Re: Ya va siendo hora de que Eroski Móvil haga una rebajilla en la Eroski Contigo, ¿no?
Ya me gustaría. De hecho, me he llegado a plantear pasarme a la Movilonia VIP de Pepephone, que la han vuelto a bajar quedándose en 11 céntimos y luego a 5.5 céntimos a partir del 3:30. Es como para pensárselo pero de momento sigo en Eroski, que mis llamadas raramente pasan de minuto y pico.
Re: Ya va siendo hora de que Eroski Móvil haga una rebajilla en la Eroski Contigo, ¿no?
La verdad es que cualquier rebaja seria buena, lo de los 9 centimos o al menos ( y eso seria la bomba) un bono de 50 MB por 1 euro y si te pasas pues a 3 centimos como hasta ahora.
Tambien otra cosa que había pensado es que estaria bien que los 10 primeros MB te los regalen si por ejemplo haces una gasto minimo de 3 euros en llamadas.
Son tonterías pero y el ahorro es mínimo, pero seria genial.
Esta es la unica tarifa del mercado que nos va bien a los que no llamamos mucho y solo usamos internet para wassap y ver alguna web de vez en cuando. ( Olvidandome de symio claro..)
jo, este hilo me recordado el anuncio de tv, de vodafone, ese que se juntan unos usuarios de este operador y se ponen hacer propuestas de tarifas , como la "tarifa del amor"....etc jaja . Esta bien, por pedir que no quede... Yo si os soy sincero, preferiría más calidad en el servicio, sobre todo el servicio técnico cuando hay problemas, o sencillamente que no haga falta llamar al SAT,por que no halla problemas técnicos...
Sinceramente tal y como esta el mercado de las comunicaciones, no me parece caro EM, pero el servicio al cliente, sin ser un desastre, deja mucho que desear...
quote:Originalmente escrito por agal jo, este hilo me recordado el anuncio de tv, de vodafone, ese que se juntan unos usuarios de este operador y se ponen hacer propuestas de tarifas , como la "tarifa del amor"....etc jaja . Esta bien, por pedir que no quede... Yo si os soy sincero, preferiría más calidad en el servicio, sobre todo el servicio técnico cuando hay problemas, o sencillamente que no haga falta llamar al SAT,por que no halla problemas técnicos...
Sinceramente tal y como esta el mercado de las comunicaciones, no me parece caro EM, pero el servicio al cliente, sin ser un desastre, deja mucho que desear...
Tan mal va Eroski movil?? porque estaba mirando portarme.
quote:Originalmente escrito por prdetroit Tan mal va Eroski movil?? porque estaba mirando portarme.
Yo aun no he probado el servicio técnico. Pero hoy por hoy lo unico que estoy notando (por ejemplo con movistar) es que voy a pagar una cuarta parte de lo que pagaba. Y por cierto, el servicio tecnico solo depende de la persona que te atienda, no del operador, ( hay inútiles en todas partes y personas normales también.)
quote:Originalmente escrito por Refresh. De momento nadie de Eroski se ha pronunciado por aquí, a la espera de ello nos hallamos
Yo les envié un privado a EMTeam y les invitaba a seguir este hilo del foro, o que lo reportaran al departamento comercial. Esta ha sido su respuesta:
quote:Originalmente escrito por EMTeam. Hola Amigo
tendremos muy en cuenta todo lo que decís, muchas gracias.
Saludos"
Así que (aunque en la sombra) nos leen. Esperemos alguna notícia...
De mientras veo que el hilo tiene muchas visitas para el tiempo que lleva y estaría bien que las gente siguiera haciendo sus propuestas, nunca se sabe el efecto que puede producir...
Yo echo de menos todo lo que proponéis y también que tuviera buenos precios para llamadas internacionales, aunque en vez de enrutar las llamadas con Vodafone lo hiciera vía voip.
Aunque esta tarifa sea antigua ya, sigue siendo igual de competitiva, aunque tenga a pepephone igualándole. 10 cen/min está de p*** m****, como leía en un hilo, quién nos iba a decir en los tiempos en que salió yoigo que íbamos a tener todo lo que tenemos ahora.
Una rebaja en el precio por minuto, o una bajada a partir de x minuto estaría estupendo, sin duda. Sin embargo, en mi caso, lo más atractivo sería una bajada en el precio de los sms's. Envío no pocos, y ahora que estoy aquí, me duelen en el alma los 10 cent. o más si mando varios seguidos, pensando que podría hablar varios minutos por el mismo dinero. Sin embargo, hay un tipo de sms's que no son sustituibles por una llamada.
Pues eso, me duele el precio de los sms's, he pasado de pagarlos a 8 cent a 10. De todas formas, con lo que me ahorro en llamadas me compensa y mucho. Pero si hubiera que pedir algo, esto sería lo que mejor me vendría.
Respecto a los datos, vivo rodeado de wifi, pero sigo flipando con lo poco que me cuesta navegar por las redes sociales (y cualquier tipo de página en general)
quote:Originalmente escrito por Fran51 Aunque esta tarifa sea antigua ya, sigue siendo igual de competitiva, aunque tenga a pepephone igualándole. 10 cen/min está de p*** m****, como leía en un hilo, quién nos iba a decir en los tiempos en que salió yoigo que íbamos a tener todo lo que tenemos ahora.
Una rebaja en el precio por minuto, o una bajada a partir de x minuto estaría estupendo, sin duda. Sin embargo, en mi caso, lo más atractivo sería una bajada en el precio de los sms's. Envío no pocos, y ahora que estoy aquí, me duelen en el alma los 10 cent. o más si mando varios seguidos, pensando que podría hablar varios minutos por el mismo dinero. Sin embargo, hay un tipo de sms's que no son sustituibles por una llamada.
Pues eso, me duele el precio de los sms's, he pasado de pagarlos a 8 cent a 10. De todas formas, con lo que me ahorro en llamadas me compensa y mucho. Pero si hubiera que pedir algo, esto sería lo que mejor me vendría.
Respecto a los datos, vivo rodeado de wifi, pero sigo flipando con lo poco que me cuesta navegar por las redes sociales (y cualquier tipo de página en general)
Un saludo.
Si tienes android, y puedes utilizar wifi o 3g instalate mjoydroid en el market.