Hola a todos.
Pues hacia el 20 de enero lanzaron una interesante actualización para el Note. No es ICS evidentemente pero tenía buenas mejoras como un teclado más amplio, etc.
El caso es que parece que solo ha llegado a móviles con CSC Alemán, el DBT.
Yo tengo CSC español (FOP) y no me ha llegado nada. Parece que en CSC Italianos, portugueses, franceses, etc tampoco han llegado actualizaciones.
Podeis compartir aquí vuestras experiencias? Soy muy fan de Samsung, pero me empiezan a cansar sus politicas de actualizaciones. No sé por qué discriminar a unos mercados frente a otros..
Hola Alberto24
Mi Note es de primeros de Noviembre. Comprado libre.
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: N7000XXLA4
Versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLA4-CL886827
Número de Compilación: GINGERBRREAD.XXLA4
Esperando que salga el ICS, pero mucho me temo, que hasta que no pase el Mobile World Congress 2012, no tendremos nada de nada.
Saludos desde BCN
PD: Vengo de Nokia, y te aseguro que las actualizaciones son desesperantes. Todas las marcas juegan a lo mismo. Una pena
Gracias compi. Y has recibido la actualizacion a la que me refiero? Se lanzo sobre el 20 de enero y alguno ya la tiene pero a muchis otros no nos ha llegado.
Es la actualizacion que anade una fila de numeros en el teclado, mejor control del brillo, widget de linterna..
Aunque efectivamente todos tenemos el ojo en ICS. Pero esta que te digo trae interesantes mejoras.
Saludos
Hola Alberto24
Pues no sé si es la actualización que tú dices.
Lo de la linterna no esta y si que en el teclado hay una fila superior con los números.
Que ganas tengo del ICS
Saludos
Si el teclado tiene 5 filas, es que si tienes esa actualización. El teclado Samsung me refiero. Es una quinta fila añadida con los numeros fijos para no tener que estar dando a shift.
Has probado a buscarlo en la página oficial de firmwares de Samsung? http://www.sammobile.com/firmware/?...000&r=1#modelsa
Lo digo porque si no te asusta lo de cambiar a Roms actualizadas vía Odín, esto te puede interesar..
Saludos.
Edito: decir que con el SGS2 que "tenía" (y digo tenía, porque va de camino a Vodafone a falta aceptar la correcta devolución una vez que comprueben el terminal), hice muchos cambios hasta encontrar la Rom que más me gustó y ahora que lo devuelvo, he vuelto a la original que llevaba, la de fábrica.
Samsung Galxy Note, buff!! Sin duda alguna, el mejor móvil que he tenido en mis manos y no han sido pocos..
¡¡ Si es que no hay nada que se le resista !!
Gracias Oscar, pero una vez se me ocurrio probar con Odin y deje el movil como un pisapapeles. Menos mal que en el SAT me lo revivieron. Asi que ya no me atrevo a nada.
Tendre que esperar a que llegue la actualizacion para mi version...
quote:Originalmente escrito por Alberto24 Gracias Oscar, pero una vez se me ocurrio probar con Odin y deje el movil como un pisapapeles. Menos mal que en el SAT me lo revivieron. Asi que ya no me atrevo a nada.
Tendre que esperar a que llegue la actualizacion para mi version...
Saludos
Gracias a Odin, hay prácticamente solución a cualquier metedura de pata, sólo hay que saber corregir. A mi me pasó casi de todo con varios Android que he tenido, pero leyendo por los foros encontré todo tipo de soluciones a como digo, casi todo mal. Eso si, si te da cosa no experimentes por si acaso, aunque vuelvo a decir que aquel "pisapapeles" que tuviste, casi seguro que con Odin lo podrías haber recuperado en tu propia casa.. El peor de los casos es que "pierdas" la carpeta EFS, sólo si fuera así lo enviaría al SAT.
Si consigo el Note, y me acuerdo, comentaré mis impresiones con otras Roms en este hilo..
Saludos.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
LA MUJER QUE TE DICE QUE NO TE COBRA, ES LA QUE MAS CARO TE VA A COSTAR
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION???..... CAER EN ELLA
Bueno, al final puse el ultimo firm a traves de Sammobile. Facilisimo y recomendadísimo. Tengo la última versión, con CDC alemana (DBT) y la correspondiente actualización
Hola Alberto, ¿has notado algún cámbio a parte del teclado?.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por Alberto24 Bueno, al final puse el ultimo firm a traves de Sammobile. Facilisimo y recomendadísimo. Tengo la última versión, con CDC alemana (DBT) y la correspondiente actualización
Mi galaxy note tiene csc phe, pero no me aparece ni DBt (aleman) n i XEU (europa y reino unido) que me han dicho que sonl os que primero reciben actualizac iones. Alguien sabe cual es el csc de Holanda? Ese recibe actualziaciones rapidamente? gracias