perdona que me meta
primero porque esta mi nombre...
yo ofrezco un servicio
pero si una persona ya lo ha manipulado paso de repararlo, ademas para ese terminal no tengo piezas, lo mio es blackberry, nokia y exclusivamnete iphone
por eso se lo paso a esta persona ya que los mete en garantia y listo
ya me diras donde esta el problema
yo a tu amigo ni le conteste, porque si esta manipulado y para ganarle muy poco no me meto en ese berengenal
mucha gente me conoce y hago reparaciones express...
asi que no se a que viene esto
y como ves mi anuncio pone reparacion iphone
no de htc
ya que mi imei lo pones pongo todo el contenido
Inicio del mensaje reenviado:
De: Gerard Rodriguez Gomez <tonyge_88@hotmail.com>
Fecha: 3 de febrero de 2012 23:58:52 GMT+01:00
Para: <psxcar@gmail.com>
Asunto: reparacion htc desiree hd
Buenas , me gustaria saber cuanto me constaria cambiar el digitalizador de un HTC desire HD . Compre el digitalizador pensando en que seria capaz de hacerlo , pero es mas complicado de lo que pensaba .
Un saludo
quote:Originalmente escrito por borimol Sigues sin contestar a lo que te he comentado.
PD: Borra los datos del correo electrónico del que ha solicitado tus servicios.
borimol creo que has metido la pata bien metida.
Yo no veo nada raro en esos e-mails. Aun por encima de que ofrece un servicio y de lujo le abres un hilo de una incidencia en la que tu parece que no tienes nada que ver.
Creo que el que tiene que explicar algo es el creador de este hilo, borimol. Ya estás explicando porque pones la incidencia si tu ni siquiera parece que seas el dueño de esa Desire HD ni el que pidió la reparación.
quote:Originalmente escrito por vodainter borimol creo que has metido la pata bien metida.
Yo no veo nada raro en esos e-mails. Aun por encima de que ofrece un servicio y de lujo le abres un hilo de una incidencia en la que tu parece que no tienes nada que ver.
Creo que el que tiene que explicar algo es el creador de este hilo, borimol. Ya estás explicando porque pones la incidencia si tu ni siquiera parece que seas el dueño de esa Desire HD ni el que pidió la reparación.
quote:Originalmente escrito por vodainter borimol creo que has metido la pata bien metida.
Esto es muy raro
No hay nada raro. Simplemente un compañero (que no está registrado en el foro) pero que psxcar_es ya sabe quien es (ya lo ha visto en FC), le ha ocurrido esa incidencia, en la que en el correo electrónico de contestación aparece de forma explícita: "Contesta a este tío, a ver si cae". Es una ofensa. Que eso piense de los clientes, cada uno en su pensamiento lo que quiera, pero que encima se vea (porque se ha equivocado en un desliz) ya es excesivo.
no tengo que borrar nada ya que tu omites que tiene que reparar
si ves mi post es de reparaciones de iphone
yo no hago ese tipo de reparacion porque no tengo stock para eso
asi que cierra el post y yo quito lo que quieras
ya que yo no he echo nada
Llevo muuuuuuchas liberaciones y Reparaciones con Carlos ,me consta que me hace buenos precios e incluso a veces creo que no le compensa ,y nunca he tenido ningun problema ,para mi desde luego es una excelente persona ,si el precio te parece excesivo o no te gusta algun comentario ,pues lo suyo es que se lo digas a el en persona ,hablando se entiende la gente ,aunque ultimamente parece que buscamos cualquier cosa para poner un post en incidencias .un saludo
"contesta a este tio a ver si cae " ,cuantas veces lo decimos ,yo no puedo repararlo a ver si tu puedes y te haces un dinerin ,eso es lo que yo entiendo ,pero cada uno lo entendera como mejor le venga ,y el desliz lo comete quien te da el oresupuesto por lo que veo ,no carlos no ?
quote:Originalmente escrito por borimol No hay nada raro. Simplemente un compañero (que no está registrado en el foro) pero que psxcar_es ya sabe quien es (ya lo ha visto en FC), le ha ocurrido esa incidencia, en la que en el correo electrónico de contestación aparece de forma explícita: "Contesta a este tío, a ver si cae". Es una ofensa. Que eso piense de los clientes, cada uno en su pensamiento lo que quiera, pero que encima se vea (porque se ha equivocado en un desliz) ya es excesivo.
Tu ESTÁS MAJARA.
Eso es una forma de hablar y de escribir. ¿Cómo va a ser una ofensa?. ¿Acaso me vas a denunciar o te va a parecer mal que yo diga que "estás majara"?. Pues lo mismo con la frase esa de "a ver si cae".
psxcar lo único que está haciendo es que como él no puede reparar la Desire HD, pues avisa a un compañero que si la puede reparar. ¿Qué quieres que le diga?. ¿Qué se lo haga gratis y pague él la reparación o qué?.
Y me dejas alucinado primero porque pienses que esa frase tiene alguna maldad y segundo más alucinado estoy aun porque publiques un post en contra de un forero sin tu tener nada que ver en el asunto.
Estás atontado, porque esto no tiene otra explicación. Ya puedes pedir disculpas por crear este hilo sin sentido.
es que a ver si cae, es a ver si te acepta el presupuesto que le da
es que yo flipo...
pero sino te gusta ya sabes... a ver quien te cambia una tactil por ese precio y que te siga entrando en garantía, aun siendo que ya lo hayas manipulado
creo que mejor imposible y lo peor de todo que me perjudique a mi
para flipar
A ver .... yo contacte con el usuario psxcar tras ver su pagina web y el post de reparaciones en este mismo foro .
Al dia siguiente recibi un mensaje que el señor psxcar envio a su maigo y este me lo envio a mi contestando el cual incluia la frase .
"contesta a ese tío, a ver si cae"
Vamos ... que solo falto poner la palabra pichon a la vista o tima a ese primo .
Por lo que se esta viendo , todo ha sido un malentendido , pero creo que mi reaccion es del todo justificable por que cualquier persona que recibiera asi como recibi yo el correo pensaria que querian tiamrle 70€ y el movil .
un saludo
P.D:Por favor edita tu mensaje con mis datos personales .
quote:Originalmente escrito por vodainter Tu ESTÁS MAJARA.
Eso es una forma de hablar y de escribir. ¿Cómo va a ser una ofensa?. ¿Acaso me vas a denunciar o te va a parecer mal que yo diga que "estás majara"?. Pues lo mismo con la frase esa de "a ver si cae".
psxcar lo único que está haciendo es que como él no puede reparar la Desire HD, pues avisa a un compañero que si la puede reparar. ¿Qué quieres que le diga?. ¿Qué se lo haga gratis y pague él la reparación o qué?.
Y me dejas alucinado primero porque pienses que esa frase tiene alguna maldad y segundo más alucinado estoy aun porque publiques un post en contra de un forero sin tu tener nada que ver en el asunto.
Estás atontado, porque esto no tiene otra explicación. Ya puedes pedir disculpas por crear este hilo sin sentido.
Saludos...
Pero si sólo le ha hecho falta poner "primo a la vista!". Menudo corporativismo tenéis entre vosotros. Cada día entiendo por qué mucha gente ha abandonado este foro.
yo no te he llamdo primo, yo borro cuando borres las capturas y borrando que es un htc
yo no reparo HTC, no tengo piezas en stock
dime donde esta el timo, si te interesa lo haces sino pues buscas otra persona
aunque cambiar un tactil y que siga en garantia nadie te lo hace por ese precio
quote:Originalmente escrito por loco_desk Hola , soy el propietario del terminal
A ver .... yo contacte con el usuario psxcar tras ver su pagina web y el post de reparaciones en este mismo foro .
Al dia siguiente recibi un mensaje que el señor psxcar envio a su maigo y este me lo envio a mi contestando el cual incluia la frase .
"contesta a ese tío, a ver si cae"
Vamos ... que solo falto poner la palabra pichon a la vista o tima a ese primo .
Por lo que se esta viendo , todo ha sido un malentendido , pero creo que mi reaccion es del todo justificable por que cualquier persona que recibiera asi como recibi yo el correo pensaria que querian tiamrle 70€ y el movil .
un saludo
P.D:Por favor edita tu mensaje con mis datos personales .