Abro este hilo para que veais como gente supuestamente de fiar, se retrata de mala manera.
Pues resumiendo un poco, el 24 del mes pasado el forero JOOKER abre un versus de 50 pavos sobre el resultado quinielistico ( 1-X-2 ) del Barça - Madrid de copa, logicamente él se queda con el 1.
Pues Ringo y yo nos quedamos a pachas el X-2. EL partido termina 2-2 y yo posteo para que le ingrese los 50 pavos a Ringo y ya me las apañaré yo con el. El 26 hablo con un compi del curro pa que cobre en mi nombre y a primera hora de la mañana le mando a Ringo el nº de cuenta. Al poco rato me contesta diciendome que le ha escrito jooker , que no tiene dinero y que paga el lunes. Hasta ahí todo "razonablemente bien", jooker es un habitual del foro y tiene muchos verdes por vs y compra-venta y aunque me molesta algo que juegue sin tener dinero, no le doy demasiada importancia. ..........
Pero el caso es que el 26 por la noche veo que ha organizado otro vs de 30 pavos y lo ha perdido también..... ahí si que me saltan las alarmas.. ¿ si no tiene dinero para pagarnos el vs del dia anterior, como es que organiza otro ?. La respuesta es facil, ni nos paga los 50 a nosotros ni los 30 a xaulo y desaparece del foro sin decir adios.
Dias mas tarde se crea un clon y postea confirmando publicamente que efectivamente, jugó el primer vs sin dinero y el segundo a ver si recuperaba algo para pagar el primero, que cuando pueda , pagará.
Pues esto es todo de momento. Espero que jooker vuelva a ser el forero fiable con el que algunos de vosotros habeis tratado y arregle pronto la cagada que ha montado ( el sabrá porqué ).
Para el que quiera mas detalles, estos son lo hilos de los dos versus.
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
MIS CLONES :
TRATOS KO :
quote:Originalmente escrito por pitxuastur Vamos, que se estaba haciendo un versus piramidal a lo "Madoff"
Si no lo aclara, rojo al canto. En estos tiempos si andamos jugando con fuego y no lo apagamos, al final nos quemamos todos....
Esto es lo que "aclaró" :
Entro con este usuario ( jooker.2 ) porque con el otro no me deja.
Enpecemos por partes si perdi el vs del derbi y se me callo el cielo encima porque como no tengo ni para el pan. Despues hice el 2º vs para haber si ganaba algo para el 1º y tambien lo perdi.
Cuando consiga algo de dinero prometo pagar lo que debo de los 2 vs.
Y por supuesto perdonad por mi desaparición pero esque no sabia que hacer.
MIS CLONES :
TRATOS KO :
El problema es que hay mucha mucha mucha gente pasándolo mal en España pero hasta que no nos toca, no nos damos cuenta.
Mi vecino pasó de ser un mil eurista con novia, coche y casa ... a ser un mil eurista sin novia, con coche y casa ... a ser un parado con coche y casa ... a ser un parado con casa ... a ser un parado SIN NADA, bueno sí ... sin casa pero con hipoteca, con dos cojones.
Y ojo, unos 30 años y una excelente persona.
Pdata: con ésto no quiero justificar a nadie, solo aportar algo de "humanidad" si cabe.
si compañero, pero el hombre es hombre vestido y sin vestir. si no tienes dinero no jueges a la loteria por que lo mas normal es perder, y luego tienes 2 problemas, haber perdido el dinero y tener a gente detras tuya.
¿que estar en paro es muy jodido? si, y tanto, pero eso no justifica para que estafes, robes, mates, violes etc etc, no se si me explico, una cosa es pasarlo mal y otra es tener cancha libre para hacer lo que quieras.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Nadie pone en duda que estar en según que situación sea muy duro, en absoluto, pero en lugar de estar apostando lo que no tienes e ir dejando agujeros por ahí, mejor dedicar el tiempo a buscar ingresos, dentro o fuera de Internet, pero de de otro modo, porque así pasa lo que pasa.
En esta vida la pasta hay que currarsela en el 99,99% de los casos, no cae del cielo mientras te tocas la gaita delante del ordenador. No se puede confiar en la suerte para salir adelante.
Yo ya le dije a JOOKER que todos cometemos errores y le deseo la mejor de las suertes si su verdadera intención es cumplir con sus compromisos, porque a nadie le regalan el dinero y los afectados no tienen culpa ni de su situación ni de su irresponsabilidad.
A mí mismo me gustaría meter más dinerillo en algún que otro sorteo, pero estamos en épocas de controlar gastos y nunca seré de esas personas que no paguen lo que deban o apuesten lo que no se tiene.
El juego sin cabeza, como todos sabemos, es peligroso. Puedes empezar teniendo suerte, piensas que controlas, que pierdes menos que ganas y llega un momento que todo da un vuelco y pasan estas cosas.
Lo dicho, que el que no haya cometido un error en esta vida que tire la primera piedra, pero hay que jugar con responsabilidad.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
quote:Originalmente escrito por aestmar
¿que estar en paro es muy jodido? si, y tanto, pero eso no justifica para que estafes, robes, mates, violes etc etc, no se si me explico, una cosa es pasarlo mal y otra es tener cancha libre para hacer lo que quieras. [/B]
quote:Originalmente escrito por kamaxito El problema es que hay mucha mucha mucha gente pasándolo mal en España pero hasta que no nos toca, no nos damos cuenta.
Mi vecino pasó de ser un mil eurista con novia, coche y casa ... a ser un mil eurista sin novia, con coche y casa ... a ser un parado con coche y casa ... a ser un parado con casa ... a ser un parado SIN NADA, bueno sí ... sin casa pero con hipoteca, con dos cojones.
Pdata: con ésto no quiero justificar a nadie, solo aportar algo de "humanidad" si cabe.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... sin embargo me gustaría matizar algo.
Señores, este user la ha cagado... si, ya esta; pero su cagada no justifica la caña que se le esta dando. Si, tiene una deuda; si, no debería haber jugado... pero le están dando una....
Comprendo todo lo que los compis ponen más arriba, pero... entendamoslo un poco. Y a sus acreedores, un poco de paciencia que fijo que desde que pueda paga.
Es fácil comentar esta situación desde fuera... pero tengamos un poco de comprensión...
quote:Originalmente escrito por kamaxito El problema es que hay mucha mucha mucha gente pasándolo mal en España pero hasta que no nos toca, no nos damos cuenta.
Y esto que tiene que ver? Aqui el tema es que se juega con dinero, si no tienes no juegues. La vida de tu vecino y tal ..me la trae floja!!!. Aqui el caso es muy claro, juega sin tener un duro..y se queda tan pancho
quote:Originalmente escrito por yede Estoy totalmente de acuerdo contigo... sin embargo me gustaría matizar algo.
Señores, este user la ha cagado... si, ya esta; pero su cagada no justifica la caña que se le esta dando. Si, tiene una deuda; si, no debería haber jugado... pero le están dando una....
Comprendo todo lo que los compis ponen más arriba, pero... entendamoslo un poco. Y a sus acreedores, un poco de paciencia que fijo que desde que pueda paga.
Es fácil comentar esta situación desde fuera... pero tengamos un poco de comprensión...
de verdad que flipo con tu "humanidad". Pero tu , donde vives? en un convento? una ong? .Si tienes dinero juegas, si no A PELARLA!!! . No soy banco de nadie, y menos si es para apostar. Por mi que le jodan , y que aprenda
Pero es que flipo con intentar entender y dar la razón a opiniones como, "os estáis cebando con el chaval". Que yo sepa, el hizo una apuesta para ganar dinero..no puso un post pidiendo dinero para comer. Asi que , vuelvo a repetir...si no tiene pasta, que no juegue!!
quote:Originalmente escrito por yede Estoy totalmente de acuerdo contigo... sin embargo me gustaría matizar algo.
Quizá le puedas tú prestar el dinero para que salde las deudas.
Sabes si los que se han quedado sin SU DINERO, ¿están igual o peor que él?
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
quote:Originalmente escrito por kamaxito Y a tí dónde te han educado?
Estoy seguro que donde a ti no y me alegro de no ser tan pardillo . Al caso, me juego contigo un versus y si pierdo no te pago y si gano pues me pagas tu, te parece? Pues esto es lo que ha pasado, o no os enteráis o la capa de ozono cada vez es menos protectora. Tolerancia con estas cosas 0, gsmspain no es un banco