quote:Originalmente escrito por ANDRES_GA Googleando he visto que hay un foro que nos copia los hilos.
Es esto justo?? (si bien es cierto que pone los enlaces a gsmspain)
Tambien hay un forero que se dedica a copiar de los hilos VIP a su blog.
Gracias a esas actitudes, los veteranos se están largando del foro a otros donde los administradores trabajan.
mientras se ponga la fuente de donde proviene la informacion no hay ningun problema, el problema viene cuando quieres hacerlo pasar por tuyo y luego resulta que no, eso se llama plagio.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
quote:Originalmente escrito por aestmar mientras se ponga la fuente de donde proviene la informacion no hay ningun problema, el problema viene cuando quieres hacerlo pasar por tuyo y luego resulta que no, eso se llama plagio.
Sera legal pero es que esa gente te fusila el foro entero.Justo no me lo parece.Una cosa es coger un articulo,noticia frase y ponerla citando la fuente.Otra muy diferente es hacer un foro de telefonia con 20000 referencias a gsmspain sin aportar nada por mucho que lo citen.
Legal si,Justo no.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
quote:Originalmente escrito por aestmar crei que era una cosa puntual...ahora si como dices copian el foro entero ya es otra cosa..
¿de que foro estamos hablando?
Escribe "hilos +vip gsmspain" en google y descarta los 1º que van a gsmspain y lo veras
pues lo que esta claro es que en ese hilo que os referis de FC, explican la popularidad de una manera clarisima. y aqui rompiendonos todos la cabeza. manda cojones que nos la tengan que explicar los de fuera.
quote:Originalmente escrito por txirto pues lo que esta claro es que en ese hilo que os referis de FC, explican la popularidad de una manera clarisima. y aqui rompiendonos todos la cabeza. manda cojones que nos la tengan que explicar los de fuera.
Si te refieres a que la solución para subir la popularidad es la que comentan en FC de citarse mucho unos a otros, la probamos por aquí y no funcionó demasiado. Yo creo que lo más efectivo que he visto hasta ahora para subir la popularidad es abrir un post quejándote al admin de que no te sube, es mano de santo
Ya se han visto varios casos de gente que abre hilos quejándose y de repente, zas! 2 ó 3 puntitos de regalo para llegar a ser VIP (se pueden ver los hilos que hay por ahí como prueba).
AVISO!, no siempre funciona porque yo me quejé y me bajó a 4
quote:Originalmente escrito por Fockenfish Si te refieres a que la solución para subir la popularidad es la que comentan en FC de citarse mucho unos a otros, la probamos por aquí y no funcionó demasiado. Yo creo que lo más efectivo que he visto hasta ahora para subir la popularidad es abrir un post quejándote al admin de que no te sube, es mano de santo
Ya se han visto varios casos de gente que abre hilos quejándose y de repente, zas! 2 ó 3 puntitos de regalo para llegar a ser VIP (se pueden ver los hilos que hay por ahí como prueba).
AVISO!, no siempre funciona porque yo me quejé y me bajó a 4
Un saludo!
eso te pasó por llorón
si alguien supiera a ciencia cierta cómo funciona el tema de la popularidad, seguro que lo hubiera puesto por algún sitio o habría algún usuario con 100 puntos de popularidad (tampoco me voy a poner a revisar todos los users a ver quién es el que más tiene)
quote:Originalmente escrito por redheart eso te pasó por llorón
si alguien supiera a ciencia cierta cómo funciona el tema de la popularidad, seguro que lo hubiera puesto por algún sitio o habría algún usuario con 100 puntos de popularidad (tampoco me voy a poner a revisar todos los users a ver quién es el que más tiene)
Más que por llorón fue porque me molestó que con el tiempo que llevo por aquí no me subiera la popularidad ni a tiros y veía a trollazos que se hacían VIPs en 2 semanas, hubo alguno que otro muy popular en aquella epoca, algunos lo recordarán.
Por suerte, para los temas VIP interesantes tengo compis del foro que se portan de PM y me documentan (especialmente uno que ya sabrá quien es, gracias)
Más que por llorón fue porque me molestó que con el tiempo que llevo por aquí no me subiera la popularidad ni a tiros y veía a trollazos que se hacían VIPs en 2 semanas, hubo alguno que otro muy popular en aquella epoca, algunos lo recordarán.
Por suerte, para los temas VIP interesantes tengo compis del foro que se portan de PM y me documentan (especialmente uno que ya sabrá quien es, gracias)
Un saludo!
a mi me pasa más o menos lo mismo, no llevo tanto como tú, pero llevo también bastante tiempo y llevo 3 puntos y de milagro
de hecho, me bajó hace unas semanas de 3 a 2 y me ha vuelto a subir a 3 hace poco
y sí, da rabia que entren los trolls sin nada mejor que hacer en todo el día y se lleven 10 puntos en un mes