Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:38h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4151
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > [CONSEJO] PEPEPHONE queremos tarifa plana internet en prepago.

(10/1310) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lord_fly
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] PEPEPHONE queremos tarifa plana internet en prepago.
Creo que a estas alturas es bastante viable esta posibilidad.

El resto de operadores, en uno u otros términos, ya disponen de esta tarifa plana en prepago.

Saludos.

Old Post 04-02-2012 12:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
damsolu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] PEPEPHONE queremos tarifa plana internet en prepago.
Permíteme que te pregunte, para qué tener prepago? que ventajas crees que tiene esa modalidad respecto a la que tiene pepe de contrato?

Old Post 05-02-2012 14:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
icebird
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por damsolu
Permíteme que te pregunte, para qué tener prepago? que ventajas crees que tiene esa modalidad respecto a la que tiene pepe de contrato?

Hombre yo lo veo bien si eres la tipica persona (suele ocurrir en 15 añeros) que si tienes via libre a gastar, gastas sin compasion.
Yo personalmente tengo contrato y no gasto casi nada, pero vamos cada uno tendra sus razones. salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Old Post 05-02-2012 14:37
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mecalina
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:

Control del gasto para gente que no paga la factura. El ejemplo del adolescente está muy bien traído pero hay más.

Old Post 05-02-2012 16:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dr_juan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Pues por cosas que me han pasado a veces:

- Vivo cerca de la frontera con portugal, me voy un finde a la sierra, desde la montaña me pilla cobertura portuguesa, el móvil se mete en internet, al cabo de un mes llega la factura. Me toca pagar una pasta, si hubiera sido prepago, al agotar el saldo ya no se hubiese metido más en internet.

- Llamo a un 902 porque he perdido la tarjeta de crédito. El coste de la llamada creía como una llamada local. Los del call center son muy lentos. Los 20 min. me han salido por 60€. Si hubiera sido prepago, al agotar el saldo se hubiese cortado la llamada.

- Una compañía empieza a mandarme sms's premium sin yo haberlos contratado, llamo a mi compañía para que me bloqueen eso. Dicen que no pueden hacer nada, que busque en internet un número para enviar un fax y que me den de baja. mientras tanto siguen y siguen cobrando. Con un prepago si no me lo solucionan, al acabar el saldo para de acumular costes, y tendría más tiempo para solucionarlo.

Yo actualmente soy simyo prepago, las llamadas me salen a 8cent con 15 de establecimiento, como toda mi familia es simyo nos llamamos y los 10 primeros minutos de cada llamada sólo pagamos el establecimiento; y gasto unos 50mb/mes de datos que me salen a 3cent/mb sin tarificación por bloques. No hay otra compañía más barata, sobre todo en datos, con pepephone los primeros 10MB salen a 50cent/mb y después a 3cent/mb. Es decir, con Simyo gasto aprox. 1,77€ con IVA en datos y con Pepephone serían unos 7,32€ con IVA. Pero con Simyo no tengo buena cobertura en la universidad. Así que si hacen algo para que los datos en prepago no cuesten tanto yo me plantearía el cambio.
También estoy mirando Digi Mobile que en prepago hay un bono de 500mb por 5€ (IVA incl.) con cobertura de Movistar.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (2) - gadeslite

Editado por dr_juan 10-02-2012 18:11

Old Post 10-02-2012 16:24
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvenba
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, deberian de poner datos en tarjeta, los de tarjetas tambien tienen derecho, un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Línea Principal: Contrato Movilonia VIP by PepePhone

Old Post 11-02-2012 00:29
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
icebird
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dr_juan

- Vivo cerca de la frontera con portugal, me voy un finde a la sierra, desde la montaña me pilla cobertura portuguesa, el móvil se mete en internet, al cabo de un mes llega la factura. Me toca pagar una pasta, si hubiera sido prepago, al agotar el saldo ya no se hubiese metido más en internet.

Con Pepe el unico problema sería este ya que tienen sac gratuito y no tienen la opción de sms premium... para bien o para mal... Esto era así por lo menos hace unos meses ahora mismo no lo podría asegurar 100%. salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Old Post 11-02-2012 11:08
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fcuevas
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en tu caso veo dos alternativas, pasarte a contrato, teniendo mejores tarifas que con prepago, y cuando pases cerca de la frontera desactivar el servicio de datos... o diferenciar voz para pepephone, y para datos, o incluse voz y datos en digimobil, no tiene malas tarifas en voz, y es la mejor en datos de prepago, 500 mb por 5€... cobertura movistar por eso.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
email: fco.cuevas.lopez@gmail.com
655670722 --> Mira mi post: mercadillo... Llamame si te interesa algo de lo que vendo (contestador activado).

Old Post 11-02-2012 12:43
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergigroov
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

En este caso lo mejor es conectarse en manual

Old Post 11-02-2012 12:55
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lord_fly
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Simplemente porque no gasto mucho de teléfono y controlo mi saldo y a quien llamo perfectamente.

Si llamase constantemente, si, claro que me compensaría tener contrato, pero a mi con la tarifa prepago me sobra. Cargo cada x tiempo y listo. Ni me molesto en mirar facturas, ni en si me han cobrado cien o doscientos euros más por error.

A mi me conviene, pero entiendo perfectamente, cómo no, yo antes tuve contrato con Yoigo, que a la gran mayoría prefiere contrato por mil cosas diferentes.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 13-02-2012 15:41
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dr_juan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

- Llamo a un 902 porque he perdido la tarjeta de crédito. El coste de la llamada creía como una llamada local. Los del call center son muy lentos. Los 20 min. me han salido por 60€. Si hubiera sido prepago, al agotar el saldo se hubiese cortado la llamada.

- Una compañía empieza a mandarme sms's premium sin yo haberlos contratado, llamo a mi compañía para que me bloqueen eso. Dicen que no pueden hacer nada, que busque en internet un número para enviar un fax y que me den de baja. mientras tanto siguen y siguen cobrando. Con un prepago si no me lo solucionan, al acabar el saldo para de acumular costes, y tendría más tiempo para solucionarlo.

Yo actualmente soy simyo prepago, las llamadas me salen a 8cent con 15 de establecimiento, como toda mi familia es simyo nos llamamos y los 10 primeros minutos de cada llamada sólo pagamos el establecimiento; y gasto unos 50mb/mes de datos que me salen a 3cent/mb sin tarificación por bloques. No hay otra compañía más barata, sobre todo en datos, con pepephone los primeros 10MB salen a 50cent/mb y después a 3cent/mb. Es decir, con Simyo gasto aprox. 1,77€ con IVA en datos y con Pepephone serían unos 7,32€ con IVA. Pero con Simyo no tengo buena cobertura en la universidad. Así que si hacen algo para que los datos en prepago no cuesten tanto yo me plantearía el cambio.
También estoy mirando Digi Mobile que en prepago hay un bono de 500mb por 5€ (IVA incl.) con cobertura de Movistar.

Ya tengo mi tarifa ideal. Tuenti móvil acaba de lanzar una modalidad de prepago con llamadas a 3cent. a todos y posibilidad de contratar 1GB de datos por 6€+IVA (7,08€). Y es una subcompañía de movistar. Antes en tuenti te obligaban a recargar cada 2 meses, creo que ahora es cada 6 meses.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (2) - gadeslite

Old Post 15-02-2012 12:57
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(10/1310) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.