[AYUDA] que banco recomendais para sacar dinero en el extranjero?
Que banco me recomendais para sacar dinero en el extranjero, seria en america por lo que seria para sacar dolares, y bueno lo tipico que siempre se pierde dinero con el cambio y todo eso, es mas tengo posibilidad de conseguir dolares americanos sin perder dinero en el cambio y seria interesante si el banco en cuestion admitiera que yo ingresara directamente dolares.
Re: [AYUDA] que banco recomendais para sacar dinero en el extranjero?
Te pongo aquí algo que me han dicho en otro hilo:
Que tal Barclays...es una opinion.S2
Pues eso que soy cliente de ellos desde hace tiempo...y en un viaje a los states (2 meses) pues no tuve ningun problema con la cuenta y con sus tarjeta visa...casi todo lo pagaba con tarjeta...creo que la seccion de tarjetas de goldman sachs es de ellos y tambien creo que el banco west fargo es de ellos ...pero no estoy seguro...S2
novaGaliciabanco tiene la tarjeta NX pero creo que es hasta los 30 puedes sacar dinero 3 veces al mes de cualquier cajero del mundo sin coste.
Tambien puedes abrir una cuenta en el pais que vayas, depende de que pais puede ser más o menos factible.Si es europeo las tranferencias depende del banco que tengas te seran gratis.
quote:Originalmente escrito por alexis253 Que banco me recomendais para sacar dinero en el extranjero, seria en america por lo que seria para sacar dolares, y bueno lo tipico que siempre se pierde dinero con el cambio y todo eso, es mas tengo posibilidad de conseguir dolares americanos sin perder dinero en el cambio y seria interesante si el banco en cuestion admitiera que yo ingresara directamente dolares.
Para sacar dinero, con que sea una VISA te vale, VISA tiene un cambio euro/dolar que sale mejor que hacer el cambio de divisa en el banco y cargar luego con lo billetes, sobretodo sale ventajoso si miramos de pagarlo todo directamente con la tarjeta, en vez de sacar las pelas. Pero ojo, que alli los chips de las tarjetas europeas no funcionan. En cuanto a las comisiones por sacar pelas en el cajero, pues ya depende, pero normalmente los bancos de internet son más economicos, en sus webs puedes consultarlo. De lo de ingresar, ni idea.
ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Yo me hice la tarjeta de NovaCaixaGalicia, la NX creo que se llama y con esa puede hacer 2 extracciones de dinero al mes sin ningún tipo de comisión, te aplican el cambio tal cual. Eso si debes tener menos de 30 años, aunq quizas despues de los 30 lo único que debas hacer es pagar el coste anual de la tarjeta y puedas seguir sacando.
Mejor pregunta en un NovaCaixaGalicia.
Yo lo he utilizado una buena temporada en el extranjero y me ha ido de fábula!!