Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:45h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4327
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > [CLUB] mas rebajas en las tarifas o mejor sac

(7/715) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
taox
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CLUB] mas rebajas en las tarifas o mejor sac
buenas, mucha gente pide mas rebajas, cosa normal, pero y si el sac empezara a quedarse pequeño, y como ya no hay margen pues no lo mejoran O empeora el mismo...

yo os pregunto, si pepe os pregunta (el cambio afecta a todos) ¿mejores tarifas a cambio de peor sac, o mejor sac SIN bajar NI UN CENTIMO ninguna tarifa en 10 años????

OJO, cuando hablo del sac es para todo, es decir, email, telefono, twitter... etc.

tu que eliges???

yo el sac lo uso practicamente NADA, asi que bajada de tarifas... (YA SON BARATAS) D

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
SOY PEPEPHONERO - NO SABES LO QUE TE PIERDES

Old Post 04-02-2012 22:40
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CLUB] mas rebajas en las tarifas o mejor sac
En 10 años... anda que no te has ido lejos! jajaja.

Al ritmo que avanzan las telecos, es imposible vislumbrar el como nos estaremos comunicando en 2022. No es que ni me lo imagino. Solo con pensar que hace 10 años empezaba a ser asequible comprarse móvil...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 05-02-2012 00:08
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aesanar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
En 10 años... anda que no te has ido lejos! jajaja.

Al ritmo que avanzan las telecos, es imposible vislumbrar el como nos estaremos comunicando en 2022. No es que ni me lo imagino. Solo con pensar que hace 10 años empezaba a ser asequible comprarse móvil...

+1 jejeje
De todos modos el sac aunque importante, no es necesario si el servicio es bueno. Asi que yo prefiero bajada de tarifas cin un buen servicio a lo de mantener el Sac ( de echo yo no estoy en Pepe de momento por tarifa, no por Sac)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE

No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"

Old Post 05-02-2012 00:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo prefiero bajada de precios, porque el SAC no lo uso. De todos modos una cosa no quita la otra. Pueden perfectamente ir metiendo mas plantilla en el SAC a medida que van aumentando las lineas y con ello sus ingresos.

Old Post 05-02-2012 01:01
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
T101
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si Pepephone hace las cosas bien, habrá que llamar poco al SAC, con lo que prefiero tarifas más baratas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
T101 punto es
Mi blog de cosas variadas.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 05-02-2012 10:21
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mecalina
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por T101
Si Pepephone hace las cosas bien, habrá que llamar poco al SAC, con lo que prefiero tarifas más baratas.

+1.

La mejor manera de ahorrar en SAC es mejorando el portal y haciendo las cosas bien. Si todo funciona bien el SAC apenas se usa.

Old Post 05-02-2012 16:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rickd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El precio de una tarifa no es solo el dinero que te cobran, sino que te dan a cambio de lo que pagas. Si pagas poco y la cobertura, o el SAC es malo te estan cobrando mas caro que otro operador que te da mas calidad por el mismo o mas precio.
Lo que se plantea es un sofisma.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Algunas operadoras estan ascendiendo a su máximo nivel de ineficiencia.

Old Post 05-02-2012 18:12
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cvigo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No contemplo ese escenario. Si con los recursos actuales empeora el SAC quiere decir que hay un aumento de líneas, y por tanto, a priori, mayor facturación. Corresponde aumentar las infraestructuras para paliar la atención a mayor número de líneas y, además, por economía de escalas, el coste indirecto del sac repercutido a cada cliente sería inferior.

Por tanto, y teniendo en cuenta el descenso de las tarifas de interconexión anunciadas, se pueden bajar las tarifas y mantener el servicio.

:P

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus