quote:Originalmente escrito por shrek3 Verlo, verlo.... No lo harás hasta que te llegue la factura y compruebes que te aplican la promoción
Pues vaya rollo ya podria salir en el panel y de ese modo usar la sim para datos sin miedo
De todos modos tengo entendido que el primer mes si me cobrarian y seria a partir del segundo mes pero de momento no me han cargado en el banco ningun recibo
quote:Originalmente escrito por emule412 Pues vaya rollo ya podria salir en el panel y de ese modo usar la sim para datos sin miedo
De todos modos tengo entendido que el primer mes si me cobrarian y seria a partir del segundo mes pero de momento no me han cargado en el banco ningun recibo
No conozco a nadie que le hayan cobrado el 1º mes, de hecho la promo en los casos que conozco siempre se ha empezado a aplicar durante el primer mes de funcionamiento de la tarjeta.
muy fácil, teclea *1212# y si te sale "tu saldo es x" es que te la están aplicando la promo de los 50€ a descontar de 10 en 10€, si te sale" su consumo es x" no.saludos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
Sí tienes la tarifa del 5, no creo que lo sepas hasta la factura, a no ser que preguntes.
Si tienes la tarifa del 8 en contrato, puedes saberlo consultando tu consumo en el *111# o el *1212#. Cada mes, desde el día que coincida con el de activación de la tarjeta (si activaste un día 15, desde el 15 de cada mes) hasta el fin del ciclo de facturación, en lugar de recibir el mensaje normal "su consumo es de x", recibirás el mensaje "su saldo es de y", donde y es el saldo promocional que te queda por consumir.
La promo de los 50€, se aplica desde el momento de la activación. En ese momento ya tienes los 10€ primeros independientemente del tiempo que te quede para acabar tu ciclo, sea 1día o todo el mes.
Lo de que te cobren el primer mes y te apliquen la promo sólo los 4 meses siguientes ocurre cuando no activas la línea en el momento de recibirla y retrasas su activación hasta el inicio del siguiente ciclo de facturación.
No figura en la Web, pero por ahora no he visto que dejen de aplicarla.
Sí deberían indicarlo, desde luego, para no llevar a confusión.
Recuerda que si tienes la tarifa del 5 o del 3, el consumo mínimo o la cuota no entrarán en el descuento de los 10 euros mensuales por lo que es un cómputo que te facturarán. Los 10 euros se te descontaran en consumo.
Empieza a computar desde el primer mes teniendo en cuenta los dos ciclos de Simyo, día 1 o 20 de cada mes.
Para todo lo demás los compañeros han explicado las distintas opciones.