Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
os comento el caso..
mi novia tiene un nokia n8, con el whatsapp. le metio la tarjeta a un 5800, se volvio a registrar ahi y claro, al volver al n8 le dice que no, que no funciona, que tiene que volver a instalarlo.
si lo reinstala, perdera la conversaciones?
que hago, le meto uno por la memoria interna y desde ahi lo instala o lo bajo de la pagina..
Yo he hecho eso mismo que dices, cambiar de movil y volver a re-instalar del market pero en android y nunca he perdido las conversaciones, no se si en nokia pasará lo mismo.
Aprovecho este post para comentaros que tengo un Nokia C7, y cuando intentan mandarme un video por whatsapp siempre me sale ERROR AL GUARDAR ARCHIVO, alguien sabe pq ocurre esto y como se puede solucionar?
quote:Originalmente escrito por tornadojm Aprovecho este post para comentaros que tengo un Nokia C7, y cuando intentan mandarme un video por whatsapp siempre me sale ERROR AL GUARDAR ARCHIVO, alguien sabe pq ocurre esto y como se puede solucionar?
Gracias.
Tengo el mismo móvil y me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema.
quote:Originalmente escrito por tornadojm Aprovecho este post para comentaros que tengo un Nokia C7, y cuando intentan mandarme un video por whatsapp siempre me sale ERROR AL GUARDAR ARCHIVO, alguien sabe pq ocurre esto y como se puede solucionar?
Pues no se, yo tengo un X7, y no recuerdo si me han mandado un video o no, pero no recuerdo errores como tal... Probaré a mandarme uno desde otro movil, por si es un problema de Wassapp, de terminal, de SO... Por cierto, con Belle o Anna??