Creeis que vale la pena renovar permanencia?

20.240 60
 #1
Escrito   0  0  
Planteo este dilema.

Logicamente, habra casos y casos, pero viendo como se está poniendo la cosa, facturaciones malas teniendo que reclamar mes si mes tambien, 24 meses de permanencia, pocos descuentos, terminales decentes solo si coges tarifas abusivas...

Me cumple la permanencia de mi linea principal el 15 de marzo y me lo estoy pensando mucho muchisimo, cada dia gana mas la opcion de pasarme a una OMV y pillar algo libre o de 2º mano por el foro.

En mi caso particular, decir que tengo movil de empresa y puedo usarlo para datos y voz sin problemas, con lo que mi linea principal apenas la uso, puede que sea determinante para tomar la decision.

Ahora mismo no se que ofrece vodafone por renovar permanencia, pero creeis que vale la pena estar otros 24 meses atado por un Neo V por ejemplo?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que tú has dicho... tienes que ver tus necesidades y preferencias. Siempre prima ante todo la economía, y ahí ya tienes que ver si te interesa más estar atado 24 meses por una línea que no consumes apenas... o comprártelo tú e irte a una OMV donde casi siempre pagarás sólo por lo que uses...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Es lo que tú has dicho... tienes que ver tus necesidades y preferencias. Siempre prima ante todo la economía, y ahí ya tienes que ver si te interesa más estar atado 24 meses por una línea que no consumes apenas... o comprártelo tú e irte a una OMV donde casi siempre pagarás sólo por lo que uses...

Está claro que cada uno tiene sus necesidades e intereses.

Yo antes tenia facturas de hasta 50 euros, llamaba bastante y tenia tarifa de datos, ahora con la empresa uso mi movil particular con la SIM de la empresa y tengo todos esos servicios sin pagar un duro.

A lo que me refiero es si vale la pena renovar por los terminales que nos ofrecen, digamos a 0€, por coger un baremo.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo he renovado permanencia en vodafone por 24, pero en tarifa por 12... lo he hecho porque he hecho cálculos y me salía rentable para pillar el nexus, más que comprarlo libre, pero cuando termine me piro de vodafone.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Planteo este dilema.

Logicamente, habra casos y casos, pero viendo como se está poniendo la cosa, facturaciones malas teniendo que reclamar mes si mes tambien, 24 meses de permanencia, pocos descuentos, terminales decentes solo si coges tarifas abusivas...

Me cumple la permanencia de mi linea principal el 15 de marzo y me lo estoy pensando mucho muchisimo, cada dia gana mas la opcion de pasarme a una OMV y pillar algo libre o de 2º mano por el foro.

En mi caso particular, decir que tengo movil de empresa y puedo usarlo para datos y voz sin problemas, con lo que mi linea principal apenas la uso, puede que sea determinante para tomar la decision.

Ahora mismo no se que ofrece vodafone por renovar permanencia, pero creeis que vale la pena estar otros 24 meses atado por un Neo V por ejemplo?


Hola,

Para saber si te compensa has de ver si vas a dar uso a la tarifa que te ofrezcan o por el contrario vas a utilizar poco la línea, si estuvieras en el primer caso, y ves que le darás mucho uso yo lo haría ya que te saldrá el móvil mejor de precio que no si lo compraras libre, sin embargo si tu crees que no vas a llamar tanto, no lde darás tanto uso a datos no te recomiendo que te ates.

Cada individuo es un mundo diferente y cada tarifa tiene sus particularidades, es mejor ver la tarifa que tendrás que no enamorarse de un móvil, es un buen consejo que te doy que puede servirle a mas de un forero/a.

Sin mas, un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
eso siempre ha pasado...

la gente que se ha ido a omv´s es porque les salia rentable...

y ahora pasará lo mismo... habrá otra huida general...

los que usen menos de una @m no interesan en Vodafone...

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
NO

fin de hilo!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Ya no.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
Si pillas un iphon por 119 € con una @m para mi es una soberana gilipoyez, por tener un iphone (aun no entiendo lo que la gente flipa con este terminal), si quieres un galaxy S + por 59 € con 50% de descuento 12 meses para mi si merece la pena.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone