[TUTORIAL] Para los que tengan instalado "ZEPPELIN"
Hola amigos.
Aqui les traigo el fruto del aburrimiento de un domingo, instale ZEPPELIN en CYDIA. La app por si alguien no los sabe, simplemente lo que hace es sustituir el nombre del operador por una imagen que escojamos de entre las que nos da opción.
Bueno es sencillo, solo hay que entrar via SSH a nuestro iDevice (o vía iFUNBOX), y en la carpeta LIBRARY y dentro buscaremos la carpeta de ZEPPELIN, donde alberga unas carpetas donde estan los diferentes logos posibles.
Les dejo un enlace, con uno que hice yo personalizado de la marca de coches SEAT
Solo tienen que descomprimir y meter la carpeta en el directorio de ZEPPELIN
Entramos en nuestro iDevice y comprobamos que tenemos un nuevo logo, pinchamos y hacemos RESPRING. Y a disfrutar una de las tantas posibilidades de personalización que nos ofrece.
A petición acepto mediante privados la personalización de lo que me pidan dentro de mis posibilidades. Será un placer
Perseguido por jpfarq / mscre / xnpenc / cpmlnesopl / FERTIMON, champetix_(TODOS SON CLONES DEL MISMO INDIVIDUO, y todos baneados en las ultimas semanas).
Ahora lo tenemos con el nick champetix (ya le banearon champetix_, y ahora viene sin el _)
Re: [TUTORIAL] Para los que tengan instalado "ZEPPELIN"
quote:Aqui les traigo el fruto del aburrimiento de un domingo, instale ZEPPELIN en CYDIA. La app por si alguien no los sabe, simplemente lo que hace es sustituir el nombre del operador por una imagen que escojamos de entre las que nos da opción.
Pues lo he instalado desde Cydia y yo no encuentro ninguna opción o está claro que no sé como hacerlo. ¡Y me ha cambiado VDF por el logo de BATMAN! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Y ahora no sé cómo cambiar el logo, ni como borrar la aplicacion zeppelin.
Alcatel One Touch Club y One Touch 311, Iphone 4 32GB, LG KP235, Mitsubishi MT-30, Motorola C350, Nokia 3310, 6610, N70 y N86 8MP, Philips Genie 2000, Sagem RC 715, Samsung SGH C100 y SGH E600, Siemens S45 y SL55, Sony Ericsson Satio, W880i y Xperia X1, Vitel TSM5m
Re: [TUTORIAL] Para los que tengan instalado "ZEPPELIN"
Con ifile, he puesto una carpeta de un logo en la ruta library/zeppelin y no me aparece en el programa para poder seleccionarlo.
¿Alguien sabe el motivo? ¿hay que reiniciar?
Me estoy rayando con este tema la verdad