Por 11,95 euros incluye 500mb de internet y 5 euros de consumo mínimo en voz. No está mal, el bono de internet sale a 7 euros, pero siguen siendo mejor Simyo o Pepephone porque el precio por minuto es más bajo.
Es mas cara que la de simyo, pero una vez pasas de los 500 Mb es ilimitada, yo tengo esa misma tarifa pero con solo 250 Mb, es la que regalaban a los clientes que contrataban adsl.
Si alguno se anima a contratarla que pida invitación del Plan amigo, que le dan 15 € en descuento de factura.
No está mal, como dice el compañero anterior tiene el punto a favor de la bajada de velocidad, pero de ahí a competir con Pepe o Simyo ... me da que no. Más que bajada de velocidad (que también) lo que pide mucha mucha gente son bonos de datos reducidos a precio reducido.
Si alguien quiere portar a ésta nueva tarifa de jazzmovil o alguna otra, podéis hacedme privado para el Plan Amigo y os digo las instrucciones por privado
Con éste plan, tendréis además de las ventajas de la tarifa, 15€ de descuento en la segunda factura que recibáis (o sea en el segundo mes desde que sois cliente).
Si quieres hacerte cliente de Jazztel Manda MP y te ayudo a conseguir un descuento de 30€ en el ADSL (segunda factura) con las tarifas más ventajosas de ADSL
Quizás si que esté mejor la de Simyo, pero he visto que jazztel subenciona terminales y los que tenemos ADSL con ellos, podemos sacar, por ejemplo HTC Wildfire S por 49€.
quote:Originalmente escrito por Jordi_BCN Quizás si que esté mejor la de Simyo, pero he visto que jazztel subenciona terminales y los que tenemos ADSL con ellos, podemos sacar, por ejemplo HTC Wildfire S por 49€.
Donde ves este precio? soy cliente de adsl + linea y no encuentro este precio....
Para clientes de adsl es la mejor oferta sin duda, incluso por encima de pepephone o tuenti, ya que el movil te lo subvencionan.
Por ejemplo mi caso, que me cambio esta semana, tengo 2 opciones:
-jazztel a 5 cent/min y 6,95€ tarifa plana, y me dan el galaxy ace por 75€
-tuenti, a 3 cent/min y 6€ tarifa plana, y me dan el galaxy ace por 159€.
Para gastarme los 86€ de diferencia en el precio del movil, en los 2 cents de diferencia, mucho tendría que hablar
para cojer una oferta de movil en jazztel necesito que alguien que tenga el fijo y adsl con jazztel me "apadrine", no es el plan amigo, por lo que esa persona no tendria ningun beneficio economico, lo unico que a mi me costaria el movil que me ofrecen un poco mas barato.
solo tendria que darme su dni y el numero de fijo y no tendria ningun tipo de vinculacion ni molestias.
a cambio puedo regalarle 2 entradas para el cine,las entradas que ofrezco son de la promocion de correos validas hasta el dia 14 de marzo en estos cines: http://paqueteria.correos.es/concur...idosCorreos.pdf
La verdad, yo tengo el adsl de jazztel desde hace tiempo y estoy contento. Pero a esta tarifa no le veo nada especial si la comparamos por ejemplo la T5 de simyo dónde los 555MB los tienes gratis y el la cuota en forma de consumo minimo es de 8,25E.
quote:Originalmente escrito por fantich45 el precio de 11.95 es iva incluído?
La verdad, yo tengo el adsl de jazztel desde hace tiempo y estoy contento. Pero a esta tarifa no le veo nada especial si la comparamos por ejemplo la T5 de simyo dónde los 555MB los tienes gratis y el la cuota en forma de consumo minimo es de 8,25E.
Pero simyo no te subvenciona terminales! con esta tarifa tienes el HTC Sensation a 149€ o el HTC Wildfire S por 49€, mientras que en simyo el HTC Wildfire S sale por 173€.
No entiendo bien lo de los 5 euros de consumo mínimo incluidos en la cota mensual, yo quiero entender, que el consumo mínimo son 12 euros, pero es como si 5 ya los hubiera gastado, es decir lo que yo gaste en llamadas y mensajes empieza a contar a partir de ahí ¿puede ser?
quote:Originalmente escrito por Xtian2 No entiendo bien lo de los 5 euros de consumo mínimo incluidos en la cota mensual, yo quiero entender, que el consumo mínimo son 12 euros, pero es como si 5 ya los hubiera gastado, es decir lo que yo gaste en llamadas y mensajes empieza a contar a partir de ahí ¿puede ser?
Si no consumes nada pagas el consumo mínimo más la cuota
Pues yo al final me he cogido esta tarifa, estoy esperando la portabilidad, a ver que tal me va una vez empiece, estuve mirando otras opciones, pero a la larga me salían más caras porque tenía que pagar mucho más por el terminal.