hola, querria saber cual es segun vosotros la rom para el s2 de mejor relacion optimizacion aplicaciones-bateria, es que me esta recomendando un amigo la ultima criskelo y no tengo claro si eso va a reducir mucho o poco las posibilidades la rom d serie gingerbread 2.5. gracias
quote:Originalmente escrito por josema922 hola, querria saber cual es segun vosotros la rom para el s2 de mejor relacion optimizacion aplicaciones-bateria, es que me esta recomendando un amigo la ultima criskelo y no tengo claro si eso va a reducir mucho o poco las posibilidades la rom d serie gingerbread 2.5. gracias
Mira la firma de cada uno, ahí solemos poner qué es lo que llevamos puesto. Y sobre las posibilidades... todas las ROMs las aumentan, ninguna las reduce :S
En concreto la que llevo yo, la narkdroid, es una ROM lite o liteada, que quiere decir que lleva lo mínimo posible. Todo lo que no sea imprescindible, se le ha quitado. Así la ROM es lo más ligera posible y optimiza al máximo la duración de la batería y te permite controlar fácilmente qué es lo que quieres que lleve tú móvil y qué no.