hola me venden en la web de segunda mano un iphone 4,por 380 que tiene factura de 24 de diciembre(dice)pero dice que no tiene factura,el tio e hablado con el por telefono,seria entrega en mano,me ha dicho que lo prueve y tal,no me fio mucho del mercado de segunda mano,buen la pregunta es si por el imei puedo saber de cuando se compro?un saludo gracias(contestar rapido que me lo quitan...jeje
ese precio por un iphone 4 es excesivo, yo no lo compraria.
aparte que si no tiene factura tampoco lo cogeria, prefiero que el telefono esté anclado a un operador y pagar menos y tener mis dos años de garantia a tener un año que da apple y pagar 380 euros.
yo miraria ya te digo uno de tu compañia o bien uno liberado con garantia..
Se puede saber la semana y el año buscando en Ajustes/General/Informacion/Numero de Serie... ahi veras un codigo de numeros y letras, el 4 y el 5 digitos son el mes de fabricacion... pero lo mejor que puedes hacer para consultar tooooodo lo relacionado con el telefono en si es metiendole el numero de serie en esta pagina: http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html
Poco mas y te cuenta la vida del chino que lo ensamblo!... jejejeje
Yo te recomiendo que no lo compres, ese precio es una barbaridad para un iPhone 4, cuando lleva el 4S casi 5 meses en el mercado ya! Ademas si no tiene factura..quita quita!