Aunque Madonna no me gusta nada.
quote:Originalmente escrito por T101 Por curiosidad, ¿cuántos seguidores del fútbol americano habrá en España?
No sé, pero espero que un día lleguen a jugar aquí un partido como hacen todos los años en Londres.
quote:Originalmente escrito por ebezmar En España no sé, pero viendo el éxito del hilo... en el foro deben haber pocos jajaja :P
A eso me refiero. Sin ánimo de ofender, no entiendo este deporte.
Lo que veo es: se colocan, pasan el melón, corren un poco, se cae, se colocan, intentan pasar el melón, corren un poco, se cae, se colocan...
No le veo la gracia. Se pasan más tiempo colocándose que jugando.
Y conste que no me gusta el fútbol de aquí tampoco y del baseball ya no hablo...
Originalmente escrito por ebezmar
En España no sé, pero viendo el éxito del hilo... en el foro deben haber pocos jajaja :P
A eso me refiero. Sin ánimo de ofender, no entiendo este deporte.
Lo que veo es: se colocan, pasan el melón, corren un poco, se cae, se colocan, intentan pasar el melón, corren un poco, se cae, se colocan...
No le veo la gracia. Se pasan más tiempo colocándose que jugando.
Y conste que no me gusta el fútbol de aquí tampoco y del baseball ya no hablo...
Yo no es que sea un experto en el tema, pero me gusta desde hace algunos años ya, el problema es que para ver algo se necesita canal+ deporte y no lo tengo, aunque este año he descubierto que Sportmania da la temporada regular (a veces en diferido, de lo que echan en canal+ deporte) (o al menos lo han hecho con los playoff que es cuando me di cuenta).
La verdad es que alguien desde fuera lo ve como tú dices, a mi me pasó la primera vez, hasta que miras cosas por internet y te enteras que tienen 4 intentos para avanzar 10 yardas, que antes de cada jugada dicen el número de intento que es y el nº de yardas que le quedan para completar las 10 (por eso dicen 2º y 5 por ejemplo), y que cada vez que alcanzan esas 10 yardas es un 1º down....
Si el partido es malo puede ser un aburrimiento monumental, pero si es bueno está bastante entretenido, y sobre todo el último cuarto, donde suele ser emocionante (a menos que la diferencia en el marcador sea abultada) ya que puede ganar cualquiera. Como muestra este año en un partido de playoff entre New Orleans Saints vs 49ers San Francisco en los últimos 3 minutos cambió el marcador en 4 ocasiones, pareciendo cada vez que ganaba un equipo u otro...
Lo mismo he soltado todo este tocho para nada jajaja, pero si un día puedes ver un partido completo (y que esté igualado y con bastante puntuacion) ya me dirás si te ha gustado aunque sea un poco