Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Foros > Compra-Venta > Incidencias > yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....
esta mañana,me vuelve a preguntar para quedar y le digo que ya esta todo vendido.... Y AQUI EMPIEZA LO BUENO:
quote:
innuendo23 escrito el 04-02-2012 23:18:
Te queda algún galaxy o 3D?
Saludos.
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 00:19:
Hola
1 galaxy nexus y puede que 1 lg pero no es seguro
esta mañana:
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:19:
El martes por la manana estaré en Huelva. Podríamos quedarnos?
Saludos.
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:20:
pues creo que no va a poder ser,esta todo casi liquidado.
si hay algun cambio,te aviso.
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:25:
Tienes casi todo vendido y no pones nada en el hilo de venta? Muy interesante o no quieres vender a mi en mano? O reservar hasta el martes 1 móvil es mucho?
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:26:
pues mira,vete a verlo ahora,que lo modificare en cuanto pueda.
te acabas de lucir conmigo,asi que,no me preguntes nunca mas por nada,ok?
venga....
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:28:
Jajajaja. No te enfades. Si no te gusta responder a las preguntas pon lo en tu firma
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:32:
si me gusta responder,pero lo que me has "indicado",es una ofensa chaval.
a ver si te crees que te tengo miedo o algo,para no entregarte en mano.
esto son ventas,no tonterias y si te digo que esta todo casi vendido, NO CREES QUE SERA ASI?
y si encima te digo,que si hay algun cambio te aviso.... bah no tengo nada mas que decirte.
pd.- modificare el anuncio,cuando yo crea oportuno/y o me acuerde
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:37:
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:43:
Aquí me dices que te queda 1 galaxy, te digo que voy a por el el martes y me dices que ya no te queda. Te parece que esto es normal. Mis preguntas eran un poco de broma, pero vamos da igual. Que las puedes tomar como quieres. Que tengas suerte en esta vida
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:48: me lo preguntastes AYER por la noche y de ayer hasta esta mañana,lo he vendido.y esta mañana cuando me has preguntado,te he contestado
me parece que no estas muy bien de la chota..... repasa los mensajes y hora,que como te he dicho,TU MISMO TE LUCES, una y otra vez.
que quieres que te lo guarde? o que este pendiente de ti? claro claro....
lo mismo te deseo yo a ti,pero viendo como vas,me extraña mucho la verdad.
como te he dicho,no me vuelvas a preguntar por nada,que jamas te venderia
nada.
aqui es cuando se pone ya calentito y me quiere partir la cara( cuando me viera,veriamos a ver quien corre mas,los que me conocen en el foro personalmente,podrian afirmarlo.... )
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:53:
Venga, quedamos el martes y me lo dices en la cara? Que delante del ordenador cada uno es un héroe.
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:54:
pues cuando quieras...
te parece la puerta del saladillo a las 10.30?
alli me ves.
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:59:
Mejor en la entrada al parque Alonso Sanchez, ok?
y como veo,que es un personaje,paso de el.
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 12:05:
bah... paso de ti.
ya nos veremos.
y veremos a ver quien corre de quien.
por supuesto,tu rojo te lo llevas puesto,por sinverguenza y ahora pondre todo detalle,para que el foro DECIDA.
la 1º vez que me ocurre esto y tiene que ser con uno de huelva
pero cuando le comento que le voy a clavar un rojo y explicar al foro lo sucedido,para que cada cual saque su opinion personal de cada uno de nosotros...
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 12:10:
Venga ya Eso para reírse. Si iba de broma por ver como te pones.
Lo siento que no has enterado. Si a mi no me importa si lo vendes a mi o no. Eso me da igual. Pero como has puesto, es increíble. Y lo vernos, a lo mejor iba tomar un café contigo y aclarar todo, ti de que sabes? Amenazar? Cuando? Me parece que es un mal entendido por tu parte, por lo menos yo no tomaba en mal todo esto.
ahora invitare al forero yeneka al hilo,que fue con el forero que el que estaba negociando el resto de mi venta,desde las 9:46 de la mañana.
yeneka 05-02-2012
09:46
el resto de telefonos,vendido en htcmania.
es increible,que despues de tanto tiempo,tenga que dar 1000 explicaciones a gente como esta.
y le digas que ya esta todo vendido,te diga que DEBERIA PONERLO...
si son ventas,como no voy a querer vender??
que encima te amenaza( como es gratuito )
nada,otra cosa mas que aprendo en el interné,cada dia que pasa,mas flipado me quedo.
Re: yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....
Parece que lo hemos tomado de distintas formas. Jamas he dicho que te iba hacer daño ni he pensado hacer lo. Ni he amenazado y tu si. Y casi desde el principio te he dicho que mis preguntas eran con algo de broma, pero tu igualmente has enfadado.
A ver que os parece esto.
Esta noche el usuario nazanian10 me dice que le queda algo. Por la manana le digo para quedar el martes en Huelva. Me dice que cree que no va a poder ser, esta todo casi liquidado. Yo le digo: Tienes casi todo vendido y no pones nada en el hilo de venta? Muy interesante o no quieres vender a mi en mano? O reservar hasta el martes 1 móvil es mucho? El lo toma mal y dice que es una ofensa y que yo acabo de lucir con el. Yo al ver como el a puesto he decidido continuar eso con algo de broma. Después me dice que no estoy muy bien con la chota y que jamas me vendería algo Yo le digo para quedar el martes igualmente y que me lo diga en la cara. Y me pone un rojo diciendo eso: INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO CON ESTE IMPRESENTABLE. HASTA ME AMENAZA PORQUE NO LE HE VENDIDO UN TFN. cuidado.
Y lo mas interesante que a mi no me importa su teléfono, no pues no. Pero como has puesto no me parece bien.
Os parece eso normal?
No he puesto su privados por que creo que no es correcto hacer lo sin permiso, pero el nazanian10 si, parece que pasa de que es correcto o no.
Re: yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....
Ha habido un mal entendido entre vosotros dos, uno lo decia en broma y el otro no ha sabido coger esas bromas y os habeis cabreado mutuamente.
Pero sinceramente no se que esperais de sacar esta incidencia, aqui no va nada relacionado con el tema monetario que es principalmente lo que nos interesa.
quote:Originalmente escrito por innuendo23 Parece que lo hemos tomado de distintas formas. Jamas he dicho que te iba hacer daño ni he pensado hacer lo. Y casi desde el principio te he dicho que mis preguntas eran con algo de broma, pero tu igualmente has enfadado.
No saquéis las cosas de quicio, sois buena gente los dos, solo hay que ver vuestros votos.
No os echeis a perder vuestra reputación con malentendidos de este tipo.
Bastante gente chunga hay en el foro como para joderos entre paisanos.
Un saludo compi!
Pero si te he dicho que iba de broma casi desde el principio. Antes de que tu me has dicho que no estoy bien con la chota. Te has enfadado todavía mas o que? No esperaba que eso llegara tan lejos.
Ademas ni he dicho nada mal de ti ni he amenazado y tu si.
Y ademas tengo que pedir disculpas?
quote:Originalmente escrito por Saverio18 No saquéis las cosas de quicio, sois buena gente los dos, solo hay que ver vuestros votos.
Un saludo compi!
quote:Originalmente escrito por innuendo23 Pero si te he dicho que iba de broma casi desde el principio. Antes de que tu me has dicho que no estoy bien con la chota. Te has enfadado todavía mas o que? No esperaba que eso llegara tan lejos.
Ademas ni he dicho nada mal de ti ni he amenazado y tu si.
Y ademas tengo que pedir disculpas?
no tengo mas nada que decirte.
creo que se ve bastante claro todo.
como te he dicho,las bromas a los amigos,que para ser la 1º vez que hablamos en el foro,te tomas las confianzas demasiado rapidas.
te he contestado educadamente a todo,hasta que has puesto en duda,que no quiera quedar contigo para hacer el trato en mano "y que es muy interesante",queriendo dar a entender algo...
ya esta bien de tener que aguantar a gente asi y ahora con la "excusa" de que es una broma,te vayas de rositas.
que algunos os creeis que por comprar un telefono,los que los vendemos debemos bajarnos los pantalones como sea. y no es asi.
prefiero hacer los tratos en mano,siempre que he podido.
es mas,el viernes pasado con el ultimo forero dekinges,le vendi un lg 3d,EN MANO EN LA ESTACION DE AUTOBUSES DE DAMAS.
el jueves que viene,al forero javigibra,le voy a vender un galaxy nexus,que tengo reservado y apalabrado para el,alli mismo. ya hicimos tratos antes en mano y este ni me lo ha pagado,pero confio en el,no hay problema.
anteriormente,otro tfn.
y asi,una larga lista de foreros,con los que he tratado en mano e incluso tomado algo,si el tiempo lo permite,porque no hacerlo?
me he dezplazado a mitad de camino entre huelva y sevilla,para cambiar un tfn a la forera:
quote:Originalmente escrito por HyRaNk Ha habido un mal entendido entre vosotros dos, uno lo decia en broma y el otro no ha sabido coger esas bromas y os habeis cabreado mutuamente.
Pero sinceramente no se que esperais de sacar esta incidencia, aqui no va nada relacionado con el tema monetario que es principalmente lo que nos interesa.
no es una incidencia??
entonces que es?
quote:Originalmente escrito por Saverio18 No saquéis las cosas de quicio, sois buena gente los dos, solo hay que ver vuestros votos.
Un saludo compi!
yo pienso que no voy a echar a perder nada,no he tenido JAMAS, ni un problema con nadie sobre venta de un tfn... es mas,me los han dado a mi en el foro y en otro lugares.
si la gente se comportara la mitad de bien que lo hago yo con los demas,este mundo seria maravilloso.
lo que pasa es que ya cansa el asunto,de tener que aguanatar lo que sea,por que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
ya no mas.
no quiero problemas con nadie,ni que me los den.... pero tampoco hay que pasarse.
quote:Originalmente escrito por nazanian10
si la gente se comportara la mitad de bien que lo hago yo con los demas,este mundo seria maravilloso.
Enserio?
quote:Originalmente escrito por nazanian10
quote:
lo que me has "indicado",es una ofensa chaval.
quote:
Mis preguntas eran un poco de broma, pero vamos da igual. Que las puedes tomar como quieres.
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:48:
me parece que no estas muy bien de la chota..... repasa los mensajes y hora,que como te he dicho,TU MISMO TE LUCES, una y otra vez.
nada.
quote:
bah... paso de ti.
ya nos veremos.
por supuesto,tu rojo te lo llevas puesto,por sinverguenza y ahora pondre todo detalle,para que el foro DECIDA.
Creo que tu has tomado mis palabras como tu querías y no se porque, pero de la forma peor que puede ser.
Se ve perfectamente como tu tratas a los demás cuando yo no te he ofendido ni he amenazado y tu si. Te digo para quedarnos y tu lo tomas como amenaza? Y enseguida amenazas a mi.
Y te devuelvo tu rojo injusto que me has puesto.
Cuando quieres los quitamos. Ya que yo no tengo nada en contra tuya pero no se porque, pero tu si.
chicos relajaos solo habrá sido un mal entendido, de verdad no os pongáis así, yo solo tengo que decir a todo esto que esta mañana temprano le he mandado un privado a nazanian10 y le he dicho directamente que me quedaba con los iphones y los lg 3d y me ha dicho que solo le quedaba 1 lg 3d y 1 iphone 4s así que nada directamente pues le he dicho que me los quedaba y que hoy mismo tiene el pago en su cuenta, nada mas. tampoco os pongas a discutir de verdad que no merece la pena.
COMPRAMOS LOTES Y UNIDADES SUELTAS DE TELEFONÍA, SÓLO NUEVA A ESTRENAR, PAGO AL CONTADO:
NOKIA: Todos los modelos menos los antiguos.
SAMSUNG. Todos los modelos,preferencia a gama Alta,media.
HTC: todos, gama Alta y gama media.
IPHONE: de todas las capacidades, desde el 3GS hasta el 4S.
IPAD2: Todas las capacidades pero con 3G
BLACKBERRY: Todas desde la 8520 hasta la 9900.
SONY ERICSSON: Arc, Arc S,Neo,Neo V, vivaz, etc
LG: Solo gama alta como 3D, p990,optimus Black y gs290 en lote.
He hecho trato con innuendo23,y me ha dado mucha confianza y es serio en vender. con nazanian no he hecho trato pero he visto todas las cosas que vende y su reputacion es envidiable,quizas los dos cedais un paso y quedeis como al principio estaba la cosa..
puede ser un malentendido o una verdad pero si fuese sido el caso que relata nazanian esta muy feo porque dos buenos foreros y quedar para dar ostias o discutir..
Lo mismo he dicho yo, que es un mal entendido. Pero el Nazanian10 ha decidido poner me un rojo con palabras bastante feas y seguir por aquí.
En resumen nos quedamos con rojos puestos por una tontería, mal entendido(en mi opinión) y ya esta.
Por cierto ayer por la tarde en htcmania me has dicho que ya no te quedaba ningún LG y aparece que esta mañana todavía lo tenias y se lo ha quedado el Yeneka.
quote:Originalmente escrito por pacoxen quedar para dar ostias o discutir..
Por no vender el móvil No es ridículo?
Como he dicho antes el Nazanian10 no ha enterado que voy de cachondeo, aunque he dicho yo a el directamente y ha tomado demasiado enserio todo esto.
Por cierto si quieres nos quedamos igualmente y hablamos de lo que ha pasado en persona. Si decides dar me ostias pues no pasa nada, no creo que me vas a matar Eso lo digo en serio, ya sin bromas
quote:Originalmente escrito por innuendo23 quote:
Originalmente escrito por nazanian10
Enserio? LO VES COMO SIGUES TIRANDO PIEDRECITAS??
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
quote:
lo que me has "indicado",es una ofensa chaval.
quote:
Mis preguntas eran un poco de broma, pero vamos da igual. Que las puedes tomar como quieres.
quote:
nazanian10 escrito el 05-02-2012 11:48:
nada.
quote:
bah... paso de ti.
ya nos veremos.
Creo que tu has tomado mis palabras como tu querías y no se porque, pero de la forma peor que puede ser.
Se ve perfectamente como tu tratas a los demás cuando yo no te he ofendido ni he amenazado y tu si. Te digo para quedarnos y tu lo tomas como amenaza? Y enseguida amenazas a mi.
Y te devuelvo tu rojo injusto que me has puesto.
Cuando quieres los quitamos. Ya que yo no tengo nada en contra tuya pero no se porque, pero tu si.
eso es,tu pon en los mensajes solo lo que te interesa eh... por eso mismo he puesto yo todo lo que hemos hablado,para que se vea clarito.
me he tomado las palabras.tal y como puede interpretar cualquiera,por eso lo expongo,para que la gente vea lo que TU ERES y lo SOY YO.
a mi un rojo,me da como que igual,pero a ti ya se ha visto que no,por eso ahora "actuas" de esta forma.
por mi
parte,el rojo se queda puesto,pues ya que no pides ni una disculpa despues de todo,no tengo problema alguno en que se quede.-
y yo si que me he sentido ofendido,pues las bromas..... en fin.
quote:Originalmente escrito por yeneka chicos relajaos solo habrá sido un mal entendido, de verdad no os pongáis así, yo solo tengo que decir a todo esto que esta mañana temprano le he mandado un privado a nazanian10 y le he dicho directamente que me quedaba con los iphones y los lg 3d y me ha dicho que solo le quedaba 1 lg 3d y 1 iphone 4s así que nada directamente pues le he dicho que me los quedaba y que hoy mismo tiene el pago en su cuenta, nada mas. tampoco os pongas a discutir de verdad que no merece la pena.
eso es. tal y como relatas.
quote:Originalmente escrito por pacoxen He hecho trato con innuendo23,y me ha dado mucha confianza y es serio en vender. con nazanian no he hecho trato pero he visto todas las cosas que vende y su reputacion es envidiable,quizas los dos cedais un paso y quedeis como al principio estaba la cosa..
puede ser un malentendido o una verdad pero si fuese sido el caso que relata nazanian esta muy feo porque dos buenos foreros y quedar para dar ostias o discutir..
un saludo
en ningun momento habras visto que fuera yo quien le dijera de quedar... es mas,le dije que no me volviera a preguntar nunca mas,pues gente como el,los quiero fuera de mi vera.+
el ha sido el que me "ha citado" y yo solo le he dicho,que adelante,donde quiera.
quote:Originalmente escrito por innuendo23 Lo mismo he dicho yo, que es un mal entendido. Pero el Nazanian10 ha decidido poner me un rojo con palabras bastante feas y seguir por aquí.
En resumen nos quedamos con rojos puestos por una tontería, mal entendido(en mi opinión) y ya esta.
Por cierto ayer por la tarde en htcmania me has dicho que ya no te quedaba ningún LG y aparece que esta mañana todavía lo tenias y se lo ha quedado el Yeneka.
si,mal entendido por mi parte,por que tu eres muy bromista y claro,yo no se entender tus bromas.... si si,espera..... si.
te lo vuelvo a decir,que los rojos,me dan igual cuando es por algo asi.
ya veremos dentro de un tiempo,donde andas tu y donde yo... la vida todo lo pone en su lugar.
quote:Originalmente escrito por innuendo23 quote:
Originalmente escrito por pacoxen
quedar para dar ostias o discutir..
Por no vender el móvil No es ridículo?
Como he dicho antes el Nazanian10 no ha enterado que voy de cachondeo, aunque he dicho yo a el directamente y ha tomado demasiado enserio todo esto.
Por cierto si quieres nos quedamos igualmente y hablamos de lo que ha pasado en persona. Si decides dar me ostias pues no pasa nada, no creo que me vas a matar Eso lo digo en serio, ya sin bromas
me lo tomo como tu lo has planteado.
te lo vuelvo a repetir:
si hay disculpa,por mi parte aqui termina todo.
ahora parece como si yo fuera el que te dijera de ir a por ti,CUANDO HAS SIDO TU EL QUE ME HA DICHO QUE TE DIGA LAS COSAS A LA CARA y cuando has visto que no me rajo,ya la cosa cambia,no?
puedes estar tranquilo,que yo no soy un makinavaja,ni nada de eso,no voy a "ir a por ti",pero si alguien viene a por mi,que se ande con cuidado,que no sabe donde se mete
pd.- que culpa tendre yo,que hay gente que te dice :
me lo quedo! y a los 5 minutos,te dice : oye perdona,que no puedo comprarlo porque tengo el perro malo... o me voy de viaje de negocios a las maldivas.
las cosas cambian de 5 minutos para otros,ni que decir desde que tu me preguntas A LAS 11 DE LA NOCHE DE AYER,HASTA LAS 11 DE ESTA MAÑANA..... no crees?
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
Ya te he explicado mas de una vez mi punto de vista y que no tenia intención de ofender te y si te he ofendido haciendo un par de preguntas o mi propuesta de quedarnos la has tomado como amenaza, lo siento por ti.
Pues que se quedan los rojos y ya esta.
Creo que al leer los privados nuestros se ve que tu me has ofendido mas que yo a ti.
Yo en ningún momento no he dicho nada mal de ti y tu si.
Por eso no veo razón de pedir te disculpas.
quote:Originalmente escrito por innuendo23 Ya te he explicado mas de una vez mi punto de vista y que no tenia intención de ofender te y si te he ofendido haciendo un par de preguntas o mi propuesta de quedarnos la has tomado como amenaza, lo siento por ti.
Pues que se quedan los rojos y ya esta.
Creo que al leer los privados nuestros se ve que tu me has ofendido mas que yo a ti.
Yo en ningún momento no he dicho nada mal de ti y tu si.
Por eso no veo razón de pedir te disculpas.
ahi estan los mensajes.que cada uno saque sus concluisones,sobre lo que tu eres y lo que soy yo.
me da completamente igual,llevarme un rojo por esto,pero me quedo muy tranquilo,satisfecho y agusto,poniendotelo a ti.
quien trata conmigo,sabe perfectamente como soy.
espero no tener que volver a cruzar,la mas minima letra contigo.
Yo creo que hay que tomarse las cosas con más calma. No está la cosa como para alterarse por pequeñeces cuando hay tanto estafador e impresentable en el foro.
Pienso que el forero que quería comprar el móvil no ha tenido unas maneras perfectas, pero para nada es para tanto.
hombre... yo siguiendo el orden de los privados, veo que tu has subido de tono la conversacion, diciendo que si estaba mal de la chota y demas
Que no te sepa mal, pero yo lo veo asi