Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3963
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(28/3247) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
amg951
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...
Acabo de bajarme los excel del compañero igorae y he introducido mi ultima factura de Pepephone de enero.
Total factura (tarifa nuevega)-> 13.33€
Llamadas Llamadas Duración Importe Total
Móviles Nacionales 40 00:38:26 3,2284
Fijos Nacionales 9 00:02:08 0,1792
SMS-> 9->0.99€
TP 651MB-> 6.90€
Pues bien, para empezar de todas las tarifas de Pepephone segun el excel me sale que con la que pagaria menos es la que tengo actualmente, la Nuevega. Por ejemplo, Nuevega 13.33€, Pulpo Pepe 18.87€ y Ratoncito 19.28€
Luego digo, vale, voy a ver comparado con las otras OMV's.
Resulta que si hubiese tenido la tarifa del 5 de Simyo la factura me hubiese subido 12.24€.
Realmente por 1 misero euro vale la pena? Yo opino que no, y mas viendo lo "bien" que funciona Simyo. Ahora, si por 1€ quereis perder calidad de servicio ahi vosotros...
Luego está el tema que direis y las tarifas forococheras? No me sirven, el mes pasado gaste 533.5MB.
También he mirado con otras compañias:
@SIN móvilToday de Masmovil-> 13.25€ (por 0.07€ me cambio? jajaja)
Tarifa Contigo Eroski Movil-> 15.53€, tampoco me vale.
Y las tarifas planas de llamadas, ejem, para 40 minutos como que no me sirven mucho.
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 04-02-2012 21:04
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
semerjet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...
La tarifa del cinco de simyo, esta hecha para gente que utiliza muy poco las llamadas o sms y le d mas utilidad a la conexion de internet, en ese punto no tiene rival, si que es cierto que a partir de cierta cantidad deja ser rentable, por lo que has puesto podemos considerar aprox. 15 euros.

Empieza a ser rentale a partir del consumo mínimo, empezando a decrecer progresivamente hasta dejar de ser rentable y si hicieramos una grafica ambas tarifas se cruzarian en los 15 euros.

Cierto es que la red de orange es peor que la de vodafone, por eso cada cual que analice bien el lugar de donde vive y su modo de utilizar el telefono.

Me parece bien que haya tarifas alternativas, con eso ganamos variedad todos.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 04-02-2012 21:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aesanar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por semerjet
La tarifa del cinco de simyo, esta hecha para gente que utiliza muy poco las llamadas o sms y le d mas utilidad a la conexion de internet, en ese punto no tiene rival, si que es cierto que a partir de cierta cantidad deja ser rentable, por lo que has puesto podemos considerar aprox. 15 euros.

Empieza a ser rentale a partir del consumo mínimo, empezando a decrecer progresivamente hasta dejar de ser rentable y si hicieramos una grafica ambas tarifas se cruzarian en los 15 euros.

Cierto es que la red de orange es peor que la de vodafone, por eso cada cual que analice bien el lugar de donde vive y su modo de utilizar el telefono.

Me parece bien que haya tarifas alternativas, con eso ganamos variedad todos.

Totalmente de acuerdo
Yo gasto unos 300-400 Mb y entre llamadas y sms no suelo pasar nunca de los 4-5€
Con este uso, en Simyo pago 6,99€ + IVA. (y todavía me sobran un par de euros para seguir llamando)
En Pepe, si consigo una Forocochera (puede que no me lleguen los 300MB que dan) estaría en unos 10€ + IVA
Y si cojo una con un bono de datos de 6,90€, estaría gastando unos 12€ + IVA

Con esa premisa me he pasado a Simyo, porque con respecto a Pepe ahorro entre 3 y 5€ al mes como mínimo
SI veo que Simyo me toca los webs con la cobertura y los datos, pues los mando al pairo, pero de momento me renta probar durante un tiempo, porque el ahorro es considerable...(entre 40 y 60€ al año, en mi caso claro!)

Si Pepe sube los Mb de las tarifas forococheras o bajara el precio de los otros bonos de datos, igual me lo pensaría, pero de momento, salvo que Simyo me falle, no me compensa

En cambio para el uso que le da amg951, claramente le compensa más Pepe...

Lo único que está claro es que Pepe no tiene una tarifa que compita directamente con la del 5 de Simyo. El día que la tenga...igual acabamos todos en Pepe...o no :S

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE

No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"

Editado por Aesanar 04-02-2012 21:42

Old Post 04-02-2012 21:37
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amg951
Realmente por 1 misero euro vale la pena? Yo opino que no, y mas viendo lo "bien" que funciona Simyo. Ahora, si por 1€ quereis perder calidad de servicio ahi vosotros...

Pues si lo dices por la cobertura, yo hoy he estado en el campo haciendo senderismo. Llevo un movil Dual SIM, y en una ranura Pepephone y Simyo en la otra. ¿Adivinais en todo momento quien me ha dado cobertura? Si, Simyo. Vodafone en practicamente ningun sitio, y cuando ha dado, una raya de seis. Asi que al menos para mi, el mito de la cobertura de Orange peor que en Vodafone, pierde todo su valor.

Se que muchos direis "es que lo que a ti te pase no es representativo del conjunto de personas". Lo se, pero lo digo a proposito, del mismo modo que amg591 esta diciendo su caso concreto y generalizandolo.

Conclusion: Estoy en ambas compañias, y para mi consumo es mucho mejor Simyo (muchisimo mejor) y con similar calidad general. Lo que le pase a los demas me da igual y los casos concretos de gente que echa por tierra a una compañia y alaba a la otra porque su caso concreto es asi, me la pela. Cada uno que haga sus numeros y sus cuentas...

Old Post 04-02-2012 21:39
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nhlrmm
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Pues si lo dices por la cobertura, yo hoy he estado en el campo haciendo senderismo. Llevo un movil Dual SIM, y en una ranura Pepephone y Simyo en la otra. ¿Adivinais en todo momento quien me ha dado cobertura? Si, Simyo. Vodafone en practicamente ningun sitio, y cuando ha dado, una raya de seis. Asi que al menos para mi, el mito de la cobertura de Orange peor que en Vodafone, pierde todo su valor.

Se que muchos direis "es que lo que a ti te pase no es representativo del conjunto de personas". Lo se, pero lo digo a proposito, del mismo modo que amg591 esta diciendo su caso concreto y generalizandolo.

Conclusion: Estoy en ambas compañias, y para mi consumo es mucho mejor Simyo (muchisimo mejor) y con similar calidad general. Lo que le pase a los demas me da igual y los casos concretos de gente que echa por tierra a una compañia y alaba a la otra porque su caso concreto es asi, me la pela. Cada uno que haga sus numeros y sus cuentas...

Completamente de acuerdo. Ya se que va por zonas pero en mi caso estaba con pepe y ahora con Simyo. Por mi zona tengo infinitamente mejor cobertura con simyo

Old Post 04-02-2012 22:41
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Romendacil
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo soy muy pro-pepe, me encanta, sigo en Pepe, pero generalmente la tarifa de Symio es mejor y no hay ninguna de Pepe que la supere. Regalar los 555 mb de datos es lo que tiene. ¿Que nos gustaría que Pepe nos ofreciera algo así? Pues si, pero negar la evidencia y no ver la realidad sirve de bien poco...

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd

Old Post 05-02-2012 01:20
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nec341
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a ver, la de simyo, esta destinada a gusto en llamadas de 7€, en el momento que gastas algo mas de 10-15€ en llamadas empieza a salir mas rentable pepephone.

tp sale rentable en tu caso, xq prácticamente no llamas, x lo q lo único q haces es pagar en pepephone la cuota de datos y en simyo la cuota del mínimo, lara tener en uno los 550 y en otro los 650.

el tema es q hay mucha gente con un perfil de gasto bajo, y es hay donde a de simyo es muy superior.

Teléfono móvil favorito HTC hd2
HTC
hd2

-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!

Old Post 05-02-2012 12:46
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aesanar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nec341
a ver, la de simyo, esta destinada a gusto en llamadas de 7€, en el momento que gastas algo mas de 10-15€ en llamadas empieza a salir mas rentable pepephone.

tp sale rentable en tu caso, xq prácticamente no llamas, x lo q lo único q haces es pagar en pepephone la cuota de datos y en simyo la cuota del mínimo, lara tener en uno los 550 y en otro los 650.

el tema es q hay mucha gente con un perfil de gasto bajo, y es hay donde a de simyo es muy superior.

No es por hacer publicidad a Simyo (de hecho si Pepe sacara algo similar me vendría de cabeza a Pepe), pero aunque prácticamente no llames, sigue saliendo mejor la de Simyo, porque puedo hacer llamadas hasta gastar 7€ que seguiré pagando igualmente 7€ (vamos, que lo puedes ver como que te regalan los megas o como que te cobran 6,99€ por un bono de 555 Mb y te regalan 7€ para llamar y mandar sms a 5 cent./min.)

Lo más cercano sería la del Caballo Loco, pero para que nos compense a muchos, tendrían, o bien que subir los Mb que incluyen, o bien bajar los 4,50€ que cuesta el bono.

Apple
iphone 4s
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .

No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"

Old Post 06-02-2012 16:17
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DANEKRO
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está claro, que a cada uno, le puede venir mejor una compañía u otra, ya sea por el uso que le dé a la línea, si usa más llamadas que datos o viceversa, y sobretodo, y lo más importante de todo, es la cobertura.
¿De qué nos sirve tener muy buena velocidad o muchos megas si la cobertura no es la adecuada?
Lo de la cobertura, en líneas generales a nivel nacional, Movistar es la que más tiene, seguida de Vodafone y Orange.
Pero a nivel de calles, dependiendo de nuestra ciudad o pueblo, y de cómo esté ubicada nuestra vivienda, tendremos más o menos cobertura con una compañía o con otra.
Por ejemplo, un caso, mi habitación, da al interior, y de cobertura tengo:
Movistar: 2g escasito..1-2 rayitas. 3G inexistente a veces al hacer búsqueda manual aparece, pero cuando conectas, automáticamente se pasa a 2g
Vodafone: 2g bastante bueno..4-5 rayitas. 3G inexistente, pasa como con Movistar.
Orange: 2g y 3g bastante aceptable, entre 3 y 4 rayitas normalmente.
En cuanto al servicio técnico, para mí, es la segunda opción más importante, ya que si tengo algún problema, no me gustaría tener que pasar por una odisea para que me resuelvan una incidencia.
En mi caso, prefiero pagar 2€ más en la factura cada mes, respecto a otras compañías, y tener un SAC decente.
Luego ya entra el tema de si uno usa más voz o datos, o ambas.
Es cuestión de buscar lo que más y mejor le convenga a cada uno!

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Para mí es un Defy+, ya que lo llevo con Ginger 2.3.4-134 beta y el micro está a 1Ghz..
Gracias a mr_usuario por el tutorial.

Old Post 06-02-2012 19:24
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colmo7
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amg951
Acabo de bajarme los excel del compañero igorae y he introducido mi ultima factura de Pepephone de enero.
Total factura (tarifa nuevega)-> 13.33€
Llamadas Llamadas Duración Importe Total
Móviles Nacionales 40 00:38:26 3,2284
Fijos Nacionales 9 00:02:08 0,1792
SMS-> 9->0.99€
TP 651MB-> 6.90€
Pues bien, para empezar de todas las tarifas de Pepephone segun el excel me sale que con la que pagaria menos es la que tengo actualmente, la Nuevega. Por ejemplo, Nuevega 13.33€, Pulpo Pepe 18.87€ y Ratoncito 19.28€
Luego digo, vale, voy a ver comparado con las otras OMV's.
Resulta que si hubiese tenido la tarifa del 5 de Simyo la factura me hubiese subido 12.24€.
Luego está el tema que direis y las tarifas forococheras? No me sirven, el mes pasado gaste 533.5MB.
También he mirado con otras compañias:
@SIN móvilToday de Masmovil-> 13.25€ (por 0.07€ me cambio? jajaja)
Tarifa Contigo Eroski Movil-> 15.53€, tampoco me vale.
Y las tarifas planas de llamadas, ejem, para 40 minutos como que no me sirven mucho.
Un saludo!

Saliéndome del tema sobre si es mejor simyo o PepePhone, me voy a los datos que pones de tu factura:

¿Pones que la Pulpo Pepe te sale por 18,87€?

Si consideramos la tarifa más cara del Pulpo por minuto (4,9 céntimos), en tus llamadas te hubieras gastado esto:

40 establecimientos de llamada --> 6€
39 minutos de llamada (a 0,049€) --> 1,91€
9 sms (a 0,09€) --> 0,81€
TD (651 Mb) --> 6,90€

Total: 14,72€

Y eso, ya digo, suponiendo la tarifa más cara del Pulpo, que va desde 0 céntimos para llamadas de menos de 1 minuto a 4,9 céntimos en llamadas de más de 5 minutos.

Perdón por el Off-Topic

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Un saludo.
kolmo7.

Old Post 07-02-2012 15:58
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aesanar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Saliéndome del tema sobre si es mejor simyo o PepePhone, me voy a los datos que pones de tu factura:

¿Pones que la Pulpo Pepe te sale por 18,87€?

Si consideramos la tarifa más cara del Pulpo por minuto (4,9 céntimos), en tus llamadas te hubieras gastado esto:

40 establecimientos de llamada --> 6€
39 minutos de llamada (a 0,049€) --> 1,91€
TD (651 Mb) --> 6,90€

Total: 14,72€

Y eso, ya digo, suponiendo la tarifa más cara del Pulpo, que va desde 0 céntimos para llamadas de menos de 1 minuto a 4,9 céntimos en llamadas de más de 5 minutos.

Perdón por el Off-Topic

Colmo7, se te ha olvidado meter las llamadas nacionales que ha hecho. Con tu cálculo, sale más caro, puede que esté bien...

49 establecimientos de llamada --> 7,35€
40 minutos de llamada (a 0,049€) --> 1,96€
TD (651 Mb) --> 6,90€

Total: 17,02€ (20,08€ con IVA)

De hecho yo también estaba echando cálculos de tu uso con ese uso en la del 5 de Simyo... y me sale que:

49 establecimientos de llamada --> 7,35€
40 minutos de llamada (a 0,05€) --> 2,00€
TD (555 Mb) --> 0,00€

Total: 10,16€ (11,98 con IVA)

Compi, creo que en algún lado has metido mal los datos, tanto en las de Pepe (que sale bastante menos la del pulpo como ha dicho colmo7) como las de Simyo...

Apple
iphone 4s

Editado por Aesanar 07-02-2012 16:29

Old Post 07-02-2012 16:22
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alvarokarc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estamos con lo de siempre, cada cual que elija su compañía según su perfil. Yo desde luego no pagaría más porque me caiga más simpática una u otra.
Respecto a la cobertura y servicio depende de cada caso y en el mío, las dos han respondido, así que me quedo con la más económica de mi perfil.
Dejemos de trolear compañías y que cada cual elija según sus preferencias, que no tienen por qué ser las nuestras.

Apple
iphone 4s

Old Post 07-02-2012 16:34
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cvigo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre, tu mismo dices que ahorras 1€. Incluso si ahorrases 1ct te resultaría más económica.

Ahora bien, otra cosa es que sopeses el servicio y no sólo te fijes en el precio (eso es lógico).

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus