En mi banco al que no le tengo mucho cariño (por no decir ninguno), BanCorreos, agente de Deutsche Bank me ofrece un depósito al 3,75 % durante un año, bajo una serie de condiciones que cumplo sobradamente, aparte de que me tienen trincado con la hijoputeca. Tal y como está el panorama económico, ¿qué os parece?
Re: Depósito al 3,75% durante un año, ¿cómo lo véis?
se que en bancaja está el depósito flexible al 4,25, durante 1 año,sin condiciones y ninguna vinculación, eso si, tiene fecha límite hasta el 15 de febrero
Activobank bajo a un 3% te queda tubancaja o eso. Yo he movido todo el capital a tubancaja al 4% despues de descartar BES y BFS (yo no, la jefa que le entra canguelo ).
Supongo que ese de Bancorreos es el que se tiene que domiciliar la nomina...mi consejo: vente a tubancaja, aunque no se de que capital estamos hablando pero por si tienes que rescatar parte de tu capital haz los depositos de 3000€ por si es caso de cancelación sólo se ve afectado parte de tu patrimonio con la penalización por cancelación y el resto sigue rentando
Ya nos dirás
Lo de tubancaja está bien pero según del importe que hablamos podría no valerte la pena aspirar a ese 0,25 de más teniendo en cuenta que el cambio de tubancaja a Bankialink abre la puerta al cobro de comisiones.
La integración será en Abril y es de suponer que los productos contratados mantendrán las condiciones.
Creo que tubancaja puede ser una buena opción, y como te han dicho, por ahora no exige ningún tipo de compensación adicional; ni nóminas ni hipotecas.
Nadie puede asegurar a día de hoy si van a mantenerse o van a subir. Pero es una posibilidad que está ahí y se la recuerdo al compañero para que lo tenga en cuenta a la hora de tomar su decisión. No hay que olvidar que Bankia necesita 6100 millones de euros para cumplir con la nueva reforma financiera siendo con diferencia el banco con más necesidaes y de algún sitio tendrán que sacar la pasta.
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD En mi banco al que no le tengo mucho cariño (por no decir ninguno), BanCorreos, agente de Deutsche Bank me ofrece un depósito al 3,75 % durante un año, bajo una serie de condiciones que cumplo sobradamente, aparte de que me tienen trincado con la hijoputeca. Tal y como está el panorama económico, ¿qué os parece?
A un año y para nuevos clientes, lo mejor actualmente es Citibank, 4,25% a un año:
quote:Originalmente escrito por gcbj Lo de tubancaja está bien pero según del importe que hablamos podría no valerte la pena aspirar a ese 0,25 de más teniendo en cuenta que el cambio de tubancaja a Bankialink abre la puerta al cobro de comisiones.
Salu2.
En principio no tienen porque cobrar, me refiero a que un banco online que cobre se esta suicidando ya que la competencia no lo hace...
Llamada a citibank de Valencia,un 4,25% a un año por no ser cliente, pero comisión por transferencia de un 0,25% del nominal, comisión por mantenimiento si el saldo es inferior a 12000€ comisión por cancelación anticipada de un 1% del nominal con el tope de los intereses devengados. Mínimo de 30000€ del deposito. Prefiero tubancaja...
copiado y pegado de la web de TUBANCAJA... daros prisa!!!
TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes.
Te ofrecemos depósitos a tu medida, tú decides el plazo y la cantidad.
Más información accediendo al apartado depósitos.
Pues ya está hecho, me he quedado con Bancorreos y no me arrepiento, incluso han venido a mi trabajo para que no me tenga que desplazar hasta la oficina y esperar cola.
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD Pues ya está hecho, me he quedado con Bancorreos y no me arrepiento, incluso han venido a mi trabajo para que no me tenga que desplazar hasta la oficina y esperar cola.
Pues eso es lo importante que estés contento con el deposito
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD Pues ya está hecho, me he quedado con Bancorreos y no me arrepiento, incluso han venido a mi trabajo para que no me tenga que desplazar hasta la oficina y esperar cola.
:O
Servicio a domicilio...que necesitadas están algunas entidades