Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Tengo un problema con el Iphone 4 es de 16GB de Orange, en una conversación la otra persona no me escucha nada, pero yo a ella si, creo que puede ser algo del micro, no estoy seguro. Un dia lo probe con Tango (aplicación) y me escuchaban bien. Decir que el movil es de septiembre de 2010 y ya no tiene garantía o eso creo...
Alguien sabe que vale repararlo, dónde lo arregluen, etc.
Muchas gracias!
P.D. Ahora he hecho una grabación de voz y la escucho perfectamente tanto con el altavoz activado como descativado. De que puede ser?
Lo mñas probable es que haya que cambiar el cable de audio, y si el problema se debe a un golpe, el tema se complica, pues suele ser un problema de placa base, concretamente el IC de audio.. mal rollo.
Haz una prueba. En mitad de una llamada, aprieta el iphone justo debajo de la camara trasera, como si lo quisieras chafar, e incluso, y aunque suene cruel, dale un par de palmotazos como si aplaudieses con él entre las manos ( que no salga volando que es peor, jajaja).
Si, aunque sea por un momento, te oyen... es placa casi seguro, y la reparación es francamente dificil, peligrosa, y cara.
Pues ahora he echo la prueba dando golpecito debajo de la cámara trasera y hace como interferencias s eentrecorta la voz, pero ahora parece que funciona... Es cosa de placa base pues¿?
Ahora no se escucha de nuevo e incluso yo oigo interferencias...